WOW - Cataclysm

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

ThePhoenixBird
Administrador

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por ThePhoenixBird »

WoW se hace FREE 2 PLAY o mejor dicho TRIAL GRATIS INDEFINIDO
http://massively.joystiq.com/2011/06/28 ... nite-free/

Traera mas players realmente? o mas GoldBots?
Imagen
Imagen
Imagen

Burrito

Mensaje por Burrito »

ThePhoenixBird escribió:WoW se hace FREE 2 PLAY o mejor dicho TRIAL GRATIS INDEFINIDO
http://massively.joystiq.com/2011/06/28 ... nite-free/

Traera mas players realmente? o mas GoldBots?
Wtf f2p ? eso no creo que sea para siempre o si ?

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

f2p hasta lvl 20 y con contenido limitado a WoW Starter Edition, no contiene Burning Crusade, ni WOTLK ni Cataclysm... a quién encganchen le están ofreciendo el pack del WOW + BC + WOTLK por 19,99$ (juego+2 expansiones), hasta nivel 80
Imagen

rave64

Mensaje por rave64 »

Aqui un jugador de wow bueno ex jugador deje de jugar hace menos de un mes.. tremendo juego aunque muchas cosas me decepcionaron de el .. mucho desbalance entre las clases en pvp lo digo con base llegue a 2400 en 3v3.. mucha facilidad para conseguir items.. monotonia etc... lo mejor del juego esta en levelar de 1 a 85 luego de ahi todo es una rutina ,jugue en quel thalas servidor latino mate a lich king y 11/12 en 25 heroic icc.. de verdad tripee que jode con el juego pero llega un punto en que uno se ladilla, les paso un dato para los que quieran jugar sin pagar dentro del juego muchas personas en los server latinos venden prepaids por oro entonces lo que tienen q hacer es reunir mas o menos oro y pagan su wow con el XD yo lo hice durante casi 2 años sin problemas solo tuve q gastar en los cd keys.. es mas reuni oro para comprar los cd keys y meti a un pana luego entre ese pana y yo metimos a otro y asi hasta q llegamos como a 6 panas jugando y claro cada uno se tiene q autosustentar despues..solo tienen que cuidarse de los scammer aunque por experiencia propia en los servidores latinos la gente es muy honesta con decirles que hay gente que te dan el codigo primero antes de tu darles el oro jejeje.. caso contrario en los servidor gringos .. una vez intente comprar un ahi y me robaron par coño :evil: :cry: :(
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

rave64 escribió:Aqui un jugador de wow bueno ex jugador deje de jugar hace menos de un mes.. tremendo juego aunque muchas cosas me decepcionaron de el .. mucho desbalance entre las clases en pvp lo digo con base llegue a 2400 en 3v3.. mucha facilidad para conseguir items.. monotonia etc... lo mejor del juego esta en levelar de 1 a 85 luego de ahi todo es una rutina ,jugue en quel thalas servidor latino mate a lich king y 11/12 en 25 heroic icc.. de verdad tripee que jode con el juego pero llega un punto en que uno se ladilla, les paso un dato para los que quieran jugar sin pagar dentro del juego muchas personas en los server latinos venden prepaids por oro entonces lo que tienen q hacer es reunir mas o menos oro y pagan su wow con el XD yo lo hice durante casi 2 años sin problemas solo tuve q gastar en los cd keys.. es mas reuni oro para comprar los cd keys y meti a un pana luego entre ese pana y yo metimos a otro y asi hasta q llegamos como a 6 panas jugando y claro cada uno se tiene q autosustentar despues..solo tienen que cuidarse de los scammer aunque por experiencia propia en los servidores latinos la gente es muy honesta con decirles que hay gente que te dan el codigo primero antes de tu darles el oro jejeje.. caso contrario en los servidor gringos .. una vez intente comprar un ahi y me robaron par coño :evil: :cry: :(
supongo que comprastes un bot, por que si te pusistes a sacar gold, farmeando tu, no tendrias vida social, por que con los drops , o farmeando el banco tienes que dedicarle tiempo, el pvp de wow es facil y no esta desbalanceado, el problema de wow es que dependiendo las clases unas necesitan mas nivel que otras, yo tengo un warrior y por ejemplo desde wow clasico nunca he tenido problemas ni de dps, ni en pvp, pero cojo un mago o un paladin o un hunter y me aburro por las mecanicas de esos personajes ..........

