Lineage 2 New Project - Goddess Of Destruction

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Lineage 2 New Project - Goddess Of Destruction

Mensaje por ThePhoenixBird »

Imagen
Muchos se preguntaran que paso con Lineage 2, aquel juego que marco una gran diferencia entre los juegos online dando inicio a la nueva era de los MMORPG (que vio la luz primero que WOW)

Ya el paso de las Crónicas/Tronos hacen solo mas que añadir contenido nuevo al juego para los EndGame con el fin de mantener su cuota de usuarios contentos con retos mas grandes cada vez, pero para los usuarios nuevos no es atractivo comparado con las grandes opciones que hay alrededor.

Todos los que jugamos Lineage 2 alguna vez nos preguntamos, sera que jugaremos el famoso Lineage 3? donde NCSoft prometio un avance considerable en los graficos y jugabilidad, aunque los recientes movimientos de NCSoft han dejado mucho que decir y en vista de que L2 cada día esta mas cerca de llegar a su versión FINAL, poco que esperar le quedaba a los jugadores... pero al parecer NCSoft ha decidido dar sorpresa y mostrar lo siguiente
Trailers

GamePlay

^^ ESTE ULTIMO VIDEO ES IMPRESIONANTE ^^
Gameplay en History/Quest Mode
Spoiler
NOOOOOOOOOOO TALKIIIIIIIIIIIIING ISLAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDD!!!!!!

Cambios en las ANIMACIONES en casi todos los aspectos, NUEVOS EFECTOS GRÁFICOS para las skills, cambios en los ESCENARIOS Y MAPAS CLASICOS, MAS SKILLS y muy probablemente cambios en el balance del juego, asi como ademas una nueva historia que reviva el Faction War, sirvan para darle a Lineage 2 un REBOOT que impulse este veterano MMO (7 años ya...) al mercado de hoy en día y entre en competitividad nuevamente con los nuevos lanzamientos del 2010-2011. Aunque aun no tiene fecha de lanzamiento esperamos que vea la luz aproximadamente entre mediados del 2011 o inicios del 2012.

Se dice ademas, que NCSoft decidió dejar de lado o retrasar Lineage 3 para poder darle este BOOST a su existente Lineage 2 para cerrar con BROCHE de ORO el juego y así subir las expectativas y objetivos del nuevo Lineage 3 el cual es su proyecto mas ambicioso en la actualidad y el cual segun fuentes, invierten una barbaridad de dinero ahora con un máximo secretismo al punto de no dejar salir a sus empleados del edificio xD en vista de lo sucedido anteriormente con el leak que hubo... (leer el post de TERA Online para explicacion)
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Lineage 2 New Project - Goddess Of Destruction

Mensaje por chucupis »

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Ahora como que si veo un retorno al l2, todo se ve al pelo Xd
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Franjas

Mensaje por Franjas »

ThePhoenixBird escribió:invierten una barbaridad de dinero ahora con un máximo secretismo al punto de no dejar salir a sus empleados del edificio xD en vista de lo sucedido anteriormente con el leak que hubo...
jajaja... Me dio mucha risa esto :lol: .
Ya habia visto los 2 1ros videos y me preguntaba q si era L3 por q seguia diciendo L2.
chucupis escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
x2 :babas:
chucupis escribió:Ahora como que si veo un retorno al l2, todo se ve al pelo Xd
Good ;)!. Ya lo estoy viendo: Clan THV :green:... Como sabras yo lo sigo jugando :).

Fenix y chucu: Para q vayamos calentando motores para lo q viene, por que no jugamos a uno q comenzo el martes? Es x15 y hay un gentio. Nada mas cuando yo entre que fue el mismo martes segun la pag habian 8K de pjs online O.o. Segun lo q pude leer por ahi es un buen server, reconocido por sus diferentes rates y ya muchos estaban esperando q abrieran el x15.

Para muestra un boton de unos ss que tome el martes mientras me paseaba por algunas ciudades para ver q tal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo eso fue aproximadamente despues de 3hrs de abrir el server xD!

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Parecen bots xD
Imagen
Imagen
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

ThePhoenixBird escribió:Parecen bots xD
jejeje. No te puedo decir si son o no son xD. Pero si lo dices por lon nombres es porq el server es ruso xD-

Bueno, segun la pag hoy a las 10:57 (como se puede apreciar xd ) hay 9630 players on. Ahi se ve el x15 en rojo.
Pilla tambien lo q dice en la parte de NEW abajo de LAST POSTS.

Imagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Ohhhh RPG-Club ya se quienes son :doubt:

Conozco a varios de alli :|
Imagen
Imagen
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

La verdad esta muy bueno ese server. No me kiero imaginar cuando se vaya a hacer la quest del 3ser cambio y se necesiten los matar a los raid. Hasta la madre de pjs y no se va a poder targtear las casas :lol: .

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

RPG-Club es L2OFF CT2.5
Imagen
Imagen
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

ThePhoenixBird escribió:RPG-Club es L2OFF CT2.5
Eso es algo sobre bot cierto? A ver, explicamelo mejor pls :D

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mas videos

Imagen
Imagen
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Vaya. Gracias por la buena explicacion sobre el l2j y l2off ;) . La verdad no sabia nada de eso.
Y tmb gracias por los otros videitos. Me gusto burda el q salen mostrando las clases. Es q ya me veo jugandolo :babas: :babas: jeje.
Una pregunta: Se va a poder seguir jugando graterol?

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Imagen

Imagen
1. La historia tratara de la Diosa de la Destruccion (Goddess of Destruction) conquistando el Trono Caotico (Chaotic Throne). Para evitar esto, los humanos tendran la ayuda de los Titantes (Gigantes).

2. Nuevas armas Grado-R, las armas mas poderosas que jamas hayan existido, las armas Grado-R no podran ser comerciables asi como tendran sus propios metodos para Mejorarlas y Encantarlas. La "R" viene de "Royal" o "Real"(confirmado)

3. Avance a la 4ta Clase, conocido como el Sistema del Despertar (Awakening System). (confirmado)

4. Mas monstruos, mas Jefes, mas mapas conquistables y mas de 20 nuevas areas de caza. (confirmado)

5. Nuevos portales en zonas de PvP War, para facil acceso a ciertos puntos.

6. El sistema de Batalla, Producción y el resto serán mejorados. (confirmado)

7. Mejoras en la IA de los monstruos, especialmente para los jefes y raids. Utilizaran nuevas skills que den estados alterados como stun y sleep. (confirmado)

8. El sistema de Asedios sera rediseñado e implementado luego del primer parche de Goddess of Destruction.

9. Mejoras y Optimizaciones en los graficos del juego, efectos de luces, sombras y particulas mejorados, el juego todavia utilizara Unreal Engine 2. (confirmado)

10. Nuevos puntos de partida para los principiantes, nuevo sistema de leveo/aprendizaje (o curva de leveo/aprendizaje). (confirmado)

11. El nivel maximo sera 90. (Sujeto a Cambio)

12. Balanceo de Clases, algunas clases seran nerfeadas y otras fortalecidas. (confirmado)

13. No hay fecha de lanzamiento actualmente, la expansion todavia esta en fase de planificacion y no hay fecha tampoco para la beta en Korea. (confirmado)

Fuente: http://www.mmoculture.com/2010/11/gstar ... ss-of.html

Franjas escribió:Una pregunta: Se va a poder seguir jugando graterol?
Pues decirte que si ahora mismo seria imprudente ya que ni siquiera sabemos como sera el juego y que tan grandes sean los cambios, pero te puedo asegurar que en L2j estaremos trabajando durisimo para poder sacar esta version con la mayor cantidad de cosas posibles, ya que segun por lo que leo el juego cambiara completamente y por ende mucha investigacion y desarrollo habra que hacer en L2j para poder traer todas estas cosas nuevas a los servidores privados, pero de que es posible es posible. En el peor de los casos tendriamos compatiblidad con el cliente Goddess of Destruction pero con las funciones de High Five (luego de Freya viene High Five que viene a ser como Freya Plus la proxima actualizacion programada) y luego poco a poco se iran agregando las funciones y cambios de la ultima version, pero desde un principio disfrutaríamos de las mejoras graficas del juego.
Imagen
Imagen
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

ThePhoenixBird escribió: pero te puedo asegurar que en L2j estaremos trabajando durisimo
WTF tu trabajas ahi :?: :lol: :lol: .
Se ven burda de pavitos los skiles :babas:
Spoiler
Estas burda de informado con ese proyecto no? Creo que esperas eso mas que yo, jajaja... :!: :!:

