Estaba escribiendo ya que baje un torrent de Garrys Mod y todo se instalo normal, pero me dice que falta el msvcr100.dll que es prácticamente la librería de c++ 2010. La instale, copie en System32 y en el juego y sigue dándome el error.. No entiendo porque si ya desinstale y volví a instalar todo.. En esto de torrents y instalar isos soy super noob.
Epa. Pana de seguro te guiaste de la ruta que trae el .dll en un notepad windows 64bits tiene 2 system (syswow64) .. sin tanto palabreo mete la libreria en la carpeta del juego los .exe buscan tambien librerias en su ruta de disco
TheVergatarious escribió:Epa. Pana de seguro te guiaste de la ruta que trae el .dll en un notepad windows 64bits tiene 2 system (syswow64) .. sin tanto palabreo mete la libreria en la carpeta del juego los .exe buscan tambien librerias en su ruta de disco
Ya lo tenia instalado y nada aún bro. Esta instalado en el juego, system32 y syswow64.. Ya me esta irritando jajaja.
TheVergatarious escribió:Epa. Pana de seguro te guiaste de la ruta que trae el .dll en un notepad windows 64bits tiene 2 system (syswow64) .. sin tanto palabreo mete la libreria en la carpeta del juego los .exe buscan tambien librerias en su ruta de disco
Ya lo tenia instalado y nada aún bro. Esta instalado en el juego, system32 y syswow64.. Ya me esta irritando jajaja.
vergaaa y ejecutaste como administrador? xD
He intentado de todo y me da dolor bajarlo otra vez, aunque no pesa mucho..