Yo estoy empezando tendré como 120 juegos mas o menos y apenas comprando heroes y tal? alguien más lo juega?
Saludos!
Exactamente esto. El dueño de la empresa solo le interesa exprimirle lo mas que pueda al juego antes de que muera. Al comienzo no era asi, habia un ambiente diferente y todos querian que el juego progresara.Fire escribió:S2 le esta sacando los ultimos rialitos a la gente antes de que el dota2 los arruine.
Una pregunta, que tipo de juego es Dota 2 y de que trata......Agamenon escribió:Hace 2 años el HoN tenia una gran comunidad y daba palo, pero desde que es F2P las cosas cambiaron, sin embargo mucha gente lo juega, hay una docena de clanes de Venezuela, y el canal de Venezuela, entra a ellos, o busca los clanes en el buscador de la web.
Sencillamente LoL le dio en la madre a todos, y ahora es el modelo, Dota 2 lo tuvieron que poner gratis para poder competir, pero no creo que Dota 2 tampoco tenga mucha vida.Lol Los supera con creces en muchos aspectos, con millones de jugadores y con torneos, ademas HoN hace lo que hace Dota 2 mucho mejor en muchos aspectos desde hace años, con mucho mas heroes y variedad. Otra ventaja de Dota 2 es steam.
La competencia es buena y saludable, pero dota 2, llego muy tarde.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dota_2franklinreinoza escribió:Una pregunta, que tipo de juego es Dota 2 y de que trata......
gracias