Recarg

Mensaje por Recarg »

Franjas escribió:
ThePhoenixBird escribió: pero te puedo asegurar que en L2j estaremos trabajando durisimo
Spoiler
Estas burda de informado con ese proyecto no? Creo que esperas eso mas que yo, jajaja... :!: :!:
esq el es el adminstrador del foro del l2jserver :p ojala q pronto lanzen el update de l2j :( yo kiero pobarlo en mi server

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Recarg escribió:
Franjas escribió:
Spoiler
esq el es el adminstrador del foro del l2jserver :p ojala q pronto lanzen el update de l2j :( yo kiero pobarlo en mi server
Ciertamente, y sobre el update de L2j no se a cual te refieres, pero si esperas el Freya Patch #2 puede que tengas que esperar bastante.
Imagen
Imagen
Imagen

Recarg

Mensaje por Recarg »

lo importante esq la suban! ahorita ando jugando un server q usa esa version y esta mas o menos, le fatan alunas cositas todavia

elpote

Mensaje por elpote »

El problema de ese juego no se mejora con esas cosas. El problema era el gameplay era simplemente aburrido. Bueh a menos q seas asiatico y te encante el grinding 24/7. Nah de pana no era para mi aunq un tiempo lo jugue en privados solo por q eran de rates altos hubo uno q era hasta famoso por ser un PK infame hahaha

Franjas

Mensaje por Franjas »

Epale fenix una cosa que se me habia pasado por preguntarte. En todas esas cosas nuevas y actualizaciones, el cliente seguira siendo en ingles? :?

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Franjas escribió:Epale fenix una cosa que se me habia pasado por preguntarte. En todas esas cosas nuevas y actualizaciones, el cliente seguira siendo en ingles? :?
Siempre lo ha sido y siempre sera, al menos la version oficial.

Aunque hay servers que han dado el supertrabajo de traducir las quests y tienen merito por ello, aunque L2j soporta multi-idioma la tarea de las traducciones no va en nuestro trabajo, cada equipo especializado en su idioma puede hacerlo y compartirlo si quiere, aunque pocos (muy pocos o nadie) lo hace.
Imagen
Imagen
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

ThePhoenixBird escribió:
Franjas escribió:Epale fenix una cosa que se me habia pasado por preguntarte. En todas esas cosas nuevas y actualizaciones, el cliente seguira siendo en ingles? :?

Aunque hay servers que han dado el supertrabajo de traducir las quests y tienen merito por ello, aunque L2j soporta multi-idioma la tarea de las traducciones no va en nuestro trabajo, cada equipo especializado en su idioma puede hacerlo y compartirlo si quiere, aunque pocos (muy pocos o nadie) lo hace.
Bueno, yo me referia q si no lo iban a sakar tmb en español ya q me imagino q es el 2do o 1er idioma mas hablado por player de l2. Porq solo en english nos incha las pelotas a muchos q no sabemos ese idioma y mucho mas para los newbie :doubt:

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Franjas escribió:
ThePhoenixBird escribió:

Bueno, yo me referia q si no lo iban a sakar tmb en español ya q me imagino q es el 2do o 1er idioma mas hablado por player de l2. Porq solo en english nos incha las pelotas a muchos q no sabemos ese idioma y mucho mas para los newbie :doubt:
Sabes lo que es traducir casi 200.000 lineas de texto y mantenerlo actualizado?
Como te mencione, el trabajo de L2j es hacer el servidor, luego cada quien puede modificarlo y traducirlo a su gusto para eso es Open Source, pero el idioma universal es el Ingles, si fuera por cantidad de usuarios de L2 te puedo asegurar que la diferencia de usuarios entre Rusos e Hispanohablantes no es mucha.

