ahora mi pregunta es, venden una version rusa en 210bsf con un manual para cambiarlo a ingles y que segun es todo igual. Alguien aqui lo ha probado?
Bro avisa como te va con el juego sino seria de mucha molestia, gracias de antemano.Yo lo compre ruso, estoy descargando los archivos necesarios para hacer el cambio de idioma, por cierto:
Battletag, agreguen! : GutiExtreme
Es mejor comprar el premium, si compras todos los DLCs por separado te sale mas caro, de paso con premium tienes otras ventajas como tener prioridad al entrar a un server... asi me lo explicaron..eldukex1 escribió:Ok muchas gracias por sus respuestas! Creo que lo comprare así.
otra cosa, q tal son los 5dlc esos? valenla pena comprarlos todos?xD
Bro avisa como te va con el juego sino seria de mucha molestia, gracias de antemano.Yo lo compre ruso, estoy descargando los archivos necesarios para hacer el cambio de idioma, por cierto:
guti696 escribió:Es mejor comprar el premium, si compras todos los DLCs por separado te sale mas caro, de paso con premium tienes otras ventajas como tener prioridad al entrar a un server... asi me lo explicaron..eldukex1 escribió:Ok muchas gracias por sus respuestas! Creo que lo comprare así.
otra cosa, q tal son los 5dlc esos? valenla pena comprarlos todos?xD
Yo lo compre por ahy, hace 3 semanas que estaba en 190 bsf.. ellos te manda el numerito, lo introduces en origin y empiezas a descargar el juego en ruso.eldukex1 escribió:Ok me dijeron que en http://www.paginabaneada.com se compra en Bsf![]()
ahora mi pregunta es, venden una version rusa en 210bsf con un manual para cambiarlo a ingles y que segun es todo igual. Alguien aqui lo ha probado?
Normalmente la misma pagina de keys donde lo compraste en ruso te da ese método y lo mantiene actualizado en cada update.carlodg escribió:Compañeros yo lo compre en RUSO y encontré una forma para tenerlo en ESPAÑOl, hay que bajar como 1,5 GB del archivo de idioma (no hay que copiar ni pegar nada) es autoinstalable... la persona que lo quiera en ESPAÑOL que me mande MP para decirle de donde puede bajar el archivo... SALUDOS![]()
![]()
Pues por la pagina donde lo compre solo da soporte para traducirlo al ingles... estala descubri hace como 3 semanaswasakakero escribió:Normalmente la misma pagina de keys donde lo compraste en ruso te da ese método y lo mantiene actualizado en cada update.carlodg escribió:Compañeros yo lo compre en RUSO y encontré una forma para tenerlo en ESPAÑOl, hay que bajar como 1,5 GB del archivo de idioma (no hay que copiar ni pegar nada) es autoinstalable... la persona que lo quiera en ESPAÑOL que me mande MP para decirle de donde puede bajar el archivo... SALUDOS![]()
![]()
Para eso existen los botones extra del mouse ^^.guti696 escribió:La clase "medico" (en realidad asalto) te pone a trabajar xD es arrecho estar cambiando a desfribilador a cada rato !
eldukex1 escribió:Ok me dijeron que en http://www.paginabaneada.com se compra en Bsf
Yo llevo 30%armorking_01 escribió:ya bajaron el update de hoy 2.2gb y la semana que viene armored kill
guti696 escribió:Yo llevo 30%armorking_01 escribió:ya bajaron el update de hoy 2.2gb y la semana que viene armored kill, una pregunta, esos 2.2gb son apartes de armored kill o es el propio armored kill ?
LexLuthor escribió:Bueno, yo acabo de bajar los 2.2GB y como no cargaba nada del juego, el Battlelog te dice que en Origin, le des a click derecho en el juego/Reparar el juego.. Lo hice, y esta descargando 102MB adicionales.. Asi que supongo que eso sera todo, no???...
Saludos cordiales..