Minecraft - Orgía de Cubos

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Agamenon
Contactar:

Minecraft - Orgía de Cubos

Mensaje por Agamenon »

Hace poco un juego beta medio terminado y a mi opinion con la peor interfaz y graficos irrumpio en mundo gaming.

SU nombre es Minecraft y su web es (http://www.minecraft.net/).
Imagen
El objetivo del juego es suprimir tus frustraciones reprimidas de cuando eras niños y no tuviste suficiente Lego.
Simplemente entras a un mundo, con reglas claras y fisica mucho mas clara, a hacer y construir lo que quieras.
Debo aceptar que la escala es basta, y tal vez eso sea lo que mas atrae del juego.

El Juego es Multiplayer y es Open Sand Box o Caja de arena, puedes hacer y construir lo que quieras. Debes buscar materiales y abrir minas para hacer las construcciones. Alguien puede venir y destuirlo todo. Zombies o monstruos pueden venir y destruirlo todo, y el sentido del juego? Bueno aun no lo se.

Lo que si se es que este juego es como una pesadilla de Holocausto Zombie. Cada vez mas gamers con supercomputadoras de 4000 $ caen en sus garras y quedan atrapados. Actualmente mi clan es el principal foco de infeccion y se esta esparciendo. Si ves amigos tuyos pegados al monitor, sin moverse durante horas y con una sonrisa idiota, corre y alejate que te puede contagiar.

La critica de PCGamer, IGN, Gamespy, etc lo ovaciona, creo que tiene algo que ver con su motor de red y su mundo Hyper abierto. No ha habido un juego asi nunca, y si lo pruebas, recuerden que les he advertido que es completamente adictivo, ademas te puedes volver loco, yo creo que ya perdi a mi hijo en este juego.
Imagen

El Ip y el puerto del servidor del clan es: 98.201.152.205:25565 mc2353.servercraft.co:7289

Estan todos invitados, si entran, diganle a Yoksua o Drake que son los admin que vienen de parte de Agamenon, y como hordas, participen en la orgia de cubitos.
Si quieren bajar al cliente, que esta en MegaUpoad, pueden buscar la direccion en la pagiga principal de CLAN VE, pues aca no permiten enlaces de ese tipo. Suerte y Saludos a todos!

Imagen
Última edición por Agamenon el Jue Feb 17, 2011 2:08 pm, editado 1 vez en total.

Felixcm

Re: Minecraft - Orgía de Cubos

Mensaje por Felixcm »

Hola Agamenon tengo tiempo interesado en este juego pero nunca me anime a probarlo, este es un servidor privado de ustedes ? Solo necesito bajar el juego para comenzar a jugar ?
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

He escuchado mucho de este juego, es como jugar con LEGOS en un espacio infinito...
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Presento disculpas de parte de los admins que estaban repotenciando el Hardware del Servidor, uno de los Admins, Yoksua, me informa que monto un Processor: Intel Core i7 4.0 ghz (6 Cores , 12 threads),Motherboard: Asus Rampage III Extreme,Graphic card: ATI HD 5970 Diamond Dual GPU ,Memory Ram: 2x6 =12gb ran dominator corsair (1600mhz), Power Supply: Sparkler 1250 watts, Cpu Heatsink+cooler: H70 + 2 Fan 120mm @ 2000rpm, side cooler: 4 coolers (120mm @ 3000rpm), 5 Hard drive running on RAID, la troncal del server es USA como con 10 Mb de upload. esta bien cuidado, revisenlo y me avisan! Saludos.

PD: No les destruyan las piramides a los admins que se arrechan. Ese minecraft consume recursos en server con todo y lo graficos piches que tiene.
Última edición por Agamenon el Lun Feb 14, 2011 10:02 am, editado 1 vez en total.