lo mas feo que yo he visto en wow es el beastcleave, pero igual si no sabes usarlos en team no llegas, mi primer titulo de gladiator lo saque con ese setup jejeje, en que guild estas quantum ? yo estuve en esa cuando ellos estaban, wow es facil , y pues pagarlo con oro es mucho mas facil
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

El warrior es un PJ muy divertido, dificil que te aburras en pvp, aunque en mi caso disfruto más el raid de guild; aunque de vez en cuando hago pvp tengo 3k de temple. En cataclysm hay mucho más contenido q en wotlk, actualmente hay 3 raids para gente grande: Bastión, Descenso (estos dos últimos para gente con el tier o aspirando a él) y Firelands (actual "ICC") optando por el tier nuevo. En wotlk cuando eras lvl 80 sólo tenías 2 opciones o te ibas por ICC (la única raid para lvls altos) o hacías pvp. Esta vez están sacando más y mejor contenido que en las expansiones anteriores, además de que se pusieron las pilas con las instances (+5 players), también sacan de vez en cuando con cada parche diarias nuevas, repus nuevas, instances nuevas, es dificil que te ladilles a menos que sólo vivas para el wow y que pases 8hrs diarias pegados para tirar las 3 raids, hacer pvp, las instances y subir repu... asi cuando hacen el reset el miercoles ya para el sabado tienes hecho todo y te aburres LOL.

Lo único que critico es que hagan vainas como la del último parche: nerfean la raid más dificil con 20% menos de daño para que los noobs puedan "avanzar" y no se frusten, y ponen en su lugar una raid all new más dificil, verga dejen todo como está si hay más reto te diviertes más..., después de echarle un camión de balls con tu guild a lograr las cosas... viene Blizzard y bajan el nivel y todo el reino queda "nivelado" (de equipo, pero no de manos), hay muchos que lloran en los foros quejandose de que Cataclysm es muy dificil y hacen lo que hacen... por eso se gana fama de que wow es juego pa mongólicos... :doubt:

Aqui un pequeño video del 2do boss de Bastión estp es 10jugadores, se puede hasta 25 es viejo pero algo es algo jeje
Imagen

wolverine

Mensaje por wolverine »

Cual es el mejor servidor PVE para buscar clan???

MRSADISTICS

wolverine escribió:Cual es el mejor servidor PVE para buscar clan???
nuevo en el juego?

osiricat escribió:El warrior es un PJ muy divertido, dificil que te aburras en pvp, aunque en mi caso disfruto más el raid de guild; aunque de vez en cuando hago pvp tengo 3k de temple. En cataclysm hay mucho más contenido q en wotlk, actualmente hay 3 raids para gente grande: Bastión, Descenso (estos dos últimos para gente con el tier o aspirando a él) y Firelands (actual "ICC") optando por el tier nuevo. En wotlk cuando eras lvl 80 sólo tenías 2 opciones o te ibas por ICC (la única raid para lvls altos) o hacías pvp. Esta vez están sacando más y mejor contenido que en las expansiones anteriores, además de que se pusieron las pilas con las instances (+5 players), también sacan de vez en cuando con cada parche diarias nuevas, repus nuevas, instances nuevas, es dificil que te ladilles a menos que sólo vivas para el wow y que pases 8hrs diarias pegados para tirar las 3 raids, hacer pvp, las instances y subir repu... asi cuando hacen el reset el miercoles ya para el sabado tienes hecho todo y te aburres LOL.

