F1 2010 llego para quedarse!

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

elgordogck

Re: F1 2010 llego para quedarse!

Mensaje por elgordogck »

ergaaa tengo peos es con el tegnogood ese de la verga q cada ves q lo uso el juego corre un ratico y despues me dice q el exe dejo de funcionar asi me estuvo pasando con el dirt2 tambien ya los probe sin eso y corre bien y sin el tunngle tambien y corre fino es el tegnogood ese el coño a alguien mas le pasa..

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

elgordogck escribió:ergaaa tengo peos es con el tegnogood ese de la verga q cada ves q lo uso el juego corre un ratico y despues me dice q el exe dejo de funcionar asi me estuvo pasando con el dirt2 tambien ya los probe sin eso y corre bien y sin el tunngle tambien y corre fino es el tegnogood ese el coño a alguien mas le pasa..
ejecuta como administrador y sino formatea ese vainero :D :D :D
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

elgordogck

Mensaje por elgordogck »

rbass93 escribió:
elgordogck escribió:ergaaa tengo peos es con el tegnogood ese de la verga q cada ves q lo uso el juego corre un ratico y despues me dice q el exe dejo de funcionar asi me estuvo pasando con el dirt2 tambien ya los probe sin eso y corre bien y sin el tunngle tambien y corre fino es el tegnogood ese el coño a alguien mas le pasa..
ejecuta como administrador y sino formatea ese vainero :D :D :D
como adm ya lo habia hecho y nada coño seraa instalar en linpio y probar con otra version a ver.. thx

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Ok ya pude conectarme por fin a una Lan....ahora a practicar. Pero a que hora hechamos una?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

ya estamos en la partida hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatooooo
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Si bueno definitivamente tendré que comprar los audífonos, porque ustedes cuadran nada mas en TS, ya se olvidaron del Xfire, los busque fue por ahí y nadie.

Ademas donde se meten? ayer me meti en algunas y no vi a ninguno de ustedes...o crearon una partida THV unicamente??
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

tony1329 escribió:Si bueno definitivamente tendré que comprar los audífonos, porque ustedes cuadran nada mas en TS, ya se olvidaron del Xfire, los busque fue por ahí y nadie.

Ademas donde se meten? ayer me meti en algunas y no vi a ninguno de ustedes...o crearon una partida THV unicamente??
Spoiler
el servidor es : tsviewer; puerto: 9987; buscas la sala THV casi que está de ultimo; la contraseña es: arepa
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

torettos77

Mensaje por torettos77 »

yo quiero jugaaaaarrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

coño ya he formatiado 2 veces n.p.i que coño peo tengo .... aun no he probado jugar sin el volante que no se si sera eso q tumba la conex noooo seeee....digo yooooo
Última edición por tony1329 el Mar Oct 05, 2010 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se edita por doble post.
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

rbass93

Mensaje por rbass93 »

torettos77 escribió:coño ya he formatiado 2 veces n.p.i que coño peo tengo .... aun no he probado jugar sin el volante que no se si sera eso q tumba la conex noooo seeee....digo yooooo
explica cual es tu falla para poder ayudarte..

pd:en 1 solo mensaje :D
Imagen

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Conchale el peo que yo tengo es el exe dejo de funcionar, sera la version que me baje, tengo la de razor...
Imagen
Imagen

rbass93

Mensaje por rbass93 »

ShiToX escribió:Conchale el peo que yo tengo es el exe dejo de funcionar, sera la version que me baje, tengo la de razor...
esa es la q tnmos todos
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Chamo cuando choco mi carro no se destroza :S como configuro eso ?
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

contreras

Mensaje por contreras »

Tienes que configurar en las opciones de la carrera que los "Daños" sean "Completos" y no "Estéticos".
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

