post para criticar a call of duty ghost por hobby
-
Topic author - Usuario Baneado
post para criticar a call of duty ghost por hobby
Por fin Activision ha publicado el primer tráiler oficial del nuevo juego que de Infinity Ward que se unirá a las listas de la franquicia de shooters más exitosa del momento, “Call of Duty: Ghosts”. En este avance conoceremos al misterioso protagonista de la nueva apuesta de los estudios detrás de “Modern Warfare”.
El nuevo título, que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre para Xbox 360, PC y PlayStation 3, usará un nuevo motor gráfico que intentará sobresalir en una época en donde las consolas de nueva generación desplegarán gráficas el doble de impresionantes que las actuales. “Ghosts” será desarrollado por Infinity Ward, responsables de la creación de la saga “Call of Duty” y se cree que será el último capítulo de la saga para esta generación de consolas.
De acuerdo a la información que nos muestra el avance, más datos sobre este título serán revelados durante el evento de revelación del próximo Xbox que Microsoft tiene planeado para el 21 de mayo próximo. Este tráiler lleva como nombre “Masked Warriors” y habla sobre la importancia de las máscaras como elemento para unir y defender lo que es justo.
¿Hay probabilidades de que “Call of Duty: Ghosts” haga su aparición en el próximo Xbox o el PlayStation 4? No sería raro pues es común que los últimos juegos de una generación se lancen para la siguiente con el fin de apoyar a los jugadores durante la transición de una consola a otra.
Les adelantamos que el avance que están a punto de ver es de Live-Action (con actores, pues), por lo que si esperaban gameplay, tendrán que esperar un poco más.
Última edición por galanescualo el Jue Jun 06, 2013 7:19 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: OFICIAL : CALL OF DUTY GHOST
Cuando copias y pegas algo tienes que citar la fuente.
Hay que ver como se ve ese motor grafico. Dudo que tenga mejoras ya que el gameplay va a seguir siendo igual y todavia sale en las consolas viejas.
Hay que ver como se ve ese motor grafico. Dudo que tenga mejoras ya que el gameplay va a seguir siendo igual y todavia sale en las consolas viejas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
mas DLC para vender durante un año que creo que es lo que dura la fiebre de cada lanzamiento de esta saga. espero que algún gameplayer de este juego haga o de su impresión a cerca de COD.
-
mientras no hagan un motor gráfico desde CERO adaptándolo fuertemente a las nuevas tecnologias graficas,,, para mi el juego seguira siendo una CACA ..... ojo debo admitir que black ops II me gusto y muchisimo.. pero el apartado gráfico dan ganas de vomitar
-
Se ve interesante vamos a ver q tal el gameplay, ya era hora d q actualizaran el motor grafico q vienen usando desde hace ya casi 4 años, esperemos a el evento de la nueva xbox para ver q tal.
A mi toda la franquicia COD me ha gustado bastante, algunos han sido mejores q otros pero en terminos generales me ha parecido bastante entretenidos cada uno de esos juegos. En especial xq (al igual q la mayoria de las personas de este foro) no he pagado ni un centavo por ninguno de los COD ... asi q no entiendo por q tanta criticadera, no te gusta? no lo descargues #AsiDeSimple.
A mi toda la franquicia COD me ha gustado bastante, algunos han sido mejores q otros pero en terminos generales me ha parecido bastante entretenidos cada uno de esos juegos. En especial xq (al igual q la mayoria de las personas de este foro) no he pagado ni un centavo por ninguno de los COD ... asi q no entiendo por q tanta criticadera, no te gusta? no lo descargues #AsiDeSimple.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
excelente comentario pero no solamente que no lo descarguen, que no lo critiquen. antes de salir ya dicen que es malo lo mas cómico de todo es que ninguno logra destronarlo en ventas a pesar de que "no sirve". es el shooter mas jugado de la historia en todas sus versiones y segun no sirve. bueeeeOJMH7 escribió:Se ve interesante vamos a ver q tal el gameplay, ya era hora d q actualizaran el motor grafico q vienen usando desde hace ya casi 4 años, esperemos a el evento de la nueva xbox para ver q tal.
