Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

TorkS
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 09, 2014 2:04 pm

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por TorkS »

woow, por lo q e podido leer se ve q es buen juego, PERO lei q es pago y asi no fifa la cosa ajajaja, tmb soy jugador casual, y estuve mirando videos del juego y me llamo la atencion! pero bueeh!

movedaru
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 14, 2016 1:26 pm

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por movedaru »

Pregunta!... el Yanomami Space Corp sigue funcionando?... y ayudan a nuevos jugadores?... es decir... yo he jugado el juego un total de 35 dias en 2 diferentes cuentas probando el juego y todo eso... para si crearme una concreta y poder jugar sin pagar la subscripcion peeeeero... hasta ahora no he logrado recolectar mas de 10M lo cual no llega al plex... entonces pregunto que tipo de ayuda dan :C . . .
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por ThePhoenixBird »

movedaru escribió:Pregunta!... el Yanomami Space Corp sigue funcionando?... y ayudan a nuevos jugadores?... es decir... yo he jugado el juego un total de 35 dias en 2 diferentes cuentas probando el juego y todo eso... para si crearme una concreta y poder jugar sin pagar la subscripcion peeeeero... hasta ahora no he logrado recolectar mas de 10M lo cual no llega al plex... entonces pregunto que tipo de ayuda dan :C . . .
Haciendo misiones nunca llegaras a comprar un PLEX, tienes que hacer PVP, matar, engañar, estafar, y luego invertir :badgrin:

EVE no es un MMO convencional.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

movedaru escribió:Pregunta!... el Yanomami Space Corp sigue funcionando?... y ayudan a nuevos jugadores?... es decir... yo he jugado el juego un total de 35 dias en 2 diferentes cuentas probando el juego y todo eso... para si crearme una concreta y poder jugar sin pagar la subscripcion peeeeero... hasta ahora no he logrado recolectar mas de 10M lo cual no llega al plex... entonces pregunto que tipo de ayuda dan :C . . .

Si te gusta el pvp, tienes tiempo libre, sirves para algo, y no eres un alter choro de Crystal, eres bienvenido... Yanomamis esta activo, en un area bastante privilegiada y nos gusta echar plomo, somos una comunidad venezolana bien robusta y ancestral... PERO TE TIENE QUE GUSTAR MALANDREAR GENTE y echa plomo... si no te gusta y tienes la intencion de aprender, mandame privado... Como dicen arriba EVE no es un MMO convencional ni para gente blanda de corazon...

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Anthrax »

Agamenon escribió:
movedaru escribió:Pregunta!... el Yanomami Space Corp sigue funcionando?... y ayudan a nuevos jugadores?... es decir... yo he jugado el juego un total de 35 dias en 2 diferentes cuentas probando el juego y todo eso... para si crearme una concreta y poder jugar sin pagar la subscripcion peeeeero... hasta ahora no he logrado recolectar mas de 10M lo cual no llega al plex... entonces pregunto que tipo de ayuda dan :C . . .

Si te gusta el pvp, tienes tiempo libre, sirves para algo, y no eres un alter choro de Crystal, eres bienvenido... Yanomamis esta activo, en un area bastante privilegiada y nos gusta echar plomo, somos una comunidad venezolana bien robusta y ancestral... PERO TE TIENE QUE GUSTAR MALANDREAR GENTE y echa plomo... si no te gusta y tienes la intencion de aprender, mandame privado... Como dicen arriba EVE no es un MMO convencional ni para gente blanda de corazon...
Brothers el juego desde hace tiempo me ha llamado la atención pero eso de pagar por jugar no es mi fuerte, están ayudando a dar tips para uno mantener una economía dentro del juego, bueno de como jugar?
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Tenemos reclutamiento selectivo, pero para probar debes al menos pagar los primeros tres meses, despues te garantizamos que podras ser el pran de la region que este libre y no volver a pagar nunca más... :badgrin: Actualmente esta en curso la guerra más grande y cartelua de la decada... puro plomo..
http://updates.eveonline.com/conflict/w ... of-m-oee8/

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Anthrax »

