WOW - Cataclysm
-
Topic author - Mensajes: 1860
WOW - Cataclysm
Este hilo lo creo especialmente para ThePhoenixBird Llevo par de días jugando Cataclysm, la verdad nadie tenía expectativas de esta expansión... la puesta online fue todo un suceso, no se cuantas millones de personas estarían esperando las 12am, pero tumbaron los servidores por casi 1Hr xD.... para opinar del juego... deben jugarlo ustedes mismos!!! no se aceptan críticas constructivas ni destructivas sino han estado detrás del teclado. A ver quién más esta metido en Infralaar por aqui xD
-
- Administrador
Re: WOW - Cataclysm
Para que me lo dedicas si sabes que yo no juego a eso xD
Hasta ahora no he leído reviews ni criticas sobre Cataclysm, a ver si la emoción dura mas de 2 meses y no sea mas que nada un cambio "visual" a diferencia del cambio que todos los jugadores pedían a gritos.
Hasta ahora no he leído reviews ni criticas sobre Cataclysm, a ver si la emoción dura mas de 2 meses y no sea mas que nada un cambio "visual" a diferencia del cambio que todos los jugadores pedían a gritos.
-
Precisamente por eso Lol, era predecible tu respuesta. Y de nuevo dimito de tu opinión, dudo que seas capaz de aguantar wow como se debe jugar, si piensas que es para idiotas te reto abiertamente a PVP en cualquier realm, y hasta de doy ventaja en equipo si quieres, he dicho.
Respecto a Cataclysm contra todo pronostico, hasta ahora va bastante bien, la historia carece de profundidad para mi gusto.... Pero los resultados en el game play son en general mas que buenos. Cambios en la rotación, hechizos, buffs, etc. También aumentaron los rangos de la profesiones equipos etc. Incluyeron un continente entero nuevo, y cambiaron mas del 50% de los otros 3. Añadieron monturas voladoras en todos los reinos, incluyeron nuevas formasnde transporte y grifos (por ejemplo grifos submarinos wtf!?)Muchos mas cambios de los esperados! Hasta ahora he probado 4 nuevas dugeons y me han sorprendido, no solo en efectos, sino en pequeños detalles que te da gusto jugar, que no te esperas, estrateias totalmente diferentes de avanzar a como nos tenia acostumbrado Blizzard, nuevos bosses en formatos muy creativos.
La dificultad de las instances yo diría que es media (de nivel 80 a 84), si eres nuevo en Blizzard te costara bastante avanzar, pero con los pro de las guild se avanza sin prisa pero sin pausa. También puedes levelear haciendo quest, son de fáciles a medias en dificultad, pero tardaras bastante en subir nivel.
La optimizaron que lograron una vezmas es absolutamente brutal, recuerdo la basura de final fantasy... Cataclysm se puede jugar hasta en un iphone, netbook, portátil o cualquier pc con video integrado con buenos fps.
A mi me gusta, me sigue pareciendo entretenido, hay quests muy fáciles y otras imposibles, esta bastante nivelado el juego, ya les iré cotando, vaya!
Respecto a Cataclysm contra todo pronostico, hasta ahora va bastante bien, la historia carece de profundidad para mi gusto.... Pero los resultados en el game play son en general mas que buenos. Cambios en la rotación, hechizos, buffs, etc. También aumentaron los rangos de la profesiones equipos etc. Incluyeron un continente entero nuevo, y cambiaron mas del 50% de los otros 3. Añadieron monturas voladoras en todos los reinos, incluyeron nuevas formasnde transporte y grifos (por ejemplo grifos submarinos wtf!?)Muchos mas cambios de los esperados! Hasta ahora he probado 4 nuevas dugeons y me han sorprendido, no solo en efectos, sino en pequeños detalles que te da gusto jugar, que no te esperas, estrateias totalmente diferentes de avanzar a como nos tenia acostumbrado Blizzard, nuevos bosses en formatos muy creativos.
La dificultad de las instances yo diría que es media (de nivel 80 a 84), si eres nuevo en Blizzard te costara bastante avanzar, pero con los pro de las guild se avanza sin prisa pero sin pausa. También puedes levelear haciendo quest, son de fáciles a medias en dificultad, pero tardaras bastante en subir nivel.
La optimizaron que lograron una vezmas es absolutamente brutal, recuerdo la basura de final fantasy... Cataclysm se puede jugar hasta en un iphone, netbook, portátil o cualquier pc con video integrado con buenos fps.
