Buenas muchachos, aquí lo que pretende ser un asiduo seguidor de los juegos de estrategia y por supuesto de la saga de Total War...
Fecha de salida 03-09-2013 ¡HOY!
¿Quien lo comprara?, ¿Cuantos seguidores de este tipo de juegos tenemos en la comunidad?... Comenten!
ROME 2
-
Topic author - Mensajes: 152
-
- Moderador
Re: ROME 2
Yo lo quiero pero dolares no hay! Esperare el otro año y alguna oferta.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Hola a todos yo tengo el roma total war 2 es muy bueno se los recomiendo.
Hasta el momento le estoy agarrando el truco al juego. Seria bueno coordinar campañas online.
Hasta el momento le estoy agarrando el truco al juego. Seria bueno coordinar campañas online.
Intel Core i5 3570K + NH-U12S
AsRock z77 Fatal1ty Pro
Corsair Vengeance 8gb (2 X 4gb) Ddr3 1600mhz
PNY GTX 770
SSD 32 Gb
HDD segate barracuda 500 Gb 7200 rpm
SOUND BLASTER Z
OCZ ZX Series 850 W
Case CM Storm Scout 2
AsRock z77 Fatal1ty Pro
Corsair Vengeance 8gb (2 X 4gb) Ddr3 1600mhz
PNY GTX 770
SSD 32 Gb
HDD segate barracuda 500 Gb 7200 rpm
SOUND BLASTER Z
OCZ ZX Series 850 W
Case CM Storm Scout 2
-
Topic author - Mensajes: 152
Damped23 escribió:Hola a todos yo tengo el roma total war 2 es muy bueno se los recomiendo.
Hola bro, yo no lo compre, lo preferi jugar crackeado un poco y si me gustaba lo compraba... Menos mal que hice eso porque no me gusto tanto como esperaba, prefiero el Shogun 2.... Lo ando jugando en legendario y no me parece tan dificil como era el Shogun 2, aunque reconozco que la parte de la diplomacia es bastante mas logica...
Juego casi siempre con los Espartanos (no los mata nadie).... Lo malo es despues de que ya llevo unas cuantas/bastantes horas jugando se tarda mucho pasando cada turno, no se si sera mi tarjeta de video, si ese es el caso no me imagino como les va a los que juegan con graficos integrados tipo APU o dedidas mas viejas!...
A ti que tal?, Con que civic juegas?,
-
- Moderador
-
- Moderador
Ya lo descargue pero me vino en griego o algo así y no le puedo cambiar el idioma....así no lo podre jugar bien.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!