Felixcm

Mensaje por Felixcm »

Para entrar en el juego todo lo que necesito es el archivo de megaupload que dices y el ip que das ?? no necesito cuenta o permiso para entrar en el server o algo ?
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

Topic author
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

.
Felixcm escribió:Para entrar en el juego todo lo que necesito es el archivo de megaupload que dices y el ip que das ?? no necesito cuenta o permiso para entrar en el server o algo ?
Solo el Cliente y el IP, el registro y login es automatico al poner tu nombre y clave.

Felixcm

Mensaje por Felixcm »

Agamenon escribió:.
Felixcm escribió:Para entrar en el juego todo lo que necesito es el archivo de megaupload que dices y el ip que das ?? no necesito cuenta o permiso para entrar en el server o algo ?
Solo el Cliente y el IP, el registro y login es automatico al poner tu nombre y clave.
Umm Oks cuando tenga un chance esta semana lo pruebo, solo por casualidad tendrás información o experiencia de como trabaja este juego en Linux mediante wine ?
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

ThePhoenixBird
Administrador

Felixcm escribió:
Agamenon escribió:.
Umm Oks cuando tenga un chance esta semana lo pruebo, solo por casualidad tendrás información o experiencia de como trabaja este juego en Linux mediante wine ?
Tiene version linux, bajatelo de la pagina oficial de http://www.minecraft.net/
Imagen
Imagen
Imagen

Felixcm

Mensaje por Felixcm »

ThePhoenixBird escribió:
Felixcm escribió:
Agamenon escribió:
Tiene version linux, bajatelo de la pagina oficial de http://www.minecraft.net/
Ah gracias no lo habia y eso que me pase x la pagina oficial y me hice la cuenta y todo... Ahora lo bajo :D
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

Topic author
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

El servidor esta caído, parece que hubo problemas en la actualización y le salio las cosas de las manos a los admins, pido disculpas por ellos, y espero que resuelvan cuanto antes su problema y vuelva online.

Topic author
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Ya se solucionaron los problemas y el servidor esta arriba, este es el ip:

98.201.115.64:25565

Estaremos actualizando el host permanente a este link: cubos.clanve.com.ve

para asi cuando cambie el host o ip no sea necesario cambiar la direccion

Saludos!

ThePhoenixBird
Administrador

Ya lo estoy probando :P
Imagen
Imagen
Imagen

torque

Mensaje por torque »

entre, voy a trolear a fenix =)
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Felixcm

Mensaje por Felixcm »

ya entre yo también ahora solo me falta buscar un manual del juego porque ando mas perdió que la mama de marcos xD
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

contreras

Mensaje por contreras »

ya lo baje espero que la 7300 pueda correrlo xdd :babas: :babas:
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

si, ayer estuve picando bloques en single player
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

ThePhoenixBird
Administrador

Les recomiendo a todos ver este tutorial
La misma persona hizo como otros 20 videos con tutoriales muy buenos sobre las mecanicas del juego, ayuda muchisimo.
Imagen
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Yo me descargue el que pasaron ayer por mumble y esa vaina le daba y le daba a los arboles y no me botaba madera -.-

EDIT!

Es que no dejaba pegado el mouse XDDDDDDDDDDD!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

contreras

Mensaje por contreras »

Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Imagen

Topic author
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

El servidor esta vivo y coleando, con nueva version, aqui les traigo un mensaje del admin:

Yoksua wrote:
"Minecraft Venezuela se convierte en la propia Venezuela! hubo una revolucion, perdi mi banco capitalista se llevaron hasta el piso! las urbanizaciones privadas fueron bandalizada! Bienvenido a Minecraft Venezuela! :D"
:lol: :lol:

ThePhoenixBird
Administrador

Agamenon escribió:Yoksua wrote:
"Minecraft Venezuela se convierte en la propia Venezuela! hubo una revolucion, perdi mi banco capitalista se llevaron hasta el piso! las urbanizaciones privadas fueron bandalizada! Bienvenido a Minecraft Venezuela! :D"
:lol: :lol:
Vergacion atracaron a yoksua en el minecraft :?
Definitivamente es la propia venezuela en cubos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder