WOW - Cataclysm

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
osiricat

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

100% agree cuando ers capaz de ganarle a un buen team mage-druida-priest con solo warrior ya te graduaste, es la config mas jodida que hay de enfrentar en PVP, la mayoría de los warrior mueren sin pegar 1 golpe si los pjs están equilibrados en equipo. Como disfruto ganarle a un mage xD.
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

Saludos a todos, busco algo de orientacion inicial sin saber muy bien ni que preguntar, algo de concejos supongo.
Estoy empezando a jugar wow, a penas tengo 2 dias con un warrior humano nivel 5, me baje el instalador de blizzard que paso 3 dias bajando como 10G hasta que me dejo jugar. estoy jugando con el starter gratis que tienen que te debe dejar subir hasta nivel 20 sin limite de tiempo. que me recomiendan luego?, y como es la dinamica del juego, hasta ahora solo estoy hablando con un solo tipo que me dice: "ve y mata 7 lobos", regreso y digo: "listo" y dice: "ahora ve y mata "8 espias", "ya", ... "ahora mata 8 orcos"... y asi tengo 2 dias... que mas hay para hacer en el juego?
obviamente del lenguaje ni idea... nerfeteque?, raid? y la diferencia de pvp, pve? (precio de venta aal publico :( ?) ...

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

wow es un role multiplayer game. Tienes mucho que puedes hacer dependiendo de lo que te guste. Uno siempre se consige un "padrino" q te orienta de como es la cosa, jugar solo es aburrido. Cuando empiezas a jugar, sólo tienes la opción de hacer QUESTs que es lo que describes, a partir de lvl 15-20 empiezan las instances o mazmorras que vas en grupos de 5.

Son muchas cosas no se donde empezar lol, a ver pvp vs pve:

pvp = player vs player (tu vs otro jugador)
pve = player vs environment (tu vs modo historia)

En pvp, tienes varios modos de juego:

arenas (2vs2, 3vs3, 5vs5)
bgs (battle games, de 5 a 40 jugadores alianza Vs. 5 a 40 jugadores horda)
bgs puntuadas (lo mismo pero de gente pro ranqueada y con mas recompensas armaduras etc)
torneos (pagas para participar, dan premios jugosos en $)

En pve, tienes:

quests (tu solo, o en grupos de 2a5 personas)
instances (juego de 5pjs, matar bosses etc)
raids (instances de 10 a 25jugadores)

En pve, hay 3 "roles" principales:

tank (el que va con mas armadura y aguante, es el primero que "ataca" en el juego)
heal (el que cura al tank y a los dps)
dps (los que hacen daño)

En cuando a precios, yo compro prepaid cards cuando viajo, o lo puedes hacer con tdc. Wow funciona con sistema de alquiler de tiempo, cuesta 15$ mensuales http://www.amazon.com/World-Warcraft-Pr ... 387&sr=8-6 , es caro, para quien se lo puede soportar para mi los vale. Pregunta lo q quieras, vaya!
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

ok, fino. en general le estoy agarrando el gusto y voy empezando. ya tengo varios dias y el fin de semana a ver que hago.
Tengo un warrior humano y ya lo lleve a nivel 7 lo quiero hacer tank
El "demo"(o como se le llame) de prueba se supone que me va a dejar subirlo hasta nivel 20. estoy jugando en el servidor oficial de battle.net
preguntas:
- lo mejor es seguir en demo hasta llevarlo a 20, verdad? y tal vez crearme otros personajes para ir probando algo mas antes de ponerme a pagar alguna tarjeta?.
- luego que me recomiendas: despues de los lvl20 debo pagar una tarjeta para suscribir lo 30dias de juegos siguientes o tambien debo pagar un patch del juego?
- por lo que lei en el tiempo o eventos del juego en el servidor oficial estan en la "epoca" del Cataclysm , pero el demo que se instala no es el juego en la version cataclysm sino que debes luego comprarla, si? en que orden van las expanciones y de que me sirve comprar alguna si el servidor oficial (por el momento pienso jugarlo asi) tiene su propio tiempo o evento
- como te unes a un grupo o haces equipo con otros jugadores?, hay algunos grupos de venezolanos o no somos tantos?

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Olvidate de cataclysm, de aqui alla tendrás meses de juego...