A los moderadores, sugiero que dejen un solo hilo de F1 2010. Por que hay dos?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

fccgc escribió:A los moderadores, sugiero que dejen un solo hilo de F1 2010. Por que hay dos?
uno esta para las partidas online y el otro para el juego en general, alguna otra queja para anotarla? de todos modos esto tiene aprox 1 mes asi, por que quejarse ahora? se discutio entre los mods y admins y decidimos que quedaria asi
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

fccgc

Mensaje por fccgc »

chucupis escribió:uno esta para las partidas online y el otro para el juego en general, alguna otra queja para anotarla? de todos modos esto tiene aprox 1 mes asi, por que quejarse ahora? se discutio entre los mods y admins y decidimos que quedaria asi
No fue una "queja" fue una sugerencia. Entonces para que se entienda mejor sugeriria renombrar el hilo de partidas online como F1 2010 online y el otro F1 2010 juego en general, porque cuando yo leo dos hilos y uno solo dice "llego para quedarse" a mi me parecen lo mismo. La idea es que el titulo describa mejor de que trata el tema. Pero es solo una sugerencia, ustedes deciden.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

fccgc escribió:
chucupis escribió:uno esta para las partidas online y el otro para el juego en general, alguna otra queja para anotarla? de todos modos esto tiene aprox 1 mes asi, por que quejarse ahora? se discutio entre los mods y admins y decidimos que quedaria asi
No fue una "queja" fue una sugerencia. Entonces para que se entienda mejor sugeriria renombrar el hilo de partidas online como F1 2010 online y el otro F1 2010 juego en general, porque cuando yo leo dos hilos y uno solo dice "llego para quedarse" a mi me parecen lo mismo. La idea es que el titulo describa mejor de que trata el tema. Pero es solo una sugerencia, ustedes deciden.
lee en que subforo esta y es simple, si nadie a tenido ese problema........................
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

torettos77

Mensaje por torettos77 »

rbass93 escribió:
torettos77 escribió:coño ya he formatiado 2 veces n.p.i que coño peo tengo .... aun no he probado jugar sin el volante que no se si sera eso q tumba la conex noooo seeee....digo yooooo
explica cual es tu falla para poder ayudarte..

pd:en 1 solo mensaje :D
bueno yo me conecto normal llego hasta la parrilla pero no he llegado a ver el semaforo en verde en lan cuando cambia me dice que toodos los de mas han salido de la sesion cuando es al contrario todos quedan jugando en su sesion y soy yo el q se va.... y yo quedo en la pista incluso manejo el carro y todo pero solo....
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

Monjoha

Mensaje por Monjoha »

Yo quiero jugar con uds pero no se como, que me descargo? yo me he conectado usando tunngle, pero no se que usan aqui? ah y tambien a que horas? :D

Asus A55A

rbass93

Mensaje por rbass93 »

como dice el titulo de este post! llego para quedarse.. en mi caso se quedo en el olvido.. mas emocionante fue bajarlo e instalarlo
que jugarlo.. de verdad codemaster em defraudo en esta oportunidad los graficos no son la gran cosa para los abismales bajones de
fps que tira el juego derepente ..

lo frustrante..

jugar multiplayer es muy facil no lo dudo.. pero se les olvido una ventana de chat..

la conduccion no es mala pero a mi de los juegos me gusta lo mas realista posible y no es justo y para nada
agradable que despues de varias vueltas y de haberte mamado toda un pole venga el juego y te crashee y sino crasheaba
era por alguna minima distraccion mia.. un caucho ,un trompo etc. (no culpo al juego de esto)..

no soy amante de formula 1 en la vida real y pense que con el juego me podia llegar a interesar pero la verdad es otra..
ya no me interesa ni el juego ni las carreras me quedo con la nascar y los drag callejeros..
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

rbass93 escribió:.... bajones de fps que tira el juego derepente ..
Me extraña que tengas bajones, considerando que yo lo probe tambien con el i5 a 3.6 ghz, y con la 4870.. y debo decir q se mueve fluido

Pero en si, tienes razon, el juego pierde la emocion... llegue a la carrera de Abu Dhabi y no se... muy monotono, ... en algunas carreras, la dificultad de "normal" es demasiado facil y en otras carreras a la misma dificultad es como super experto...

Los graficos tampoco es q son la muy gran cosa, me quedo con los graficos de Dirt2, son hasta mas impresionantes.. Estoy q lo desinstalo... no lo he jugado en multiplayer aun y dudo q lo llegue a jugar..

rbass93

Mensaje por rbass93 »

en realidad mas que bajones.. poca optimizacion.. el juego en ciertas partes bajaba los fps sin ser
muy exigente el momento (en los pits) y en lineas generales todo es muy mal diseñado.. parece mas bien
un grid con mods..
Imagen

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

bueno locos que pasó? vamos a darle una ahorita de F1... aparezcanse por xfire pa cuadrar :D
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Doctorkiller
Editor