fifa 11 listo multiplayer activaisimo!!

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

fifa 11 listo multiplayer activaisimo!!

Mensaje por rbass93 »

bueno gente fifa 11 lo mejor de lo mjeor que he visto y jugado esta para jugarlo online
emulando una lan por tunngle y lo mejor es que se puede jugar 1 vs 1 hasta 5 vs 5 es un tripeo
mi xfire == rbass agreguenme y cuadraremos las partidas con teamspeak activada para jugar mas pro..

aqui una guia para darle al juego bajandose el gameranger!!

http://www.guanakoo.org/foro/juegos-f10 ... 91007.html

y go!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

torettos77

Re: fifa 11 listo multiplayer activaisimo!!

Mensaje por torettos77 »

yo me he bajado ya 2 versiones del fifa y ninguno me arranca al iniciar el logo me tira error el .exe
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

torettos77 escribió:yo me he bajado ya 2 versiones del fifa y ninguno me arranca al iniciar el logo me tira error el .exe
bajatelo de gamestorrents.com es una ladilla porque aveces va muy lento pero es 100% seguro.. no te creas mi vecino lo puso a bajarlo de una pagina
por ahi y tambien le vino fail..

bajatelo es un tripeo ese juego en modo multijugador se pueden unir varias personas.. desde 1vs1 hasta 5vs5
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

Yunke_Acme

Mensaje por Yunke_Acme »

verro q fino, pero toy por comprarme el play3 solo para comprar ese juego, (y tambien por el blueray XD ) pero voy a probar
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

Yunke_Acme escribió:verro q fino, pero toy por comprarme el play3 solo para comprar ese juego, (y tambien por el blueray XD ) pero voy a probar
es un paveo jugarlo sino fuera porque tengo otras cositas en mente me lo compro original!!!
Imagen
Responder