Únete a eRepublik: ¡eVenezuela te necesita!

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
gari
Contactar:

Únete a eRepublik: ¡eVenezuela te necesita!

Mensaje por gari »

Hola a toda los miembros de THV ;), aprovecho la oportunidad en saludarlos e invitarlos a que se unan junto a una comunidad de venezolanos que hacemos vida en un juego que se llama eRepublik, un juego online de estrategia militar, pero diría que es mas que eso, es una sociedad virtual en la que contamos con un país, con un Estado y sus instituciones, partidos políticos, un mercado local e internacional, unidades militares y alianzas internacionales, además de ser una red social en donde conoces a diferentes personas tanto de Venezuela como de otros países, haciéndolo muy divertido y a su vez, una vida ingame :)

Imagen

eRepublik te brinda la oportunidad de ser Presidente de tu país, congresista, un afamado periodista, un exitoso empresario o ser un combatiente que puede alcanzar el nivel de Dios de Guerra, puedes especializarte en lo que más te guste, incluso todas al mismo tiempo, solo se necesita ser paciente y constante en el juego.

Actualmente, eVenezuela necesita toda la ayuda posible, necesitamos crecer para poder defender a nuestro país e incluso atrevernos a atacar a otros, a nivel ingame, nuestro principal enemigo es Colombia y ellos han intentado en muchas ocasiones invadirnos pero hemos logrado expulsarlos, es hora de cambiar eso y queremos ir por ellos, pero no podemos lograrlo solos, ¡te necesitamos!.

El juego consta de un Modulo Político, donde los ciudadanos pueden formar parte de un partido político y puede elegir por medio de elecciones a sus congresista que lo van a representar en el Congreso, así como el Presidente de la República quien será su gobernante. Y como lo vemos en la actualidad, lo político suele ser intenso y debatido, donde vemos riñas, alianzas, estrategias, discursos, planes de gobierno, entre otras cosas, siendo uno de los más importante del juego.

Imagen

También existe un Modulo Económico, donde los ciudadanos pueden comprar armas, alimentos, materiales prima, entre otras cosas, items necesarios para el juego, mercado que tiene su lógico, parecido como lo conocemos en nuestra vida cotidiana, diferentes tipos de empresas, los bonus por cada país para la producción, impuestos, etc.

Imagen

El más importante, el Modulo Militar es donde tu como ciudadano también eres soldado y perteneces a una unidad militar que luchar por eVenezuela y sus aliados. Allí te enfrentas a otras personas de otros paises y se establece batallas y campañas que se definen por un sistema de puntuación.

Imagen

Y en este juego, el mundo se encuentra en constante guerra, donde existen grupos de alianza que luchan una con otros y tratan de mantener su dominio, es un juego delicado y donde existe mucha diplomacia internacional. Olvidaba mencionar que también puedes ser embajador de tu pais.

Imagen

Finalmente, en eRepublik puedes ser periodista y escribir todo tipo de cosa, con su moderación por supuesto, pero te da la libertad de explorar y tratar temas de tu gusto.

Imagen

Personalmente, se los recomiendo, es un juego que no los va absorber, no necesitan descargar nada, es libre de virus o publicidad molesta, además de que es algo diferente para lo que le gustan los juegos de estrategias. Aqui les dejo una captura de mi cuenta.

Imagen

Para los interesados, pueden unirse al juego en el siguiente enlace:

http://bit.ly/XJvhCE

Es un enlace de mi referencia personal, los podré apoyar en sus primeros pasos, donde es muy importante para que les vaya bien en el juego y ademas recibo 10% de gold por cada nivel que obtengan. Después los puedo apoyar para que ustedes también puedan obtener gold de esta forma.

Espero no haberlo molestado con el tema.

Saludos. o>
Última edición por gari el Jue Feb 21, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.

yalviert

Re: Únete a eRepublik: ¡eVenezuela te necesita!

Mensaje por yalviert »

son ideas mias o quiere conseguir referidos? :doubt:
Imagen

Maggost

Mensaje por Maggost »

yalviert escribió:son ideas mias o quiere conseguir referidos? :doubt:
QFT
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Por que en la captura de pantalla aparece una bandera de mexico?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ummxlied

Mensaje por ummxlied »

Esta vaina es como un juego de roll?

No me llama..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

Topic author
gari
Contactar:

Mensaje por gari »

Maggost escribió:
yalviert escribió:son ideas mias o quiere conseguir referidos? :doubt:
QFT
Si, quiero conseguir más referido para aumentar la población del país, actualmente estamos invadiendo a Colombia y necesitamos toda la ayuda posible. Para ingresar al juego debes de estar referido por alguien.
jorge69696 escribió:Por que en la captura de pantalla aparece una bandera de mexico?
Hola jorge, porque al momento que tomé la captura estaba ubicado en Mexico apoyandolos en una guerra, ellos son nuestros aliados, pero mi nacionalidad es 100% venezolana ;)
ummxlied escribió:Esta vaina es como un juego de roll?

No me llama..
No es un juego de rol, es un juego de estrategia militar, política y económica, tambien con un gran contenido social dado a que es una comunidad internacional y hay personas de todos lados. Te invito a que te animes y lo pruebes una semana, sino te gusta lo puedes dejar, no vas a perder nada ;)
Última edición por tony1329 el Mié Feb 13, 2013 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble y triple post
Responder