Qué hacer? prueba los diferentes servidores si te gusta más los de USA o los de europa... que tipo reino te gusta mas si el JcJ o ROL+JcJ o ROL only etc http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 442AAbLZwP

Tampoco te mates por pagar ahorita... puedes probar 10 clases diferentes de PJs antes de que te decidas por uno hasta lvl 20. Cuando estes agusto comprate el key de World of Warcraft online, a través de tu cuenta de battle.net, o te lo traes por amazon (si vas a jugar en servers de USA): http://www.amazon.com/World-Warcraft-Ba ... 150&sr=8-2.

NO ES OBLIGATORIO comprar todos los juegos y expansiones, a menos q realmente te guste y quieras aprovechar un "pack" tipo battlechest, o las ofertas que se lanzan de vez en cuando de 2 o 3 expansiones.

Si quieres pasar de nivel 20 que debes hacer? Comprar World of warcraft, te viene el CD KEY con 30 días de juego incluído, El juego base pesa cerca de 12GB instalado, y te instalará el mundo de Azeroth, donde podrás pasar un buen rato hasta lvl 50. Para pasar de Khalimdor a otro continente deberás adquirir la siguiente expansión: The Burning crusade, te agrega 4GB más de contenido, mundos y te permitirá subir hasta lvl 70. La tercera expansión es hasta nivel 80 que es Wrath of the linch King. La cuarta y última entrega hasta ahora es Cataclysm, donde puedes levelear hasta 85 y son las raids actuales, a este punto tendrás 27GB de contenido, acceso a más de 4 "mundos" con opciones infiinitas de juego.

Para hacer grupos es requisito tener una cuenta paga, y al que veas corriendo por ahi simplemente le haces target y tipeas /invite. Las cuentas de prueba no pueden crear grupos ni comerciar con otros pjs, sólo si te invita alguién dentro del juego con cuenta paga lo puedes hacer. No somos tantos vzlanos... pero en cualquier server hay, mexicanos, colombianos, españoles, peruanos, ecuatorianos, guatemaltecos, brasileros, etc etc etc
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

osiricat escribió:Olvidate de cataclysm, de aqui alla tendrás meses de juego...
Qué hacer? prueba los diferentes servidores si te gusta más los de USA o los de europa... que tipo reino te gusta mas si el JcJ o ROL+JcJ o ROL only etc http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 442AAbLZwP
como me cambio de servidor, como se en que servidor estoy ahorita? al cambiarme pierdo el personaje que tengo hecho?
si comienzo otro personaje (ejem uno igual) las misiones son las mismas de nuevo?

osiricat escribió: NO ES OBLIGATORIO comprar todos los juegos y expansiones, a menos q realmente te guste y quieras aprovechar un "pack" tipo battlechest, o las ofertas que se lanzan de vez en cuando de 2 o 3 expansiones.

Si quieres pasar de nivel 20 que debes hacer? Comprar World of warcraft, te viene el CD KEY con 30 días de juego incluído, El juego base pesa cerca de 12GB instalado, y te instalará el mundo de Azeroth, donde podrás pasar un buen rato hasta lvl 50. Para pasar de Khalimdor a otro continente deberás adquirir la siguiente expansión: The Burning crusade, te agrega 4GB más de contenido, mundos y te permitirá subir hasta lvl 70. La tercera expansión es hasta nivel 80 que es Wrath of the linch King. La cuarta y última entrega hasta ahora es Cataclysm, donde puedes levelear hasta 85 y son las raids actuales, a este punto tendrás 27GB de contenido, acceso a más de 4 "mundos" con opciones infiinitas de juego.
no se si pregunto lo mismo de nuevo, pero es que lei en internet y por un lado me parecio que en los servidores usa oficiales es como que el mundo ya esta en la epoca de Cataclismo y no podria jugar las expanciones anteriores, es cierto?, y por otro lado me pregunto si a juro hay que ir pasando por las expansiones intermedias, no se puede ir directamente a comprar la ultima expancion de cataclismo y avanzar por el mundo?

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Cuando te logueas en el juego, que aparece tu PJ donde creas uno nuevo etc, arriba a la derecha hay un boton de CHANGE REALM:

Imagen

Si el demo te lo bajates de battle.net USA creo que esta disponible USA, CANADA y no se si LATIN AMERICA. Si lo bajates de un servidor de battle.net ESPAÑA, tienes disponible toda europa: juego en francés, español, ruso, alem´n, etc....

Si quieres jugar en cataclysm, tienes ajuro que comprarlos todos, porque son EXPANSIONES tienen dependencias con el contenido anterior. Hoy son 27GB si compras nada más cataclysm estas comprando solo 7GB de los 27GB el mundo no se cargará, y te va a pedir que instales los anteriores para poder cargar. Eso no quiere decir que "no puedes jugar el contenido anterior", porque ya esta incluido en Cataclysm. El tema es que hasta el año pasado los "mundos" tenían una conformación, historia diferentes que cambió con cataclysm y hay algo de contenido que cambio y lo suprimieron por otro.