Lo único que critico es que hagan vainas como la del último parche: nerfean la raid más dificil con 20% menos de daño para que los noobs puedan "avanzar" y no se frusten, y ponen en su lugar una raid all new más dificil, verga dejen todo como está si hay más reto te diviertes más..., después de echarle un camión de balls con tu guild a lograr las cosas... viene Blizzard y bajan el nivel y todo el reino queda "nivelado" (de equipo, pero no de manos), hay muchos que lloran en los foros quejandose de que Cataclysm es muy dificil y hacen lo que hacen... por eso se gana fama de que wow es juego pa mongólicos... :doubt:

Aqui un pequeño video del 2do boss de Bastión estp es 10jugadores, se puede hasta 25 es viejo pero algo es algo jeje
[ http://www.youtube.com/watch?v=HM2j2AXbAMY ]
jejeje esas potas de armor son excelente para los warriors suben el dps bastante yo las combino con las de speed! warriors ftw yo pense que tenias una priest un mago o vainas de esas de carajitos siempre nerfean de hecho icc fue nerfeada en normal en 10 heroic y en 25 heroic , pero bueno toca hacerlo para que el gran volumen de jugadores no se aburra. lo bueno es que si lo matas pre nerf, en un buen guild tienes muchos puntos atu favor como jugador y como guild. por que no te pasantes a perrito ??????? los elfos son son bien groxos, pero yo soy horda orc
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Tengo un Mage lvl 50 pero es medio ladilla, no lo he podido seguir subiendo pq me parece monótono y demasiado fácil. Prefiero las rotaciones de warrior es más hardcore el tanqueo, y las instnace nuevas en dps tb, no es sólo hacer dps a morir, hay q leerse a los bosses que se las traen... Firelands está del carajo, no hemos podido tirar a ningún boss, ahora la raid se tiene que dividir en 3 o 4 grupos, demasiada coordinación, sino hay raidcall ts3 o ventri es imposible raidear, muy pocos del serv están tirando bosses, ese es el wow q a mi me gusta. Por lo pronto ya terminé Bastión y Descenso nerfeado se tirán fácil todos los bosses, si me da chance subo un try de los bosses nuevo para que vean sendo wipes que nos lanzamos lol.

wolverine: si es cuenta nueva ninguno brother, leveleate y despues preocupate por eso.
Imagen

wolverine

Mensaje por wolverine »

osiricat escribió:Tengo un Mage lvl 50 pero es medio ladilla, no lo he podido seguir subiendo pq me parece monótono y demasiado fácil. Prefiero las rotaciones de warrior es más hardcore el tanqueo, y las instnace nuevas en dps tb, no es sólo hacer dps a morir, hay q leerse a los bosses que se las traen... Firelands está del carajo, no hemos podido tirar a ningún boss, ahora la raid se tiene que dividir en 3 o 4 grupos, demasiada coordinación, sino hay raidcall ts3 o ventri es imposible raidear, muy pocos del serv están tirando bosses, ese es el wow q a mi me gusta. Por lo pronto ya terminé Bastión y Descenso nerfeado se tirán fácil todos los bosses, si me da chance subo un try de los bosses nuevo para que vean sendo wipes que nos lanzamos lol.

wolverine: si es cuenta nueva ninguno brother, leveleate y despues preocupate por eso.

si pero no quiero pagar un transfer de servidor xDDDDDDDDDDDDDDDD en que servidor esta tu clan?

MRSADISTICS

wolverine escribió:
osiricat escribió:Tengo un Mage lvl 50 pero es medio ladilla, no lo he podido seguir subiendo pq me parece monótono y demasiado fácil. Prefiero las rotaciones de warrior es más hardcore el tanqueo, y las instnace nuevas en dps tb, no es sólo hacer dps a morir, hay q leerse a los bosses que se las traen... Firelands está del carajo, no hemos podido tirar a ningún boss, ahora la raid se tiene que dividir en 3 o 4 grupos, demasiada coordinación, sino hay raidcall ts3 o ventri es imposible raidear, muy pocos del serv están tirando bosses, ese es el wow q a mi me gusta. Por lo pronto ya terminé Bastión y Descenso nerfeado se tirán fácil todos los bosses, si me da chance subo un try de los bosses nuevo para que vean sendo wipes que nos lanzamos lol.

si pero no quiero pagar un transfer de servidor xDDDDDDDDDDDDDDDD en que servidor esta tu clan?
el transfer puedes pagarlo con gold, si te meten en una guild, siendo novato vas a banquear a menos que los gms sean normales, por que si son enfermos como los de las guilds de ragnaros que quedaban decentes medio hagas algo mal o no hagas buen dps, vas para afuera. si te vas a cambiar de server ten claro eso .

