Team Hardware-Gaming

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

ayer esperando como a 10 que dijeron si a el GRID y estabamos 2 nada más a eso de las 10 pm...

Hoy le damos otra vez esperemos llegue más gente y se unan más ! HOY OTRA vez 10PM HOST BLUMOC :green:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por rbass93 »

BLUMOC escribió:ayer esperando como a 10 que dijeron si a el GRID y estabamos 2 nada más a eso de las 10 pm...

Hoy le damos otra vez esperemos llegue más gente y se unan más ! HOY OTRA vez 10PM HOST BLUMOC :green:
ayer nos metimos a jugar nelsonsaa y yo.. busca el tema DIRT2 EN RED hoy nos metemos nuevamente.. por tunngle
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Doctorkiller »

Dirt2 y grid , dirt 2 y grid, dirt 2 y grid, grid 2 y dirt ... erg... ya me estoy volviendo loco :oops: con los 2 voy... así sea pa' llegar de 5to :p

Grid es mas papaya de jugarlo online, pero el otro tampoco es mucho rollo y es mas nuevo (dirt2)
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

Doctorkiller escribió:Dirt2 y grid , dirt 2 y grid, dirt 2 y grid, grid 2 y dirt ... erg... ya me estoy volviendo loco :oops: con los 2 voy... así sea pa' llegar de 5to :p

Grid es mas papaya de jugarlo online, pero el otro tampoco es mucho rollo y es mas nuevo (dirt2)
a mi me gusta más GRID por no tener el peo de que se crashea y esas cosas...y con el dirt2 perdi mi perfil y tengo los juegos salvados pero nose como poner una cuenta offline para que no me de rollo al salvar las partidas...
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por chucupis »

con cualquiera comes muro ¬¬
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

Gente de 9 y 50 a 10 pm me aparezco para que cle demos al GRID...
Imagen
Imagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por OscarMotors »

coño yo no me he aparecido porque ando armando la core 2 duo, pero si termino temprano me les uno :)
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

GRID TIME GENTE SERVER ON HOST BLUMOC XD...Entren
Imagen
Imagen

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

Gente Hoy VIernes Si me Aparezco a Hostear GRID disculpenme todos los que querias Jugar Pero se me fue el Internet...Hoy a las 10pm..Seguro..

Me imagino que los que los q faltaban por Instalar Grid Ya lo Instalaron xD...
Imagen
Imagen

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por masterVZLA »

Yo baje el rip de grid pero no me deja instalar el parche 1.3 porque no encuentra la instalacion del juego que blablabla... por ahi un pana me paso un fix pero nada.... me da el mismo error... ahora estoy bajando la version full pero lo tendre para el sabado o domingo, nos vemos en el muro je....
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Doctorkiller »

brother espero no hayas borrado el rip porque aun sirve

lo que tienes que hacer es mover el juego a la carpeta de instalacion por defecto
c:\archivos de programa\codemasters\grid

ahi es donde el parche busca para instalarse, por eso el error

despues mueve el juego a la ubicacion que quieras

recomiendo leer los minitutos de huesos, ya estan probados y comprobados que funcionan :p

Esta noche va a haber operativo alcabala 2010 en san francisco asi que mosca :badgrin:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

masterVZLA escribió:Yo baje el rip de grid pero no me deja instalar el parche 1.3 porque no encuentra la instalacion del juego que blablabla... por ahi un pana me paso un fix pero nada.... me da el mismo error... ahora estoy bajando la version full pero lo tendre para el sabado o domingo, nos vemos en el muro je....
no vale hazle caso a Doc. en lo q te dice... no parecen vainas tuyas loco... lol lol lol
Imagen
Imagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por OscarMotors »

has lo que dice doc, fue lo mismo que te dije, lo del directorio de instalacion, pero en realidad no basta con eso (te lo digo porque me pasó lo mismo con una version rip que tengo), tienes que agarrar el fix y colocarlo en la carpeta de grid y ejecutarlo, el parche 2 se instala normal y vaina, peeero en el 3ero tienes que estar pilas, porque pone como directorio de instalacion C: windows... tienes que modificarlo para el que dice doctor y ahi si se aplica el parche... estoy seguro que eso es lo que te esta jodiendo, y despues lo crackeas con el nodvd 1.3 y listo, asi no te salen las letras rara (como en codigos) en grid
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por masterVZLA »