Por eso te recomendé en el post anterior que si te gusta wow y estas dispuesto a pagarlo comprate un battle chest COMPLETO que tenga WOW+BURNING CRUSADE+WRATH OF THE LICH KING+CATACLYSM, si los compras TODOS de una vez te salen mucho más baratos y te vienen con un "bono" de tiempo de juego incluido con el costo de los CD KEYS para descargar el game.
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

reviso en la noche, por lo que recuerdo lo baje directo de battle.net usa y le dije que se conectara en latino america, y luego estuvo descargando 9G todo el fin de semana hasta que me dejo jugar, todavia esta bajando algo mas de data....

ok ya entiendo lo de las expansiones, tambien estaba viendo en amazon y si note que para cada expansion te dice que requiere el juego base completo mas las expansiones anteriores.

.... la imagen que subes.... comparado con ese mi warrior parece el panadero de la esquina....

si me muevo de servidor pierdo el personaje?

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Compras directas de Blizzard: http://us.blizzard.com/store/index.xml; ... e28_01_blz

Mover personajes entre servidores y reinos: https://us.battle.net/login/es/?ref=htt ... am&cr=true Ve a servicios de cuenta y transferencia de personajes. A veces es gratis a veces te cobran, lee primero. Si te cobran yo no lo haría, un personaje se sube de 0 a lvl20 en 1 día. Por más que te guste tu warrior, creeme que lo puedes igualar en otro server con poco esfuerzo a nivel20, asi que no te encariñes mucho con el. Más tarde te subo el SS de mi warrior tank 8-)
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

si no pienso pagar por mover personajes era por saber si se movian solos o si los perdia. no subo tan rapido de nivel le dedique pocas horas pero cada dia subi como 3 o 4 niveles, ayer lo lleve a lvl 9
en la noche le tomo una image y la subo

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Hay ALGUNOS realms que la transfer es GRATIS, tienes que checar en la cuenta de battle.net si es pago o no, depende del reino

PD. mi warrior tank85 lvl equipo 372 /dps lvl item 375:
Offtopic:
Imagen
Imagen

z3rofonseca

Mensaje por z3rofonseca »

quiero jugarlo en el oficial! }
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

osiricat hay alguna pagina o algun lugar donde pueda ver las diferencias entre las razas en numeros? donde pueda ver que diferencia tiene hacer un warrior humano o uno tauren. en la pantalla inicial del wow donde creo los personajes no veo ningun tab donde me muestre las estadisticas del personaje inicial. Quisiera poder ver en algun lugar si quiero hacer un mago cual es la mejor raza o sus diferencias y alreves si quiero jugar un undead cual es la mejor clase para el o las diferencias,

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

http://eu.battle.net/wow/es/game/race/

Lo primer serìa definir si quieres jugar DPS mele (cuerpo a cuerpo), caster (a distancia con tiempos de casteo), ranged (a distancia e movimiento); tank o heal de tank (curas màs al tank q a grupos) / raid (curas en grupos, enchants de mas extension pero menos potencia), y despues proecupate por las razas lol.
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

ok, pero y una pagina donde me diga los numeros? int, hp, x, ... ? los stats STR AGI STA INT SPI

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Los Stats los pones tu con el equipo, enchants, gems, etc.... todos van a cero desde el principio. Si eres warrior equipas placas +stamina+streng, si eres mage equiparas tela +spirit etc... tu equipas lo que más te convenga dependiendo de la clase, los "stats" te lo da tu equipo+encantamientos+gemas+talents+profesión...

Las "ventajas" raciales las ves en el link que te di... eso si puede hacer diferencia, aunque la verdad si eres buen player no mucha...

PD. Si quieres es una "guia" de referencia de como equipar a tu PJ: http://wowsfera.com/guias/guias.html
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

consegui estas dos paginas de lo que te pregunto sobre los status. que piensas de los numeros, seran reales o de donde los sacan?

http://www.dragonesnegros.com/foro/show ... s-y-stats.

