Tema oficial Borderlands 2 Co-Op

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Starscream
Usuario Baneado

Tema oficial Borderlands 2 Co-Op

Mensaje por Starscream »

Alguien aqui piensa comprarselo? Yo voy a pre-ordenarlo proximamente, el 1 me gusto bastante, aunque lo tuve Jack Sparrow, este lo quiero jugar MP

jorge69696

Re: Borderlands 2

Mensaje por jorge69696 »

Pre ordenar ni Half Life 3. Si bien me gusto bastante borderlands, no lo preordenaria. Quizas lo compre cuando este en steam rematado con todos los dlc por 10$ pero lo dudo. Lo mas posible es que lo baje pirateado, lo pase, le saque todo el contenido al juego y para cuando hagan la rebaja ya no voy a estar interesado en el.

Primera razon de no comprarlo es el ping. Con el primer borderlands se podia jugar con las personas que lo tenian legal con la version pirata y los pings eran horribles.

Segundo era el feeling de port que tenia. De verdad no me gusto eso.

Y bueno si me gusto el juego pero no me engancho tanto como hubiese querido. Luego de cierto punto, el juego se hacia como tedioso y me daba ladilla jugarlo.

Voy a ver que tal es, varios review a ver si me llega algo de hype. Si se puede jugar jack sparrow con los legales como en el anterior, te mando un pm.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Yo me anoto el 1 fue tremendo game a ver si aqui no la ponen. Al igual que esperando Darksiders 2 :babas: :babas:
Old User No Rig Now

Maggost

Mensaje por Maggost »

Borderlands 1 fue un gran juego y de seguro compro el 2, pero no estoy seguro si en PC o PS3, jugar MP en Borderlands 1 en PS3 no tenia nada de lag, capaz compro las 2 versiones lol.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

El 1 JS se puede jugar MP? Explicame como por favor jorge, ya que unos panas lo habian desempolvado para jugarlo y yo como tenia el piratex no pude jugar con ellos...no sabia eso

Yo el 1 logre pasar los 4 DLC...iba a empezar el 2do Walkthrough, pero entonces llego D3 y me desvio hacia alla, y luego me llego ME3 original y ando ahora metido en el MP. Que por cierto, los servers de EA son mejores que los de Blizzard, MUY raro tener algun peo como en D3, que moria a veces gracias a que se le antojaba de ponerse poppy la conexion en medio de un mob de elites :doubt:

adricitoo

Mensaje por adricitoo »

yo ya me lo he pre - comprado en steam...

Si alguien se anota, pues que me agregue al steam!

mi id : adricito

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

adricitoo escribió:yo ya me lo he pre - comprado en steam...

Y exactamente como hiciste eso?? Porque que yo sepa, Borderlands (cualquiera que sea) esta bloqueado para Venezuela en Steam. A menos que no vivas aquí...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

tec-ray escribió:

Y exactamente como hiciste eso?? Porque que yo sepa, Borderlands (cualquiera que sea) esta bloqueado para Venezuela en Steam. A menos que no vivas aquí...
Sera que lo hizo con algun proxy? Pero ahi quedaria la duda, con que proxy?

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Por lo que tengo entendido, lo puedes comprar con proxy pero no lo vas a poder jugar al menos que uses proxy tambien.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

adricitoo

Mensaje por adricitoo »

Starscream escribió:
tec-ray escribió:

Sera que lo hizo con algun proxy? Pero ahi quedaria la duda, con que proxy?
Esta bloqueado por games for windows.. Tu puedes comprarlo por fuera y luego lo activas normal..
jorge69696 escribió:Por lo que tengo entendido, lo puedes comprar con proxy pero no lo vas a poder jugar al menos que uses proxy tambien.

negativo, el borderlands 1 está asi, y puedo jugar normal.. Al igual que GTA IV.. está bloqueado para acá y juego normal :P

josgba2002

Bordelands 2 en Co-op

Mensaje por josgba2002 »

Saludos a todos. En las últimas tres semanas he estado enganchado con el Borderlands 2 y me encanta el juego. Los que lo han jugado, saben que una de las mejores cosas de este es su modo cooperativo. Así que por acá les explico cómo hacer una "lan party virtual" y jugar con sus amigos sin tener que trasladar las PC's.

El primer requisito es que todos los jugadores posean la misma versión del juego.

Hay dos métodos para lograr el objetivo:

Método 1: Hamachi

Me limito a decir que Hamachi es un pequeño programa que permite crear una VPN a través de Internet. Los que quieran saber más sobre este programa pueden consultar aquí.

Después que cada jugador tiene en su PC el Hamachi instalado, deben establecerlo por encima de las demás redes (esto aplica a Windows 7; no se en otros sistemas operativos). Los pasos a seguir son muy simples:

1. Ir al Panel de Control y luego al Centro de Redes y Recursos Compartidos.
2. En el lado izquierdo, hacer click en "Cambiar configuración del adaptador" (Change adapter settings). Les va a mostrar algo así:
Spoiler
Imagen
3. En el menú desplegable que tienen todas las ventanas de Windows (y que por defecto aparecen ocultas en W7) hay que hacer click en Avanzado y luego en Configuraciones avanzadas... (Advanced -> Advanced settings...). Para mostrar este menú, basta con presionar la tecla Alt.
Spoiler
Imagen
4. En el recuadro que sale, seleccionar la red Hamachi y con las flechas del lado derecho, subirla de posición hasta que ocupe el primer lugar. Aceptar y listo.
Spoiler
Imagen
Cada jugador va a tener una IP de LAN propia y la muestra el Hamachi cuando está conectado. El que va a ser host del juego, crea una red en Hamachi (en esta sección no considero necesario poner fotos porque el mismo programa es autodidacta). Los que van a unirse a la partida solo tienen que unirse a la red de quien la creó colocando los datos correspondientes.