OscarMotors escribió:has lo que dice doc, fue lo mismo que te dije, lo del directorio de instalacion, pero en realidad no basta con eso (te lo digo porque me pasó lo mismo con una version rip que tengo), tienes que agarrar el fix y colocarlo en la carpeta de grid y ejecutarlo, el parche 2 se instala normal y vaina, peeero en el 3ero tienes que estar pilas, porque pone como directorio de instalacion C: windows... tienes que modificarlo para el que dice doctor y ahi si se aplica el parche... estoy seguro que eso es lo que te esta jodiendo, y despues lo crackeas con el nodvd 1.3 y listo, asi no te salen las letras rara (como en codigos) en grid
Ah ok aunque yo tengo la carpeta codemaster en Archivos de programas > C, porque tengo dirt2... y coloque el juego en esa carpeta pero nada.... aplicando el fix y todo... pero si tengo una duda... para colocar el parche 1.3 tengo que instalar los anteriores? porque en donde lo baje dice que es acumulativo y que no necesita las versiones anteriores...

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por OscarMotors »

bueno te puedo decir, que a mi no me funciona directamente aplicandole el parche 1.3, tengo que ajuro instalar el 1.2 y despues si el 1.3, y coloco la medicina para el 1.3
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por masterVZLA »

OscarMotors escribió:bueno te puedo decir, que a mi no me funciona directamente aplicandole el parche 1.3, tengo que ajuro instalar el 1.2 y despues si el 1.3, y coloco la medicina para el 1.3
Bueno con ese metodo no intente... voy hacerlo asi, menos mal tengo esos parches en un disco.... por lo menos pude jugar single player para ir calentando la uña, dieee.....

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

masterVZLA escribió:
OscarMotors escribió:bueno te puedo decir, que a mi no me funciona directamente aplicandole el parche 1.3, tengo que ajuro instalar el 1.2 y despues si el 1.3, y coloco la medicina para el 1.3
Bueno con ese metodo no intente... voy hacerlo asi, menos mal tengo esos parches en un disco.... por lo menos pude jugar single player para ir calentando la uña, dieee.....
GRID TIME GRID TIME GRID TIME GRID TIME HOST BLUMOC
Imagen
Imagen

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

GRID TIME hoy a las 10 por el Dia del Amor y la Amistad jajajaja no falten bicharangos xD... :badgrin: :badgrin: tan invitados
Imagen
Imagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por OscarMotors »

BLUMOC escribió:GRID TIME hoy a las 10 por el Dia del Amor y la Amistad jajajaja no falten bicharangos xD... :badgrin: :badgrin: tan invitados
xD me aparezco por ahi como a las 10:30 pa darle unas ahi
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Forzabild »

Me están tentando a reinstalar Grid para darles pela otra vez, jejeje.

Estan usando el patch de Grid o no?, porque me da fastidio bajar ese Patch otra vez, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por chucupis »

forza por lo menos conectate al xfire XD, yo me conecto pero muy tarde
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

Forzabild escribió:Me están tentando a reinstalar Grid para darles pela otra vez, jejeje.

Estan usando el patch de Grid o no?, porque me da fastidio bajar ese Patch otra vez, lol.
si estamos utilizando ese parche...el 1.3 no seas pichirre son 190 megas en 30 minutos lo descargas..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por rbass93 »

BLUMOC escribió:
Forzabild escribió:Me están tentando a reinstalar Grid para darles pela otra vez, jejeje.

Estan usando el patch de Grid o no?, porque me da fastidio bajar ese Patch otra vez, lol.
si estamos utilizando ese parche...el 1.3 no seas pichirre son 190 megas en 30 minutos lo descargas..
tengo que instalar parche y crak y la libreria direct x?
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

rbass93 escribió:
BLUMOC escribió:
Forzabild escribió:Me están tentando a reinstalar Grid para darles pela otra vez, jejeje.

Estan usando el patch de Grid o no?, porque me da fastidio bajar ese Patch otra vez, lol.
si estamos utilizando ese parche...el 1.3 no seas pichirre son 190 megas en 30 minutos lo descargas..
tengo que instalar parche y crak y la libreria direct x?
bueno es que si tienes el directx actualizado no hay rollo , solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas aca ~EDITADO~ y listo..

en caso que no tengas la ultima version del directx http://www.freewarefiles.com/downloads_ ... gramid=516
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 11:36 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se acepta contenido warez ;)
Imagen
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por guti696 »

Por que no jugamos HAWX online ?? :( ya pasamos por FPS, carros, zombies, hay que cambiar :D... Mig 33 FTW!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Responder