http://www.armbell.com/forgotten/viewto ... =forgotten

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Son stats "iniciales" si ves las páginas son de 2005/2007 de gente q esta empezando a jugar y sólo exisitía wow, nada de expansiones y se subía mas lento de lvl. Lo que te preocupa es irrelevante, cada raza y clase OBVIO que tiene stats iniciales diferentes, pq un warrior no hace nada teniendo +spirit, o un mago no hace nada con la fuerza pq su manera de atacar es diferente. Más importantes que los stats inciales (que los cambias cada vez que subes de lvl o cambias equipo) son las ventajas raciales y n tros temas que ya comenté, pero no con cuanta fuerza empieza tu warrior eso es NULO (al menos para mí lo es)

http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... sih/simple

A lvl 85 tu warrior ya debería tener +-5.000 de fuerza, que si importa o no +3 de fuerza inicial Vs otra clase? es el 0,06% de cualquier warrior lvl 85... saca tus conclusiones
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

mmm.... si es verdad... jajaja un 0.06% no debe hacer mucho...
bueno voy a seguir jugando... ya tengo el warrior en lvl-14 llego un momento que veo que ya aumenta mas rapido de nivel, tambien que empece a moverme por otras zonas del continente buscando mejores quest para subir. en lo que pueda subo una imagen

bebeto

Mensaje por bebeto »

enrealidad no te preocupes mucho de la raza... la raza lo que da es un bonus.... pero te recomiendo irte por la que te llame mas la atencion, cada raza tiene historia diferente hasta cierto nivel... disfruta el juego es bastante bueno.. los jugadores asi hardcore si buscan tener la raza que le des el bonus con el cual hagan mas dps en pve o los ayude en las arenas/bgs, pero tambien conozco gente y me incluyo que hago mi pj pq me gusta y la raza que me gusta.

en cuanto a la transferencia de personajes no te recomiendo hacerla amenos que seas 80 - 85, ya que los primeros 20 niveles los subes en un dia. Como dice os si hay transferencias gratis... comunmente es de un server full a uno nuevo, o a servers nuevos

si tienes tiempo y dinero para mantener el juego pues disfrutalo, y ademas de eso consigues un buen grupo para raidear o hacer pvp lo disfrutaras bastante
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Adicionalmente a eso la fuerza no es directamente proporcional al daño, también influyen:

índice de golpe
indice de golpe crítico
celeridad
pericia
y fuerza lol

Así que haciendo el cálculo del dps a lvl 85, esa "diferencia" racial de fuerza influye en un 0,009%, si haces un DPS promedio en 85 empezando de 10.000, la diferencia seria de 90pts de daño, no creo que le importe al boss que en promedio tiene 5.000.000 a 250.000.000 de vida lol

Si vas por lvl 12, pendiente de cuando seas 15 al 20, usa el buscador de grupos, presiona "i" en el teclado te saldrá disponible cuando tengas el lvl minimo, así ya no te aburriras de sólo quest y empieza lo bueno, q lo disfrutes!
Imagen

rave64

Mensaje por rave64 »

Volvi a wow hace un mes y una cagada total, las raid mas facil que nunca , mi primer run en azules/epics de dungeon y mate 6/7 , las arenas una asquerosidad ya los 2v2 dan pena los hacen solo para sacar puntos , el 3v3 todavia esta medio decente, y el 5v5 pff las queue tardan de a 8 minutos osea practicamente nadie los juega lo unico divertido ahorita son los Rated BG del resto WoW esta hecho un asco, estoy esperando GW2 a ver q tal :)
este es mi pj

http://us.battle.net/wow/es/character/q ... y/advanced
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

nerfearon Firelands hace 2 semans pq pocas guilds avanzaban (y sale el prox parche en 1 mes), particularmente me gusta más el wow hardcore, llevaba avance 4/7 y sudando... ahora tiramos 6/7 en 1 día. Veo q tampoco has tirado a Ragnaros, nosotros estamos echando trys ahorita el kbron se keda en 3era fase... :doubt: Lo que dices es cierto la gente farmea puntos de arenas, lo que esta ahorita mandando en CDB Puntado o algunos q montan en HC, vaya
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

.... ya entendi lo de los raids aunque aun no hago ninguno, podre hacerlo en nivel 20 con la cuenta del demo start edition o eso esta limitado?...

pero que losn los trys?

como hacen para ubicar su pj en la direccion www asi como lo publicaron ? tambien estoy en quel`thalas y mi guerrero se llama halifas o algo parecido no lo recuerdo bien ahorita

rogelio

Mensaje por rogelio »

Hola, espero no me regañen por el doble post :? , ya encontre el link de mi personaje.
es este.... ya segui del nivel 15 a ver si esta noche me acuerdo de la "i"

bueno aqui esta el panadero, aunque ya tiene mejor pinta que al principio
Imagen

http://us.battle.net/wow/es/character/q ... ras/simple
Responder