Agamenon escribió:Tenemos reclutamiento selectivo, pero para probar debes al menos pagar los primeros tres meses, despues te garantizamos que podras ser el pran de la region que este libre y no volver a pagar nunca más... :badgrin: Actualmente esta en curso la guerra más grande y cartelua de la decada... puro plomo..
http://updates.eveonline.com/conflict/w ... of-m-oee8/
Si he visto las noticias y los comentarios creo que sería un blanco perfecto para comenzar a jugar!!! igual no se nada necesitaría una guía especifica o algo
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

nonhands1
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 23, 2016 2:29 pm

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por nonhands1 »

bueno me animo a jugar!! :babas: solo quiero saber... aquellos que juegan eve online como hacen para pagar la mensualidad aqui en venezuela... digo las divisas son dificiles de conseguir aqui.. y cuando las consigues te meten dos tiros en el pecho con el precio... asi que queria saber como pagar los primeros meses de juego... para asi poder a la larga pagar con lo del plex ese :badgrin: y ser un pran como dice el chamo arriba :badgrin:
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Eve Online sera GRATIS en Noviembre con unos clones limitados que permitira a los huelepegas, indigentes y pelabolas de Venezuela que no pueden pagar la subscripcion, probar este MMO que es uno de los mas masivos y dinamicos del Mundo..

Aprovechen antes de que no puedan pagar la internet! :badgrin:

https://updates.eveonline.com/coming/fall/#3fVpa

Maloxkov
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:38 am
Ubicación: Merida - Querious

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Maloxkov »

Agamenon escribió:Eve Online sera GRATIS en Noviembre con unos clones limitados que permitira a los huelepegas, indigentes y pelabolas de Venezuela que no pueden pagar la subscripcion, probar este MMO que es uno de los mas masivos y dinamicos del Mundo..

Aprovechen antes de que no puedan pagar la internet! :badgrin:

https://updates.eveonline.com/coming/fall/#3fVpa
*


GRAAATIIIIS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Escucharon cuerda de mamertos??? Gratis* podran gastar su virginidad en naves espaciales, pvp entre miles y vainas raras por un buen tiempo sin gastar 15 dolares mensuales...

*gratis aplica a que podra estar en linea pero con skills limitados a cierto nivel.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por wasakakero »

*Requerido ser proficiente en Excel
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Agamenon escribió: Si te gusta el pvp, tienes tiempo libre, sirves para algo, y no eres un alter choro de Crystal...PERO TE TIENE QUE GUSTAR MALANDREAR GENTE y echa plomo... Como dicen arriba EVE no es un MMO convencional ni para gente blanda de corazon...
wattsburner escribió:El problems es el tiempo q le dedicas. Yo no podria mas de Una hora y media

Si no cumples con los requisitos pranes de EVE, y eres un vulgar ñoño, debes saber MUCHO de Excel para poder sobrevivir...
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Seguimos recibiendo a los fiambres y venecos que se crean con capacidad y dedos, información al inbox. No nos hacemos responsables por frustraciones, suicidios, gankeos y fracasos por falta de neuronas 8-)
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Bump OP

Estamos empezando nuevas campañas este año, necesita carne fresca para el matadero... estamos reclutando gente, Venezolanos preferiblemente, con cerebro o que crean que lo tengan, el juego esta FREE TO PLAY, aprovechen... somos veteranos de muchas guerras y tenemos lugar para unos cuantos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cYCNrTp ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario

jamesjohn70
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 09, 2018 7:51 am

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por jamesjohn70 »

WOW I AM FROM VENEZUELA MEN LIKE? I REPORT IN THE CHANNEL THAT YOU SAY TO ME TO SPEAK:
ANOTHER THING I ALREADY GOT 40 DOLLARS SO I HAVE 21 DAYS AND FOR 2 MONTHS MORE I THINK THAT ALREADY ALWAYS ALWAYS CAN SUSTAIN ME ALONE TELL ME LIKE THAT OF THE CHANNEL
Now Cric booth Just Starting PSL Live Streaming free and Update about All Matches
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

jamesjohn70 escribió: Vie Mar 09, 2018 7:58 am WOW I AM FROM VENEZUELA MEN LIKE? I REPORT IN THE CHANNEL THAT YOU SAY TO ME TO SPEAK:
ANOTHER THING I ALREADY GOT 40 DOLLARS SO I HAVE 21 DAYS AND FOR 2 MONTHS MORE I THINK THAT ALREADY ALWAYS ALWAYS CAN SUSTAIN ME ALONE TELL ME LIKE THAT OF THE CHANNEL
Join to "Yanonami´s recruitment" ingame channel and talk to Technomerengue Commanders Linkert or Kuma... :arrow: The password is "Errrr Lomo de Atun"
Avatar de Usuario

v4st4g0
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 10, 2018 10:32 pm

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por v4st4g0 »

aun estan reclutando como los encuentro???
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Estamos Ingame o TS, hablate con Agamenox, Linkert Attor o Kuma o escribeme a privado por aca. Saludos.
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Marico el que lo lea... bump
Responder