Crysis 2 multiplayer gameplay BETA

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
jorge69696

Crysis 2 multiplayer gameplay BETA

Mensaje por jorge69696 »

Ya salio el beta multiplayer de Crysis 2 para consolas. Que opinan?

http://www.youtube.com/watch?v=SWToPBhu ... re=related

Muchos estaban preocupados de que el juego seria un port ya que tambien seria desarrollado para consolas. Cuando se dice port, no se refiere solo a graficos o rendimiento sino al gameplay tambien.
Si ven el video, se daran cuenta que se siente como un call of duty mas. Lamenteblemente, otro juego que fue "consolizado".
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Raziel

Re: Crysis 2 multiplayer gameplay BETA

Mensaje por Raziel »

Los graficos se ven medio asquerositos, ojala q la version PC tenga mejores graficas.........

y yo q nisikiera he jugado en 1 :?
Imagen

xGreg

Mensaje por xGreg »

Bueno, solo vengo a decir que Crytek anunció que habrá Demo/Beta para PC!
"At this time, Crytek & EA are glad to confirm that we'll be releasing a pre-launch Crysis 2 multiplayer demo on PC! Stay tuned for details."

http://www.facebook.com/crysis
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Esta a full espectativa el tan esperado Crysis 2 esperemos de verdad no la terminen de poner deberian mantener a raya las caracteristicas o preferencias de cada gamer nosotros por ejemplo a los que nos gusta jugar en la pc estamos a costumbrados a los sonidos a las graficas y otro tipo de fluidez en el juego que en una consola solo lo dira el dia de su salida... :?:
Old User No Rig Now

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

xGreg escribió:Bueno, solo vengo a decir que Crytek anunció que habrá Demo/Beta para PC!
"At this time, Crytek & EA are glad to confirm that we'll be releasing a pre-launch Crysis 2 multiplayer demo on PC! Stay tuned for details."

http://www.facebook.com/crysis
Genial :babas:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Ya vemos que tampoco cumplieron su promesa de "va a pedir menos que el primer Crysis".

ImagenImagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Si eso me dije en el articulo...damm...una 8800GT como mínimo?? Si lo mínimo en crysis 1 era una 6800 GT.... Aunque esto es teórico en la mayoría de los casos.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Raziel

Mensaje por Raziel »

Berro Igual q metro? O.o
Imagen

alka73

Mensaje por alka73 »

Me baje por ahi la beta y pude jugar con el Tuungle (creo que se llama asi) en un servidor. Hay muchas salas.. 8-)

EL juego pide maquina, aunque comparado con Crysis 1 el engine esta màs optimizado.

Cargo un Core2Quad 9650 3.0 Ghz (stock), 4gb ddr2 800mhz, una EVGA GTS 450 1GB ddr5 (sin overclock), monitor 19 pulgadas 1360x768.

Jugando en directx 9 me da unos 45 fps (minimo) cuando hay mucha acciòn, explosiones y cristales rotos y un maximo de 62 fps cuando vas caminando por el mapa y ves los demas soldados a lo lejos.. En promedio diria 54 fps.

En la beta que anda rodando por ahi, tiene varios errores (sonido de algunas armas, el scoreboard no muestra los jugadores), pero de resto es normal

Solo jugue el Multiplayer, el Single Player me dio un error, pero parece que ese "error" esta asi a propòsito en la Beta... Parece que a todos se les cuelga en la misma escena, cuando destruyen el helicoptero y uno cae al mar, es apenas empezando el juego, pero eso poquito que vi... UFFFF.

Ah y finalmente, el juego es muy bueno, incluso adictivo. Vas desbloqueando habilidades, armas, etc. Son muy comunes los bloopers, kills comicos o a veces cuando intentas hacerte el spiderman saltando edificios y caes al vacio :green: A decir verdad, cuando reuna un dinerillo me lo compro original, porque vale la pena y se los recomiendo, full tripeo (bueno a mi me gustan los shooters FPS).

