Dota 2

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
Dr.Doom

Dota 2

Mensaje por Dr.Doom »

Amigos ando buscando gente para jugar Dota2 recien lo compre y pues es aburrido jugar solo :S, si alguien quiere jugar partidas avisen por aca
Imagen Imagen

Maggost

Re: Dota 2

Mensaje por Maggost »

Dr.Doom escribió:Amigos ando buscando gente para jugar Dota2 recien lo compre y pues es aburrido jugar solo :S, si alguien quiere jugar partidas avisen por aca
Lo compraste? tenia entendido que es F2P, es mas a mi me lo dieron gratis para probar el beta.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Dr.Doom

Mensaje por Dr.Doom »

Maggost escribió:
Dr.Doom escribió:Amigos ando buscando gente para jugar Dota2 recien lo compre y pues es aburrido jugar solo :S, si alguien quiere jugar partidas avisen por aca
Lo compraste? tenia entendido que es F2P, es mas a mi me lo dieron gratis para probar el beta.

Si, eso es cierto, dieron muchas beta keys, pero ya practicamente no mandan, por que ya esta en steam a 29.99, puedes solicitar 1 beta key pero suerte si te llega ( tu la tuviste ) yo tengo meses esperando el beta key y nada hoy dicidi comprarlo y la inversion es poca por tremendo juego, y no es F2P es gratis una vez que comrpas el cliente no es como WOW que es pago y tienes que pagar mensualidad aparte xD
Imagen Imagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Tengo por alli una beta, si alguien la quiere, es negociable.

Darkwin

Mensaje por Darkwin »

Buenas, yo he creado recién hoy un grupo en facebook, para los jugadores de Dota2 en Venezuela, con el motivo de que se conozcan, planeen enceuntros, cambios de items, busquen clan, etc, apenas la cree hoy contamso con 11 miembros ya, espero que vaya creciendo, son invitados a unirse:

https://www.facebook.com/groups/1620437 ... =group_r2j

Maggost

Mensaje por Maggost »

Yo cuando juego, me la paso metido en un channel de "Venezuela" y el poco de gente que están ahí se la dan de que son profesionales y empiezan a insultarse uno con el otro a ver quien es mas pro. Por eso siempre trato de evadir contacto con algún venezolano en Dota 2.
Imagen
Imagen
Imagen

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

Me lo regalaron, me da fastidio instalarlo pero le tengo ganas, de que trata este juego?
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Maggost

Mensaje por Maggost »

Vertex04 escribió:Me lo regalaron, me da fastidio instalarlo pero le tengo ganas, de que trata este juego?
http://en.wikipedia.org/wiki/Multiplaye ... ttle_arena
Imagen
Imagen
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Dr.Doom escribió:
Maggost escribió:

Si, eso es cierto, dieron muchas beta keys, pero ya practicamente no mandan, por que ya esta en steam a 29.99, puedes solicitar 1 beta key pero suerte si te llega ( tu la tuviste ) yo tengo meses esperando el beta key y nada hoy dicidi comprarlo y la inversion es poca por tremendo juego, y no es F2P es gratis una vez que comrpas el cliente no es como WOW que es pago y tienes que pagar mensualidad aparte xD
No es por decirte que gastaste riales en nada, pero las invites del dota 2 no cuestan más de 1 key de TF2 (1.30$ si la compras en TF2Outpost)
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

wasakakero escribió: No es por decirte que gastaste riales en nada, pero las invites del dota 2 no cuestan más de 1 key de TF2 (1.30$ si la compras en TF2Outpost)
Ya no valen nada porque todo el mundo tiene como 6 keys que le dieron. Hay gente que recibio mas de 10. Incluso en octubre, tampoco valian los 40$ que te queria clavar valve. Yo vendi la mia por un juego de 7.5$ en diciembre del 2011. Solamente hay que tener paciencia y buscar. Si se maneja el ingles, es un tiro al piso y mucho mas facil (como con todo).
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

jorge69696 escribió: Ya no valen nada porque todo el mundo tiene como 6 keys que le dieron.
Y eso cuando fue vale!?
Imagen

Maggost

Mensaje por Maggost »

wasakakero escribió:
jorge69696 escribió: Ya no valen nada porque todo el mundo tiene como 6 keys que le dieron.
Y eso cuando fue vale!?
Hace como 2 meses.
Imagen
Imagen
Imagen

Gatox

Mensaje por Gatox »

tengo dota 2 tambien pero no lo he jugado si quieren agregenme a steam por aqui =) elgat0x
Steam/Origin: ElGat0x

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

QUe desgracia, la gente pagando un billete y yo con un monton de dota 2 en mi inventario XD

TechnoGamer

Mensaje por TechnoGamer »

Agreguen a steam CSGabrielG

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Agamenon escribió:QUe desgracia, la gente pagando un billete y yo con un monton de dota 2 en mi inventario XD
portate uno pa aca pues xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Uniéndome aquí a esto y tratando de entender la mecánica de juego...Lo bueno es que Valve incluyo un tutorial con misiones para se haga mas fácil entenderlo. Iré agregando cada uno de ustedes....

User: tony1329th
Offtopic:
En realidad este no es mi tipo de juego, pero desde que termine Mass Efect, The witcher2 y otros así ya no se que jugar nuevo...Solo juego Civilization V y bueno a probar con este que me parece entretenido
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ummxlied

Mensaje por ummxlied »

Yo juego al dota 2 , el que quiere que me agrege al steam y jugamos

nick : ummxlied
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Dota es un juego muy competitivo donde se requiere que no solo uno sino todos los jugadores de cada equipo tengan buena comunicacion y entiendan las mecanicas del juego. Requiere mucho tiempo para aprender todo, practica para poder mejorar y otras 4 personas para poder ganarle al otro equipo.
Sino tienes a otras 4 personas, tienes que ser lo suficientemente bueno para ganarle a los otros 5 cerebros y llevar el peso de los otros 4 en tu espalda. Tony, si no tienes mucho tiempo para dedicarle y bastante ganas de superarte dentro del juego, no te lo recomiendo.
Hay gente que juega 4 años sin salir de su categoria mientras que otros en 1 año ya los superan simplemente porque estan dispuestos a aprender y mejorar su nivel de juego.

ImagenImagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

jorge69696 escribió:Dota es un juego muy competitivo donde se requiere que no solo uno sino todos los jugadores de cada equipo tengan buena comunicacion y entiendan las mecanicas del juego. Requiere mucho tiempo para aprender todo, practica para poder mejorar y otras 4 personas para poder ganarle al otro equipo.
Sino tienes a otras 4 personas, tienes que ser lo suficientemente bueno para ganarle a los otros 5 cerebros y llevar el peso de los otros 4 en tu espalda. Tony, si no tienes mucho tiempo para dedicarle y bastante ganas de superarte dentro del juego, no te lo recomiendo.
Hay gente que juega 4 años sin salir de su categoria mientras que otros en 1 año ya los superan simplemente porque estan dispuestos a aprender y mejorar su nivel de juego.
Te comprendo Jorge y eso e leído, pero estoy aquí solo por matar el tiempo y distraer la mente de vez en cuando...mi meta no es ganarlas todas, es solo divertirme un rato...a esos que te llaman noob porque no haces esto y aquello pues los dejo tranquilos que se ahoguen en su competitividad, yo solo me siento con un café, tecleo y me relajo... :green: 8-)

Pero porque este y no otro...me pasaron la key, vi que es free :babas: y es algo nuevo para mi (lo demás me esta ladillando)...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Maggost

Mensaje por Maggost »

tony1329 escribió:
jorge69696 escribió:Dota es un juego muy competitivo donde se requiere que no solo uno sino todos los jugadores de cada equipo tengan buena comunicacion y entiendan las mecanicas del juego. Requiere mucho tiempo para aprender todo, practica para poder mejorar y otras 4 personas para poder ganarle al otro equipo.
Te comprendo Jorge y eso e leído, pero estoy aquí solo por matar el tiempo y distraer la mente de vez en cuando...mi meta no es ganarlas todas, es solo divertirme un rato...a esos que te llaman noob porque no haces esto y aquello pues los dejo tranquilos que se ahoguen en su competitividad, yo solo me siento con un café, tecleo y me relajo... :green: 8-)

Pero porque este y no otro...me pasaron la key, vi que es free :babas: y es algo nuevo para mi (lo demás me esta ladillando)...
Para que sea un poco fácil la cosa, te recomiendo League Of Legends en ves de Dota 2. Cuando te caen a golpes, tienes un poco mas de chance de saber que está pasando y ademas puedes armar los items fácilmente. Lo que tienes que aprender es el "Last hit" en los creep.
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Bueno en estos dias consegui unas paginas que amplian bastante el juego.

Primero es http://dota2lounge.com/

En esta pagina pueden colocar los items que uds quieren o que uds tienen y pueden conseguir gente que tenga o este buscando lo mismo. Es como un Auction House pero con puros items. En vez de borrar esos items chimbos, pueden cambiarlos a otras personas que los esten buscando.
En 1 dia saque 3 items rares de los nuevos cambiandolos por unas vainas viejas ahi que no me gustaban.

Tambien pueden hacer apuestas de items. Pueden apostar 4 items rares y si el team al que le apostaste gana, te dan 8 items de regreso. En este momento hay varias ligas y varios juegos a diario asi que pueden sacar un poco de items apostando.

La segunda pagina es http://d2ware.net

Aqui se pueden hacer custom games. Hay varios modos como 2X donde todos los items y habilidades tienen su valor multiplicado por 2. Legends of Dota donde personalizas los skills de tu heroe. OMG mode donde caen skills completamente random en el heroe y muchos otros modos.

Es un modo para divertirse un rato y relajarse un rato luego de una mala racha de partidas. Me recuerda bastante los custom maps de Warcraft 3 asi que es un paso en la direccion correcta.

ImagenImagen

japl

Mensaje por japl »

Yo me inscribi ayer y esperare a ver si me envian la invitacion, vi fue una partida, por lo que vi es como dungeons defender, pero ya que veo que se espera mucho descargare tambien lol, pero ojo no tengo experiencia en este tipo de juego, solo he jugado dungeons en ps3.
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Tengo varias invitaciones gratis si alguno esta interesado...

Me agregan a steam :)
Imagen Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

japl escribió:Yo me inscribi ayer y esperare a ver si me envian la invitacion, vi fue una partida, por lo que vi es como dungeons defender, pero ya que veo que se espera mucho descargare tambien lol, pero ojo no tengo experiencia en este tipo de juego, solo he jugado dungeons en ps3.
No man, no tiene nada que ver con dungeon defenders. Te recomiendo que juegues LoL primero y luego de unos años cuando seas muy pro y te ladilles, empiezas en dota2. Esto es un juego que tardas años en agarrarle el hilo y entender todas las mecanicas.

ImagenImagen
Responder