Una vez que todos estén unidos a la red, el host debe indicar a los demás usuarios su IP de Hamachi. A su vez, los usuarios van al acceso directo que apunta a Borderlands2.exe, click derecho, luego Propiedades, y agregar la IP al final después de las comillas, con un espacio de por medio.
Spoiler
Ejemplo:
Host 1.1.1.1
PlayerA 2.2.2.2
PlayerB 3.3.3.3
PlayerC 4.4.4.4

Para todos los jugadores (excepto el host), su acceso directo debe apuntar así:
"X:\Program Files (x86)\2K Games\Borderlands 2\Binaries\Win32\Borderlands2.exe" 1.1.1.1
A partir de aquí, todo está listo. Todos entran al juego, y en las opciones de redes en el menú principal, seleccionan Red de acceso local. El host entra en su juego, y los demás le dan a Buscar partidas. Cuando aparezca la partida del host se unen y ya. Que comience la diversión.

Método 2: Tunngle

Tunngle hace lo mismo que hace Hamachi, pero tiene más cosas. Hay una comunidad de usuarios y de redes públicas, y el usuario bien se conecta a una o crea una propia privada (estás se mantienen activas mientras no haya más de 72h de inactividad; es decir se pueden salir todos y la red no se pierde por 72h). Despúes de tener el programa instalado, hay que iniciar sesión (obviamente hay que registrarse).

Algo fastidioso del Tunngle son los sonidos que produce de manera automática por sus banners de publicidad, lo cual puede solucionarse silenciando todo el programa en las Opciones.

Pasos para jugar:

1. Asegurarse que el adaptador de red del Tunngle esté ubicado en primer lugar tal como se mostró en el caso del Hamachi (al instalarse, automáticamente se pone en primer lugar, pero si lo cambias, recuerda devolverlo cuando vayas a usarlo).
2. Si deseas jugar en cualquier partida de cualquier usuario o que cualquier usuario entre a tu partida, pon Borderlands en el recuadro de búsqueda del lado izquierdo. En los resultados te aparecen muchas redes públicas (de hasta 255 usuarios) a las que puedes entrar. Después de unirte a cualquiera de esas redes públicas, tienes un chat para hablar con los usuarios (por ejemplo, puedes decir que entren a tu juego o cualquier otra cosa).
3. Abres el juego. En las opciones de red en el menú principal seleccionas Red de acceso local. Le das luego a buscar partidas y esperas que cargue la lista de todas las que están en esa red y te unes a la que quieras, o entras a tu juego y esperas que otros usuarios se unan al tuyo.

ATENCIÓN: Con Tunngle no es necesario ejecutar los pasos del acceso directo tal como sí ocurre con Hamachi.

En caso de que desees jugar solo con un grupo selecto de amigos, alguno debe crear una red privada y los demás se unen. Esto se hace en la pestaña Opciones del programa. Luego de ir a esta parte, hay dos secciones: la de arriba es para crear la red (se define el nombre de la red y la contraseña) y la parte de abajo es para unirse a la red. El usuario que crea la red privada, el programa le indicará que debe abrir una ventana de explorador para autentificar la red que se está creando. Al darle en OK, se carga la página donde se introduce un captcha. Luego de esto, sale un mensaje de confirmación. Se cierra la ventana y se entra a la red privada que se creó. Los demás usuarios solo se unen usando la parte de abajo de la interfaz.

ATENCIÓN: Las redes privadas no aparecen en las listas de búsqueda. Para entrar en una red privada es estrictamente necesario saber el nombre y la contraseña. Este tipo de redes tiene una duración máxima de 72 horas de inactividad. Si no ha transcurrido ese tiempo, solo tienes que unirte usando los datos iniciales. Y en este tipo de redes, los usuarios no aparecen de manera instantánea. Pueden tardar hasta 5 minutos para aparecer. Solo esperen y cuando estén todos, inicien su juego tal como se indica en el paso 3.

Espero que les sea de utilidad esta guía. Cualquier cosa, no duden en preguntar. Pronto actualizaré el tema con unas Preguntas Más Frecuentes acerca del modo cooperativo de Borderlands 2.
Última edición por BlackShark67 el Jue Oct 25, 2012 5:58 am, editado 1 vez en total.
Razón: Fue mencionado y detallado las acciones de conocido transgresor de software legal.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

rikardov14

Re: Bordelands 2 en Co-op

Mensaje por rikardov14 »

Buena guia, pronto intentare ponerla en practica. ;)
Offtopic:
yo me ando pasando el borderlands 1 (2009) lol y es muy repetitivo pero no le quita que es un buen juego de shotter aunque para muchas personas les parecera fastidioso..

i5-3570k+H100i
P8Z77-V PRO+16GbRam(8x2)CorsairVengeance
Vertex4+Seagate3tb
VGA:COMMING
NzxtHale82 650w
NzxtPhantonMid410
AsusVG236H23''+Nvidia3DVisionKit
LogitechSoundSpeakerSystemZ906+SoundBlasterRecon3DTHXPCIEFatal1tyPro
LogitechG700+G19+G930
Responder