chamo esos wipes son bien sadicos, pero es la parte mas divertidad del juego cuando escuchas esos carajos llorar, digame los chilenos por la wea concha tu madre weoN!, y los cubanos, pto riqueños jajajaja, es un vacilon creo que eso es lo mas divertido aparte de subir nivel , el pvp, y el comerciar de wow , pero todo se basa en la interaccion con los demas jugadres alli radica el exito del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

wolverine

Mensaje por wolverine »

yo recuerdo tuve un pana con el que hablaba de todo y de pronto entro a quamtum y se volvio super rata que cualquier cosa le molestaba y tal.. yo antes tenia problemas para raid en TBC por el cole.. pero ya no :9 ahora el peo es conseguir clan con personas decentes xd... por cierto verdad el mexicano se pega bastante en el vent XDDD

por cierto quien hace tranfers x gold?? yo desde woltk no he visto a nadie que gaste $$ por gold .. intente comrpar prepaid x gold super regalado y nadie queria

pero en tu clan aceptan nuevos?

MRSADISTICS

wolverine escribió:yo recuerdo tuve un pana con el que hablaba de todo y de pronto entro a quamtum y se volvio super rata que cualquier cosa le molestaba y tal.. yo antes tenia problemas para raid en TBC por el cole.. pero ya no :9 ahora el peo es conseguir clan con personas decentes xd... por cierto verdad el mexicano se pega bastante en el vent XDDD

por cierto quien hace tranfers x gold?? yo desde woltk no he visto a nadie que gaste $$ por gold .. intente comrpar prepaid x gold super regalado y nadie queria

pero en tu clan aceptan nuevos?
eso del guild se lo preguntas a osicarit , yo no juego en el mismo servidor que el , yo estoy en ragnaros jejej , con todas las guilds esas pecuecas que quedan ahora ! pero me da lala pagar transfers , los transfers los buscas por el trade channel ofrece 20k si tienes y te lo dan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Ahorita no es buena idea meterse a ningún serv español, porque están de vacaciones, el serv está a medio llenar mi guild es Njormeld, aunque últimamente raideo en "sin manos y a lo loco" LOL y con otros panas rangers pero q ya nos conocemos :badgrin: , igual es jodido el tema de los horarios, en Colinas pardas se raidea hardcore de 1pm a 6pm (hora venezuela); ya después de las 6 hay muy pocos y lo que sale es hacer diarias o PvP, la verdad ahorita no te recomiendo ninguna guild... antes estaba en Shendralaar' en Elune, pero se pusieron muy pros, se raideaba sin parar TODOS LOS DIAS, y verga, tampoco puedo dejar de trabajar por raidear, me fui a un lugar de retiro más relajado lol
Imagen

wolverine

Mensaje por wolverine »

de los tres servidores cual es el mejor ambiente o facilidad de encontrar clan? o los tres son iguales? solo eso me interesa :green: :green:

mis personajes

Imagen

MRSADISTICS

wolverine escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=iL6H1PcHzyw ]

de los tres servidores cual es el mejor ambiente o facilidad de encontrar clan? o los tres son iguales? solo eso me interesa :green: :green:

mis personajes

[ http://img263.imageshack.us/img263/932/sinttulomux.jpg ]
creo que es algo dificil, que encuentres diferencias entre servidores, la facilidad la tienes en cualquiera por que hay varios tipos de guilds como te comento osicarit mas arriba

mas o menos hay perfiles de guild para cada persona

player hardcore
semi harcore
hibridas
no life wow

lamentablamente , la parte negativa del wow es la cantidad de jugadores que hacen, del juego su vida, y en vez de disfrutarlo como lo que es un juego se lo toman a pecho como un trabajo, o un reconocimiento personal asi que en la practica todos los servidores son iguales, con la diferencia de que en unos vas a a encontrar mas nivel , guilds mas preparadas, por decirlo de alguna manera jugadores profesionales, en el caso de guilds hardcores es dificil llevarla el ritmo para nosotros los venezolanos a menos que no hagams nada, o vivamos en otro pais por el tema de la hora, muchas veces me tocaba amancer hasta las 3 am en raid por que la hora del st cambiaba aveces, empieza en ragnaros creo que seria un putno de partida para que vallas de menos a mas , busca una guild casual por que de pana si te metes de lleno a jugar en una semihardcore no te vas a divertir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Ya te respondí por MP. Veo que tienes un Rogue y un Pala 85 o sea que ya los leveleaste, que equipo tienes? en que server estas? Sadistics juega en server de USa yo juego en servers de EUR, son mundos full diferentes. En el de USA son más pro frikis, si ven que te pelas en 1 tecla de la rotation kick, si no llegas a la hora t quedas en cola o igual te quedas en cola si consiguen a alguien que haga 1k de dps más que tu, o cure más que tu o tenga 1k más de vida lol. En esta parte EUR es mas relajado (aunque también hay guild de guilds...) y si le tienes alergia al acento españoleto ni lo pienses, vete pa Ragnaros xD. Por los horarios tb hay diferencias, las raids de españa como ya te dije son de 2pm a 7pm máximo, las raids en USA son de 9pm a 4am xD. its up to u.