A mi me gusta, me sigue pareciendo entretenido, hay quests muy fáciles y otras imposibles, esta bastante nivelado el juego, ya les iré cotando, vaya!
Última edición por osiricat el Sab Dic 11, 2010 4:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Administrador
-
Les presento Infralaar, una de las zonas nuevas de Cataclysm, como siempre, continentes gigantes para explorar, hacer quest, pvp, instances....
Sólo se puede entrar siendo nivel 80-85, aqui algunas imágenes paseando
Aqui, matando un boss xD, los gráficos no son lo máximo, pero si los mejoraron bastante, el punto fuerte de wow es la UI y la jugabilidad...
vaya!
Sólo se puede entrar siendo nivel 80-85, aqui algunas imágenes paseando
Aqui, matando un boss xD, los gráficos no son lo máximo, pero si los mejoraron bastante, el punto fuerte de wow es la UI y la jugabilidad...
vaya!
-
- Administrador
Lei que rompio record de ventas 3.3 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas. Rompiendo su record anterior con la expansion del Lich King.
-
Bueno, aqui actualizo, estuve casi todo Diciembre sin jugar, pero ya me reintegré. Tardé unos 15 días en levelear de 80 a nivel 85, que es cuando empiezas a jugar seriamente al WoW. Las instances son más dificiles, cambiaron bastante la manera de raidear, MUY DIFERENTE a los que fue WOTLK. Sino haces CC (Crowd Crontol), es wipe seguro. Qué es "CC" y porqué es nuevo? primero, para etenderlo, para los que no han jugado WoW, hay 3 funciones principales para cada personaje:
Tank: Pj encargado de hacer la contensión de los enemigos, es el primero que ataca, debe tener mucho aguante, armadura y pericia, su trabajo es mantener a todos los enemigos atacándolo a él, si alguno se le escapa debe hacer todo lo posible por redirigir todo el daño hacia él. Utiliza equipo de Placas o Mallas.
DPS (Mele y Casters): "Damage Per Second" Pjs encargados de hacer el mayor daño posible por segundo.
Meles: Pjs de daño cuerpo a cuerpo, son la infantería por decir un símil, su trabajo es atacar el mayor tiempo posible sin recibir daño alguno. Utiliza equipo de Placas o Malla.
Casters: Pjs de daño a distancia, bien sea con daño mágico, hechizos o armas a distancia de guerra su rol es atacar a uno o varios enemigos a distancia sin ser detectados o alcanzados por ningún enemigo. Usan equipo de Tela, Cuero o Malla.
Heal: Personaje encargado de sanar al grupo, principalmente al Main Tank, que es el que recibe mayor daño. También puede resucitar a alguién del grupo si muere. Usa equipo de Tela o Cuero.
En Wotlk, en el 95% de las instances, el Tank se tiraba contra un contingente de enemigos, y era capaz de generar la amenaza suficiente (AGRO) como para mantener a todos los enemigos centrados en él, y el Heal curaba lo suficiente como para que el tank no muriese casi nunca (a menos que fuese muy malo).
Las cosas cambiaron: Muy pocos pulls salen tirándose el Tank, ya que ahora los enemigos tienen más habilidad para stunear (atontar), evadir o ser inmunes a las provocaciones o contenciones del Tank y atacar a cualquier otro del grupo (que mueren más rápidamente que el Tank). Lo que deriva en una mayor dificultad y necesidad de organizar mejor los roles del grupo, ahora no sólo depende del Tank y el Heal.
Para avanzar todos tienen que ayudar en el control del pull, bien sea lanzando hechizos que impidan mover a un enemigo, congelarlo, lanzarle raíces, volverlo rana, oveja, lanzarlo en un torbellino de aire que lo desoriente por unos segundos, ponerle trampas de cazador, etc; y en simultáneo el Tank debe hacer el mismo trabajo sin descuidar ningún detalle, un error genera caos y para recuperarse toma más trabajo.
Por ejemplo en la foto anterior tienen a un elemental relegado del combate principal, un Druida DPS lo enraizó para que no nos alcanzaran sus ataques, esto no es eterno, cada acción o hechizo tiene una duración de unos pocos segundos, el ataque se organiza dependiendo de las habilidades de todos los miembros del grupo (5 jugadores) o de la banda (10 o 25 jugadores simúltaneamente). Hasta ahora sigue muy bien Cataclysm, la gente esta contenta con el giro que le dieron, todos están centrados en aprender nuevas maneras de avanzar (que ya no es fácil y los recorridos son más largos), y hay MUCHO contenido nuevo que explorar, los gráficos no son "sorprendentes" pero están aceptables e hiper optimizados... bien por Blizzard que no nos dejó morir.
