Interesante propuesta, pèro dime algo, no vale martyr ni grenade ni rocket launcher verdad? porque si vale todo eso seria una cagada bueno se perderia jugabilidad
Si anoche me conecte en uno de esos servidores que tenia chicupis agregado y depinga....pero me acoste temprano porque tenia trabajo hoy. A que hora por lo general juegan en este servidor? para estar pendiente.
Yo jugaria si quitasen eso de los ataques aereos, helicopterios y vainas, que cuando la gente se pone a spamear esos ataques el juego se hace insoportable y pasa de ser un FPS a un SOBREVIVE EL BOMBARDEO!
Ya es preferible migrar a modern warfare 2 xD!... el unico problema es que no tiene servidor dedicado ¬¬ pero con la IP de un solo user nos podemos conectar a una misma party y jugar entre nosotros
Me gustaria unirme a una partida MW2 con venezolanos xq ya estoy ladillado del aburrimiento de jugar con pura gente que ni habla español!!
ahi pco a poco ya voy por lvl 43. asi q si cuadran algo espero no me saquen es ass jajajaja
2x 2GB. Corsair XMS2 DDR2 800mhz
AMD Phenom X4 9550 64 Bits 2.2Ghz
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Western Digital Green 1TB
Foxconn A74MX-K
DVD/CD RW LG Dual Layer 22X
Thermaltake Armor+Mx
Samsung UN40EH6030 40 1080p 120Hz LED 3D HDTV
Corsair TX850W - 70a en 1 riel +12v
Nvidia EVGA GTX 460 SSC 768MB
JACKBAUER escribió:Me gustaria unirme a una partida MW2 con venezolanos xq ya estoy ladillado del aburrimiento de jugar con pura gente que ni habla español!!
ahi pco a poco ya voy por lvl 43. asi q si cuadran algo espero no me saquen es ass jajajaja
listo!! para mi fuerte candidato al offtopic del año hahahahhaha
niños avisenme para activarme en esa partida de cod4..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
JACKBAUER escribió:Me gustaria unirme a una partida MW2 con venezolanos xq ya estoy ladillado del aburrimiento de jugar con pura gente que ni habla español!!
listo!! para mi fuerte candidato al offtopic del año hahahahhaha
niños avisenme para activarme en esa partida de cod4..
porque off topic? el que estaba arriba de mi dijo que valia la pena migrar al mw2. por eso dije eso.
eso es lo malo de estos foros q cuando alguien poco conocido habla entonces lo quieren dejar mal parado.
2x 2GB. Corsair XMS2 DDR2 800mhz
AMD Phenom X4 9550 64 Bits 2.2Ghz
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Western Digital Green 1TB
Foxconn A74MX-K
DVD/CD RW LG Dual Layer 22X
Thermaltake Armor+Mx
Samsung UN40EH6030 40 1080p 120Hz LED 3D HDTV
Corsair TX850W - 70a en 1 riel +12v
Nvidia EVGA GTX 460 SSC 768MB
Estoy conectado a xfire. Agregenme que estoy muy novato en esto de xfire por favor. mi nick 4anangel
thanks!
Tengo GRID, COD4 y COD6, Resident evil 5, Bad company 2, unreal tournament 3. Estoy medianamente de vacaciones y quiero drenar el stress por 1 o 2 semanas xD