Saludos 8-)

Les dejo este video, el juego es asi tal cual... disfruten

Imagen

MINISpy

Mensaje por MINISpy »

Si esta beta se ve hermosa demasiado bello el juego, y esta demasiada optimizada el crysis 2, cierto eso que pedira menos que el primero, yo lo jugue en hardcore en single player, y el juego me daba 60 fps avg max y bajaba como a 40 max con mi gtx 570 a 1600 x900 claro y esto es dx9 me imagino que el dx11 vendra con todo y bueno ahi si se vera en si toda la belleza de mas que tiene que ofrecer, en si con directx 9 es bello, pero bueno ese es mi opinion tremendo juegazo y tambien reunire dinerillo cuando pueda y me lo compro, jeje.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

MINISpy escribió:Si esta beta se ve hermosa demasiado bello el juego, y esta demasiada optimizada el crysis 2, cierto eso que pedira menos que el primero, yo lo jugue en hardcore en single player, y el juego me daba 60 fps avg max y bajaba como a 40 max con mi gtx 570 a 1600 x900 claro y esto es dx9 me imagino que el dx11 vendra con todo y bueno ahi si se vera en si toda la belleza de mas que tiene que ofrecer, en si con directx 9 es bello, pero bueno ese es mi opinion tremendo juegazo y tambien reunire dinerillo cuando pueda y me lo compro, jeje.
Cuando actives el DirectX11 ahí es donde se irán los FPS al piso. Obvio sobre 60 Fps pero en Directx9. Lo que nos da esperanzas es que el 2 si usa al máximo los procesadores multinucleos...en cambio el 1 y el warhead no lo hacían.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

MINISpy

Mensaje por MINISpy »

tony1329 escribió:
MINISpy escribió:Si esta beta se ve hermosa demasiado bello el juego, y esta demasiada optimizada el crysis 2, cierto eso que pedira menos que el primero, yo lo jugue en hardcore en single player, y el juego me daba 60 fps avg max y bajaba como a 40 max con mi gtx 570 a 1600 x900 claro y esto es dx9 me imagino que el dx11 vendra con todo y bueno ahi si se vera en si toda la belleza de mas que tiene que ofrecer, en si con directx 9 es bello, pero bueno ese es mi opinion tremendo juegazo y tambien reunire dinerillo cuando pueda y me lo compro, jeje.
Cuando actives el DirectX11 ahí es donde se irán los FPS al piso. Obvio sobre 60 Fps pero en Directx9. Lo que nos da esperanzas es que el 2 si usa al máximo los procesadores multinucleos...en cambio el 1 y el warhead no lo hacían.
Asi es, y bueno a ver como sera ese directx 11!. Ojala se note bastante la diferencia.
Imagen

carlosjcabeza

Mensaje por carlosjcabeza »

Bajando la Demo oficial... en esta pagina pueden buscarla!! www.niubie.com (calientica) :babas:
Imagen
i5 4670k 3.4 ghz(O.C 4.4 ghz)
Asus Z87-A
8 Gigas DDR3 Corsair Vengeance 1600 mhz
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i
SSD Samsung 840 Evo 250Gb

Topic author
jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Bajando. 4h 17min descargando a 119kbs.

ImagenImagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

EDITO: ya pude crear mi cuenta :)....
Última edición por rafaelq el Mar Mar 01, 2011 10:55 am, editado 1 vez en total.

Doctorkiller
Editor

La demo oficial la pueden bajar desde la pagina de electronic arts o nvidia

http://www.teamhardwarevzla.com/?p=15567
Imagen

Topic author
jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

La demo corre horrible en mi 8800gt. Bad company 2 me corre mejor y eso que esta cpu limitado con mi e8400.

ImagenImagen

Doctorkiller
Editor

Da mas detalles... resolucion, settings?

