A proposito del titulo me pregunto cuantos de aqui han usado hamachi para jugar en modo VPN... (red privada virtual)
Pregunto por que soy gamer aficionado a counter strike source, bueno he tratado de comprar una cuenta steam pero solo he tenido oportunidad de jugar via lan o servidores no steam. bueno cualquier comentario o recomendacion sera bien recibida.
Huy aquí creo que muy pocos juegan CS....Y no por desconocimiento. A mi por lo menos jamas me entusiasmo....yo empece con Quake 4, dvd original que aun conservo. Suerte hermano!
tony1329 escribió:Huy aquí creo que muy pocos juegan CS....Y no por desconocimiento. A mi por lo menos jamas me entusiasmo....yo empece con Quake 4, dvd original que aun conservo. Suerte hermano!
El counter strike source jamas me entusiasmo cuando los jugaba a 20 fps... o sea una kgda... pero con graficas potentes fue otra cosa ... tambien estoy jugando los fines de semanas combat arms... muy entretenido los shoters
a mi si me encanta el counter porque lo jugaba en el ciber cuando no tenia pc hace como 5 años.. lo que pasa es que al no tener buenas graficas como un cod4 pes la gente lo rechaza.. es como jugar mario bros 3 en estos tiempos