-
- Usuario Baneado
si, es que siempre lo mas vendido o popular es lo mejorgalanescualo escribió:excelente comentario pero no solamente que no lo descarguen, que no lo critiquen. antes de salir ya dicen que es malo lo mas cómico de todo es que ninguno logra destronarlo en ventas a pesar de que "no sirve". es el shooter mas jugado de la historia en todas sus versiones y segun no sirve. bueeeeOJMH7 escribió:Se ve interesante vamos a ver q tal el gameplay, ya era hora d q actualizaran el motor grafico q vienen usando desde hace ya casi 4 años, esperemos a el evento de la nueva xbox para ver q tal.
el pueblo soberano siempre tiene la razon lol
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
pues no se trata de eso. pero algo que se ha vendido durante 10 años como 1ero en su categoría no puede ser malo. que no le guste a algunos es otra cosa. entre gustos y colores. pero definitivamente malo no es. y tampoco ha sido superado por otro. si battlefield3 por ejemplo fue tan bueno por que no lo pudo pasar en ventas? y te aseguro que este arrasara igual, así haya un grupito diciendo que es malo. no tengo la razón yo, tiene la razón las pruebas. Lo mas arrecho de todo es que los tipos se dan el cache de sacar el juego todos los años con una casa diferente y de igual forma arrasa en ventas. si fuera malo no se vende y de todas maneras lo mas justo antes de criticar es esperar que salga o no? todavía el anuncio dice que viene con un motor nuevo ( a mi me gusta el actual no le veo nada malo) y de igual forma dicen que sera malo lo cierto es que la jugabilidad del cod no lo tiene ningun otro shooter, y menos el Single player que es el mas espectacular de todos.sixor escribió:si, es que siempre lo mas vendido o popular es lo mejorgalanescualo escribió:excelente comentario pero no solamente que no lo descarguen, que no lo critiquen. antes de salir ya dicen que es malo lo mas cómico de todo es que ninguno logra destronarlo en ventas a pesar de que "no sirve". es el shooter mas jugado de la historia en todas sus versiones y segun no sirve. bueeeeOJMH7 escribió:Se ve interesante vamos a ver q tal el gameplay, ya era hora d q actualizaran el motor grafico q vienen usando desde hace ya casi 4 años, esperemos a el evento de la nueva xbox para ver q tal.
el pueblo soberano siempre tiene la razon lol
-
- Usuario Baneado
Offtopic:
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
cagasin creed es nuevo? call of duty ha desmejorado mucho, por el mismo camino va bf! los shooters militares necesitan una renovacion urgentesixor escribió:Offtopic:
-
- Moderador
Habían buenos argumentos aquí de lado y lado pero cuando se llegan a calificativos que no le agradan a uno o al otro es mejor borrar lo que se convirtió en offtopic...
Favor mantener el hilo si llegar a las peleas.
Favor mantener el hilo si llegar a las peleas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Offtopic:
Yo me imagino la cagada que haran en MP para este juego. MW3 Original, con sus perks super faciles de usar.
MW3 PROMOD Es lo que mas se acerca a un buen juego. Pero aun asi esta el problema de los mapas malos.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
-
Los mapas de MW3 no son tan malos, lo que pasa es que para ciertos modos de juego lo son. Por ejemplo S&D 5v5 es bueno.
-
CALL OF DUTY: GHOSTS podría estar ambientado en Caracas
Fuente: http://call-of-duty-ghosts.blogspot.com ... zuela.html
Si el juego rinde tributo a la realidad capitalina estariamos hablando de uno de los FPS mas dificiles de los ultimos años , no me quiero imaginar una mision en el 23 de enero
A esperar al evento de la xbox nueva a finales de mes para ver si esto se confirma o se desmiente.
Si el juego rinde tributo a la realidad capitalina estariamos hablando de uno de los FPS mas dificiles de los ultimos años , no me quiero imaginar una mision en el 23 de enero
A esperar al evento de la xbox nueva a finales de mes para ver si esto se confirma o se desmiente.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
JajajOJMH7 escribió:CALL OF DUTY: GHOSTS podría estar ambientado en Caracas
Última edición por Miku el Dom May 19, 2013 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
Bueno si esto es cierto, puede desencadenar una aplicacion mas estricta de la ley de juegos belicos. Me los imagino blockeando puertos y vainas tipo China por lo que no vamos a poder descargar ni torrents ni un coño. Vamos a ver.
-
Ojo no es el primer juego ambientado en vzla ya han habido varios, de hecho en un COD le disparas a Fidel Castro y todo. Asi q no creo q haya q ponerse paranoico al respecto.jorge69696 escribió:Bueno si esto es cierto, puede desencadenar una aplicacion mas estricta de la ley de juegos belicos. Me los imagino blockeando puertos y vainas tipo China por lo que no vamos a poder descargar ni torrents ni un coño. Vamos a ver.