Segun geforce.com una 8800gt mueve el juego a un promedio de 40 y pico de fps a 1680*1280 en calidad "gamer"

No sera que lo que tienes es el ping por las nubes y lo que percibes es el conocido "lag" ?
Imagen

Topic author
jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Doctorkiller escribió:Da mas detalles... resolucion, settings?

Segun geforce.com una 8800gt mueve el juego a un promedio de 40 y pico de fps a 1680*1280 en calidad "gamer"

No sera que lo que tienes es el ping por las nubes y lo que percibes es el conocido "lag" ?
El fraps me da fps de 30-40. A veces menos. No tengo vsync activado. Hay un pequeño retraso cuando muevo el mouse y cuando ocurre el movimiento en el juego, dudo que sea a causa de los fps porque otros juegos con esos fps responden sin problemas.

Lo probe en high y luego lo baje a gamer y a pesar de que hubo una ganancia de frames, no fueron suficientes para jugar como se debe. Lo corro a 1080p.

Otra cosa, la mitad de los servers aparecen con 0ping, y la otra mitad todos tienen el mismo ping. Lo mismo pasaba en la beta de medal of honor. No se porque ocurre eso.

ImagenImagen

Doctorkiller
Editor

jorge69696 escribió: la mitad de los servers aparecen con 0ping, y la otra mitad todos tienen el mismo ping. Lo mismo pasaba en la beta de medal of honor. No se porque ocurre eso.

0 ms de ping es sencillamente imposible, ni jugando en LAN. Tiene que haber un retraso en la señal asi sea minimo. Por lo que dices que hay un retraso entre el momento en que te mueves/disparas y el momento que se ejecuta la accion...Para mi que lo que estas experimentando es el clasico LAG. No me extraña, con medio mundo queriendo jugar en los servers... Por cierto son dedicados? o son hosteados por los mismos usuarios? El ping depende de muchos factores, la calidad (no la velocidad) de la conexion, la ubicacion geografica, la potencia del servidor, etc...

edit 1

A las 5.55pm de hoy 01-03-11

Imagen

Ojala que vuelva pronto :babas:
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Se tiraron los servers de tanto loco que entro a jugar.
Imagen
Imagen
Imagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Offtopic:
Quien tiene el Crysis beta?
Alguien que siga esta GUÍA, haber quien puede crear un server THV :babas: .
Yo no lo tengo, si no, abriera un server :P

Topic author
jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Doctorkiller escribió:

0 ms de ping es sencillamente imposible, ni jugando en LAN. Tiene que haber un retraso en la señal asi sea minimo. Por lo que dices que hay un retraso entre el momento en que te mueves/disparas y el momento que se ejecuta la accion...Para mi que lo que estas experimentando es el clasico LAG. No me extraña, con medio mundo queriendo jugar en los servers... Por cierto son dedicados? o son hosteados por los mismos usuarios? El ping depende de muchos factores, la calidad (no la velocidad) de la conexion, la ubicacion geografica, la potencia del servidor, etc...

edit 1

A las 5.55pm de hoy 01-03-11

Ojala que vuelva pronto :babas:
Yo se que es imposible. Dije que es un error que tambien pasaba en la beta de medal of honor. El retraso es de parte del cliente, como si el tiempo de respuesta del monitor fuera bajo, obviamente no lo es ya que funciona bien en todo lo demas. Este comportamiento lo he visto en varios juegos cuando los fps se bajan mucho, lo extraño es q estando incluso en 40 se siente el retraso. Es pequeño pero igual esta. Habra muchos que no se daran cuenta.

ImagenImagen

Erwins

Mensaje por Erwins »

Yo me baje la demo hoy que la pusieron el la page de Crytek y instale y vaina todo normal y asta me registre dentro del juego sin meterme en micrisys.com Y ando jugando todo bien..!! hay asta buenos servers con ping 20

Avisen pa cuadrar aver si jugamos algunos de la comunidad THV..
Última edición por Erwins el Mié Mar 02, 2011 5:36 pm, editado 1 vez en total.
  • :babas:
Responder