Tank: Pj encargado de hacer la contensión de los enemigos, es el primero que ataca, debe tener mucho aguante, armadura y pericia, su trabajo es mantener a todos los enemigos atacándolo a él, si alguno se le escapa debe hacer todo lo posible por redirigir todo el daño hacia él. Utiliza equipo de Placas o Mallas.
DPS (Mele y Casters): "Damage Per Second" Pjs encargados de hacer el mayor daño posible por segundo.
Meles: Pjs de daño cuerpo a cuerpo, son la infantería por decir un símil, su trabajo es atacar el mayor tiempo posible sin recibir daño alguno. Utiliza equipo de Placas o Malla.
Casters: Pjs de daño a distancia, bien sea con daño mágico, hechizos o armas a distancia de guerra su rol es atacar a uno o varios enemigos a distancia sin ser detectados o alcanzados por ningún enemigo. Usan equipo de Tela, Cuero o Malla.
Heal: Personaje encargado de sanar al grupo, principalmente al Main Tank, que es el que recibe mayor daño. También puede resucitar a alguién del grupo si muere. Usa equipo de Tela o Cuero.
En Wotlk, en el 95% de las instances, el Tank se tiraba contra un contingente de enemigos, y era capaz de generar la amenaza suficiente (AGRO) como para mantener a todos los enemigos centrados en él, y el Heal curaba lo suficiente como para que el tank no muriese casi nunca (a menos que fuese muy malo).
Las cosas cambiaron: Muy pocos pulls salen tirándose el Tank, ya que ahora los enemigos tienen más habilidad para stunear (atontar), evadir o ser inmunes a las provocaciones o contenciones del Tank y atacar a cualquier otro del grupo (que mueren más rápidamente que el Tank). Lo que deriva en una mayor dificultad y necesidad de organizar mejor los roles del grupo, ahora no sólo depende del Tank y el Heal.
Para avanzar todos tienen que ayudar en el control del pull, bien sea lanzando hechizos que impidan mover a un enemigo, congelarlo, lanzarle raíces, volverlo rana, oveja, lanzarlo en un torbellino de aire que lo desoriente por unos segundos, ponerle trampas de cazador, etc; y en simultáneo el Tank debe hacer el mismo trabajo sin descuidar ningún detalle, un error genera caos y para recuperarse toma más trabajo.
Por ejemplo en la foto anterior tienen a un elemental relegado del combate principal, un Druida DPS lo enraizó para que no nos alcanzaran sus ataques, esto no es eterno, cada acción o hechizo tiene una duración de unos pocos segundos, el ataque se organiza dependiendo de las habilidades de todos los miembros del grupo (5 jugadores) o de la banda (10 o 25 jugadores simúltaneamente). Hasta ahora sigue muy bien Cataclysm, la gente esta contenta con el giro que le dieron, todos están centrados en aprender nuevas maneras de avanzar (que ya no es fácil y los recorridos son más largos), y hay MUCHO contenido nuevo que explorar, los gráficos no son "sorprendentes" pero están aceptables e hiper optimizados... bien por Blizzard que no nos dejó morir.
-
Mmm yo jugaba en server "privado"... nada como un tank tauren :P.. eso fue vicio parejo hasta que me dio ladilla seguir haciendo quest xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Mi Pj era Warrior DPS hardcore, pero en Cataclysm le he metido más al Tank y me gustó, ahora hago las dos funciones. Para los que no lo han probado tienen esta página http://www.wowcore.es/index.php donde podrán jugar gratuitamente WOW, The Burning Crusade y Wrath Of The Linch King; es uno de los servers privado mejor mantenidos, y con más servicios que he visto , vaya
Última edición por osiricat el Lun Ene 10, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Administrador
En su portada dicen: En primer lugar aclarar que no tenemos ninguna relación con Blizzard Entertainment.osiricat escribió: es uno de los servers privado mejor mantenidos, y con más servicios que he visto (hasta tiene autorización de Blizzard), vaya
Ya me sonaba raro eso de que eran autorizados por Blizzard.
Por cierto osiricat cuantos venezolanos has visto en WoW?