Offtopic:
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Lo digo porque la ley de juegos belicos la pusieron en efecto gracias al juego Mercenaries 2. Este juego paso "por debajo" debido a que no recibio mucha atencion en ningun lado y aun asi sacaron la ley. No quiero imaginarme que pasa cuando lo hagan en uno de los juegos mas populares de todo el mundo (creo que el mas popular).OJMH7 escribió:Ojo no es el primer juego ambientado en vzla ya han habido varios, de hecho en un COD le disparas a Fidel Castro y todo. Asi q no creo q haya q ponerse paranoico al respecto.
-
Trailer super arrecho. este juego va a batir records.
-
Un poco de videos pre-renderizados es un trailer super arrecho? No tiene ni 1s de gameplaygalanescualo escribió:Trailer super arrecho. este juego va a batir records.
[ http://www.youtube.com/watch?v=Zxnx3W-HA18 ]
-
-
- Moderador
Sobre el trailer, vean lo que descubrieron en esta pagina: http://www.tweaktown.com/news/30546/act ... index.html
Pero bueee los fans de COD se siguen desbocando por una franquicia que ya no ofrece nada nuevo y solo engañan a punta de trucos en sus trailers...esperemos a ver que pasa con la jugabilidad, si hacen lo mismo que con MW 1,2,3 BO 1 y 2...meten en una licuadora todos los anteriores y sacan esto de Ghost..
Si por un trailer (con trucos) el juego va a batir record entonces el de Battlefiel 4 va a entrar en Guinnes
Pero bueee los fans de COD se siguen desbocando por una franquicia que ya no ofrece nada nuevo y solo engañan a punta de trucos en sus trailers...esperemos a ver que pasa con la jugabilidad, si hacen lo mismo que con MW 1,2,3 BO 1 y 2...meten en una licuadora todos los anteriores y sacan esto de Ghost..
Si por un trailer (con trucos) el juego va a batir record entonces el de Battlefiel 4 va a entrar en Guinnes
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Jajaja si yo vi eso en estos dias y tenian un video del keynote donde decian que tenia ultima tecnologia de iluminacion o algo asi.tony1329 escribió:Sobre el trailer, vean lo que descubrieron en esta pagina: http://www.tweaktown.com/news/30546/act ... index.html
El hecho es que siguen trabajando con el mismo motor grafico (IDTech 3) que usaron en el primer CoD y se uso hasta en Quake 3 Arena (1999). Mientras tanto:
- Frostbite 3 (EA)
- Dunia Engine 2 (Far Cry 3)
- Disrupt (Watch Dogs)
- Cry Engine 3
- Unreal Engine 4
- Id Tech 5
- Unity 4
.
.
.
Para mucha gente el juego es super divertido etc, etc. Bueno chevere pero entonces no digan que tiene nada de revolucionario en cuanto a la parte grafica.
-
Ese trailer parecía un Bad company 2 con DX9, lol.
Será 1080p 60 por lo que se ve graficamente. Pero en un video con tantos filtros no se ve un coño.
Será 1080p 60 por lo que se ve graficamente. Pero en un video con tantos filtros no se ve un coño.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
-
- Usuario Baneado
los fanaticos son todos iguales, chavistas, nvidia, intel, assasing, COD, bf3, linux, blackberry, jehova, herbalife, evangelicos, justin
jamas y nunca ven defectos en lo que adoran sin importar pruebas
y sobre el cOD next gen, esa verga usa el motor de quake 2 con unos shaders por ahi y unas texturas 512x512 por ahi con suerte, yo creo que el engine de quake 3 lucia mejor lol,
hay algo que detesto en muchos juegos actuales, no se si es por limitacion de consolas o que no es un efecto realista, no se, pero me molesta que eliminen el ragdoll de los cuerpos,
en cod matas y matas y todos mueren exactamente igual, igual en resident evil 4 5,6,
nada como half life 2 donde los cuerpos tienen phisics,
jamas y nunca ven defectos en lo que adoran sin importar pruebas
y sobre el cOD next gen, esa verga usa el motor de quake 2 con unos shaders por ahi y unas texturas 512x512 por ahi con suerte, yo creo que el engine de quake 3 lucia mejor lol,
hay algo que detesto en muchos juegos actuales, no se si es por limitacion de consolas o que no es un efecto realista, no se, pero me molesta que eliminen el ragdoll de los cuerpos,
en cod matas y matas y todos mueren exactamente igual, igual en resident evil 4 5,6,
nada como half life 2 donde los cuerpos tienen phisics,