Bien señores esta noche ando algo frustrado debido a un Ban digamosle "sin culpa" la culpa quiza la tenga el staff de alteriwnet de no advertir o hacer una actualizacion de inmediata del siguiente error:
Steam Authorization Failed
http://alteriw.net/viewtopic.php?f=70&t=44367
El link explica que comunmente aparece cuando aplicas cheats ¬¬, en mi caso "supongo" 2 cosas. No me actualizo la version (cosa que explican en este otro link http://alteriw.net/viewtopic.php?f=30&t=43730 o algun cheater me modifico algo en la instalacion del juego (esto lo veo mas remoto)
La cuestion es que tengo baneada alguna direccion MAC, lo que no se si es mi ethernet integrada, mi router o el modem. Creo que es a traves de esas direcciones ya que por mas que intento desintalar e instalar el juego me sale siempre esto:
No pude probar el server dedicado debido a este problema. Si alguien sabe como puedo solventar el asunto sin tener que pedirle unban (imposible).
De momento vi este video y voy a ver si solvento por ahi:
ALTERIWNET Otorga BANS gratuitos a desprevenidos :S
-
Topic author - Mensajes: 2011
-
- Administrador
Re: ALTERIWNET Otorga BANS gratuitos a desprevenidos :S
Puede ser un BAN de IP, ya que dudo que sea un ban de MAC Address (seria ban en el Router) en dado caso prueba con un router, y si este problema no es solo de 1 persona, quizas ha sido un ban debido a un bug y en el foro puede que puedas incluirte entre los usuarios afectados para que te desbaneen.
-
Topic author - Mensajes: 2011
Gracias fenix, en principio lo que averigue es que mi ip de cantv era la de hace tiempo(parece que no cambia bajo ciertas circunstancia) cambie la ip y tuve que esperar 6 horas, luego para hacer efectiva el cambio de ip tuve que conectar desde otra direccion mac (cambie el equipo momentaneamente) se solvento y pude ejecutar el juego desde cero (ya no aplicaba el ban) esta mañana volvi a colocar el equipo de siempre y logre conectarme sin problemas. Ahora voy a instalar el server y configurarlo para probarlo mañana. Ya estare enviando la ip para probar el server mw2 no oficial de THV xD.
-
- Editor
-
- Administrador
GOOD!Gary escribió:Ya estare enviando la ip para probar el server mw2 no oficial de THV xD.