-
Me importa poco de donde sean la verdad, pero conocidos y constantes no llegan ni a 10; de los cuales 6 juegan desde hace 3 años.
-
jajaja Yo ando esperando en wowcore, jugaria en el oficial pero joder 260bsf 2 meses es un dolor por los momentos, jajaja yo la espero es por los brujos ( mi especialidad) los demo seran imparables!!!!! los afflis seran los papa del perreo, y los destros... que se jodan me canse de ellos XD. vi que los recount llegan a 30kdps constante! xD por ahora no paso de 11kdps
-
Hola z3rofonseca, te comento que el registro para wowcore si esta abierto, pero descubrí que ellos lo están limitando solo a los españoles, es decir que solo las ip de españa se pueden registrar, prueba utilizando un proxy web de españa para crear tu cuenta, tanto del foro como del juego, o lo que también puedes hacer es instalar una extensión para tu navegador que funcione como proxy y le colocas la dirección de un proxy español, yo estoy bajando el juego ahora, nunca he probado wow y quiero ver que tal es.z3rofonseca escribió:jajaja Yo ando esperando en wowcore, jugaria en el oficial pero joder 260bsf 2 meses es un dolor por los momentos, jajaja yo la espero es por los brujos ( mi especialidad) los demo seran imparables!!!!! los afflis seran los papa del perreo, y los destros... que se jodan me canse de ellos XD. vi que los recount llegan a 30kdps constante! xD por ahora no paso de 11kdps
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
You estoy jugando wow colombia. Es blizzlike con doble exp los fines de semana. Voy lvl 29 .
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Levelear es medio boring, sobretodo sino tienes un grupo de panas con quioen hacerlo, empezaran a jugar WOW cuando sean nivel 80, allí es que empieza el verdadero vicio, si lo logran, les garantizo que no podran dejar de jugar en un buen tiempo lol. Lo malo de los servers gratis es que aun no parchearon Cataclysm aunque dicen que les falta poco, en esta ultima expansion cambiaron bastante la forma de jugar, subieron la dificuktad y los roles de todo los PJ, suerte subiendo a sus characters! cualquier duda griten
-
Osiris varias preguntas. A veces en zonas como cuevas o edificios, las unidades me atacan a traves de las paredes. Eso tambien pasa en el oficial? Porque es un problema cuando uno esta a punto de morir y se vienen 3 o 4 mas de cualquier lugar.
Yo soy enchanter y recuerdo que antes cuando jugaba, yo podia encantar a traves de la ventana del trade pero en este que estoy jugando ya no puedo. Es un bug del server o tambien pasa en el oficial?
Y por ultimo, un amigo es shaman y me dijo que tiene que hacer quests solo de su clase. Yo soy warrior y no he jugado otra clase sino esta y no se que quests me tocaran a mi. El shaman va lvl 26 y ha tenido que hacer varias y yo creo que a mi no me han mandado ninguna. Tampoco me han dado skilles como recompensa en ninguna quest. A el si.
Yo soy enchanter y recuerdo que antes cuando jugaba, yo podia encantar a traves de la ventana del trade pero en este que estoy jugando ya no puedo. Es un bug del server o tambien pasa en el oficial?
Y por ultimo, un amigo es shaman y me dijo que tiene que hacer quests solo de su clase. Yo soy warrior y no he jugado otra clase sino esta y no se que quests me tocaran a mi. El shaman va lvl 26 y ha tenido que hacer varias y yo creo que a mi no me han mandado ninguna. Tampoco me han dado skilles como recompensa en ninguna quest. A el si.
-
Felixcm escribió:Hola z3rofonseca, te comento que el registro para wowcore si esta abierto, pero descubrí que ellos lo están limitando solo a los españoles, es decir que solo las ip de españa se pueden registrar, prueba utilizando un proxy web de españa para crear tu cuenta, tanto del foro como del juego, o lo que también puedes hacer es instalar una extensión para tu navegador que funcione como proxy y le colocas la dirección de un proxy español, yo estoy bajando el juego ahora, nunca he probado wow y quiero ver que tal es.z3rofonseca escribió:jajaja Yo ando esperando en wowcore, jugaria en el oficial pero joder 260bsf 2 meses es un dolor por los momentos, jajaja yo la espero es por los brujos ( mi especialidad) los demo seran imparables!!!!! los afflis seran los papa del perreo, y los destros... que se jodan me canse de ellos XD. vi que los recount llegan a 30kdps constante! xD por ahora no paso de 11kdps
Yo tengo cuenta alli, un brujo ELfogay "narcozero" XD
-
BUG. En ninguna instance te pueden ver através de una pared, a menos que sea un pull completo y agrees a alguién de ese pull, así si te pueden pegar hechizo overwall, de lo contrario que mal server lol.jorge69696 escribió:Osiris varias preguntas. A veces en zonas como cuevas o edificios, las unidades me atacan a traves de las paredes. Eso tambien pasa en el oficial? Porque es un problema cuando uno esta a punto de morir y se vienen 3 o 4 mas de cualquier lugar.