Imagen
Imagen
Imagen

Fire

Mensaje por Fire »

Mega bump :green:

fenix, cuanto % de los scripts de freya que tiene catalin (dex) y RPG tienen uds en l2j? piensan agregar algo de eso en los proximos launchs? Por que no es por nada, pero ya van casi 3 años desde ct1 y ni siquiera tener un hb funcional da bastante pena ya, esa politica de "mantenerse 100% retail" cuando los devs no quieren darle commit a nada practicamente llevo el l2j a la muerte y consigo se llevo a gran % de las personas que jugaban al l2 por años. Antes la palabra l2j significaba algo, ahora es "l2joke", mucho mas con gente con todos esos forks ridiculos como el dragonclaw que solo piensan en $$ que en vez de ayudar lo que hacen es hacerlo mas joke... En fin lo que escuche es que las nuevas versiones de l2j se basaran en esos files y al menos ofreceran verdadero contenido end-game mas no un server interlude con cliente hi5 ¿Que hay de cierto en eso?

p.d2: Dale mis saludos a house. Hace muchisimo no se de el

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Fire escribió:Mega bump :green:

fenix, cuanto % de los scripts de freya que tiene catalin (dex) y RPG tienen uds en l2j? piensan agregar algo de eso en los proximos launchs? Por que no es por nada, pero ya van casi 3 años desde ct1 y ni siquiera tener un hb funcional da bastante pena ya, esa politica de "mantenerse 100% retail" cuando los devs no quieren darle commit a nada practicamente llevo el l2j a la muerte y consigo se llevo a gran % de las personas que jugaban al l2 por años. Antes la palabra l2j significaba algo, ahora es "l2joke", mucho mas con gente con todos esos forks ridiculos como el dragonclaw que solo piensan en $$ que en vez de ayudar lo que hacen es hacerlo mas joke... En fin lo que escuche es que las nuevas versiones de l2j se basaran en esos files y al menos ofreceran verdadero contenido end-game mas no un server interlude con cliente hi5 ¿Que hay de cierto en eso?

p.d2: Dale mis saludos a house. Hace muchisimo no se de el
Sacado de ultratumba el post, aunque este no es el foro de L2j ni un post dedicado a hablar de el... veamos...

Imagen
Imagen
Imagen

Fire

Mensaje por Fire »

En algunas cosas tienes razon, en otras son solo cosas que en el papel y escrito son muy bonitas pero no se parecen para nada a la realidad,

Hace un par de años +/- por ejemplo, me pase horas sniffeando retail y pasandole toda la info a _DS_ por IRC para luego no recibir ni repuestas, pase horas y horas con theone ayudandolo en su HB y algunas cosas que el staba trabajando y fue totalmente rechazado con escusas "inutiles" (no me gusto lo que hizo luego, con lo de parar sus contribuciones pero en sus inicios tenia mucho entusiasmo y interes en colaborar), una de las cosas mas triste es lo que me paso con melerix, dandole informacion con horas de tests y core support para nuevas skills y las respuestas que me daba era "ya hay alguien trabajando en eso" y mas nada, misteriosamente pasaban los meses y no se veia nada de eso y luego varios meses mas veias algun commit con practicamente el mismo xml que le envie y 0 core support, eso si bien llevaba su nombre y su nota de que "missing core support" hahaha pretty funny actually :)

En fin, dejemos ese tema de lado xq entrariamos en un loot infinito mas cuando tu estas en el inner circle (supongo, no lo se realmente), pero si, aunque se hace dificl verlo el gran problema del l2j fue siempre ese, hasta el mas minimo contribuidor debio ser tomado en cuenta y no ser aplastado con criticas o simplemente dejado de lado.. Eso siempre fue asi. Todo se basaba en una cierta cantidad de personas y nada mas.. Siempre con el comentario de "los devs, tienen vida social" "los devs trabajan gratis" "los devs tienen mas cosas que hacer", pero la verdadera pregunta es si los devs nunca tuvieron suficiente tiempo, por que no dejaron que mas gente se involucrara ? que otra gente tomara las riendas del proyecto y al menos tener voto en las deciciones? en vez de seguir con su grupito, al final no hicieron nada bueno y perdieron muchisimos buenos devs.. bueno dejo el tema xD

Con lo de los files Off de freya, Maxim me estuvo mostrando por icq algunos files de freya, mas que todos scripts y htmls que tenian de la gente de ruoff, la verdad no se si estaba alardeando o queria mostrarme xD, es dificil hablar con alguien que no tiene ni puta idea del ingles. Tuvimos un pequeño proyecto de abrir un server asociado a RPG para Latinoamerica pero por falta de soporte monetario, cayo, como siempre el $$$ por delante de todo lo que tenga que ver con l2

No me culpes por recusitar posts xD
Responder