BUG. Para hacer enchants por trade primero te pasan los mats, luego ponen la pieza que quieren hacer el enchant y tu se lo pones en la ventana del trade y listo, sino te deja es otro BUG.jorge69696 escribió: Yo soy enchanter y recuerdo que antes cuando jugaba, yo podia encantar a traves de la ventana del trade pero en este que estoy jugando ya no puedo. Es un bug del server o tambien pasa en el oficial?
Si hay quest especiales para cada clase que dan skills, en warrior te dan si mal no recuerdo FURY SPECS, y un talent de lujo que es el Whirlwind. Tienes que ir a un sitio y pelear una especie de arena Vs varios contrincantes (pero es PVE), googlea las specs que te falten y veras onde tomas la quest, de todas formas a tu lvls no importa mucho, a partir de 50 sí pesa! vayajorge69696 escribió: Y por ultimo, un amigo es shaman y me dijo que tiene que hacer quests solo de su clase. Yo soy warrior y no he jugado otra clase sino esta y no se que quests me tocaran a mi. El shaman va lvl 26 y ha tenido que hacer varias y yo creo que a mi no me han mandado ninguna. Tampoco me han dado skilles como recompensa en ninguna quest. A el si.
-
wow pesa tanto en realidad o es wowcore que tiene parches pesados ? primero me baje el juego que pesa 6.6 GB y ahora voy en el primer parche y pesa 1.6 GB y me faltan como 10 mas :s.
Comprarado con el juego online mas pesado que he jugado (L2 y pesa solo como 5 GB en total) me parece demasiado
Comprarado con el juego online mas pesado que he jugado (L2 y pesa solo como 5 GB en total) me parece demasiado
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
Wow pesa aproximadamente 16gb. Yo tarde viernes en la noche, sabado, domingo todo el dia hasta la noche para bajarlo todo e instalarlo. Wow, gta 4 y modern warfare 2 han sido los juegos mas pesados que he descargado.
-
O.O 16 GB para un juego en online super pesado, no lo sabia por lo general los juegos online son livianos, el juego mas pesado que he bajado es darksider que pesa como 14 GB algo asi creojorge69696 escribió:Wow pesa aproximadamente 16gb. Yo tarde viernes en la noche, sabado, domingo todo el dia hasta la noche para bajarlo todo e instalarlo. Wow, gta 4 y modern warfare 2 han sido los juegos mas pesados que he descargado.
Última edición por Felixcm el Mar Feb 15, 2011 1:20 am, editado 1 vez en total.
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
Si pero este juego tiene MUCHO contenido. Me parece aceptable que pese todo eso. Ahora que modern warfare 2 pese 11gb me parece una exageracion.
-
Wow+Burning Crusade+WOTLK+Cataclysm = 24GB. Exagerado? Yo diría que lo excedido es la cantidad de contenido en tan poco espacio! la optimización es una de las mejores cosas que tiene el juego. Llevo 2 años y algo jugando y aún hay instances que no he conocido nunca lol, los realms son ENORMES, take care
-
- Contactar:
Entonces se sorprenderian con Age of Connan, que sin expansiones, hace 2 años, pesaba 32 Gb.
-
sigue abierto el reto pvp ? yo estoy en ragnaros , soy warrior , deje el wow pero a ver si recuerdo cataclysm es bueno pero básicamente es mas de lo mismo en pve estoy esperando diablo 3 wow me aburrio pero si andas por alli todavía me interesa el reto pvposiricat escribió:Precisamente por eso Lol, era predecible tu respuesta. Y de nuevo dimito de tu opinión, dudo que seas capaz de aguantar wow como se debe jugar, si piensas que es para idiotas te reto abiertamente a PVP en cualquier realm, y hasta de doy ventaja en equipo si quieres, he dicho.