Yo he estado en todo tipo de guilds, y respetando la clasificación de Sadistics me quedo con las semihardcore hibridas lol, 1. Pq yo no vivo pal wow, 2. Pq disfruto más un avance progresivo y la jodedera que solo ser el mas arrecho del server, pero tampoco lerdo como para creerme que soy un elfo caminando por el bosque y solo hacer quest. Cada quién hace el juego que más le divierta. Actualmente juego sólo 1 PJ, dual specs DPS / TANK ambos equipos los tengo a lvl 366; soy aceptado y buscado por cualquier guild ahorita aguanto cualquier boss y estoy entre los 3 primeros de dps de la raid, hasta me guardan puesto lol, raideo con 3 guild diferentes y me la paso bien, si quieres raidear en cualquier serv ahorita con Firelands tienes que equiparte bien sino nada...

Ahi ta mi Pj xD

http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... sih/simple
Imagen

wolverine

Mensaje por wolverine »

yo disfruto cuando hago las quest y me recuerda a W3 :babas: tambien me gusta los clanes con progreso como tu dices pero sin " excederme " si falto un dia por que tenia que salir con tal.. que no me echen del clan.. O.o

para mi un clan perfecto es uno 10man - algunos dias a la semana - 9-12 pm - repartir botin con need o greed y no con DKP "·$"$"$"2222 :evil:
yo en ragnaros cuando salio woltk... me acuerdo cuando fueron super injustos y por error del gm me ninjeee el arma de kelhulzad 25man y dos tier
espere 10sec en el ventrilo.. y cuando empezaron los gritos presione el boton de apagado del pc y me fui a dormir :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :green: :green:

al dia siguiente nadie me queria en un clan :green: :green: :green: :green: :green: no se como hicieron pero los clan de progreso de esa epoca eran como hermandados o q...

el sistema DKP es el sida del juego :(

MRSADISTICS

wolverine escribió:yo disfruto cuando hago las quest y me recuerda a W3 :babas: tambien me gusta los clanes con progreso como tu dices pero sin " excederme " si falto un dia por que tenia que salir con tal.. que no me echen del clan.. O.o

para mi un clan perfecto es uno 10man - algunos dias a la semana - 9-12 pm - repartir botin con need o greed y no con DKP "·$"$"$"2222 :evil:
yo en ragnaros cuando salio woltk... me acuerdo cuando fueron super injustos y por error del gm me ninjeee el arma de kelhulzad 25man y dos tier
espere 10sec en el ventrilo.. y cuando empezaron los gritos presione el boton de apagado del pc y me fui a dormir :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :green: :green:

al dia siguiente nadie me queria en un clan :green: :green: :green: :green: :green: no se como hicieron pero los clan de progreso de esa epoca eran como hermandados o q...

para mi uno perfecto seria de puros venezolanos pero no he podido conseguirlos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

wolverine

Mensaje por wolverine »

MRSADISTICS escribió:
wolverine escribió:yo disfruto cuando hago las quest y me recuerda a W3 :babas: tambien me gusta los clanes con progreso como tu dices pero sin " excederme " si falto un dia por que tenia que salir con tal.. que no me echen del clan.. O.o

para mi uno perfecto seria de puros venezolanos pero no he podido conseguirlos

yo antes estaba en uno de mayoria venezolanos. hace ufff... cuandoe ra carajito :green: :green: recuerdo cuando hablaban sobre ir a matar tigre nose donde
y yo pense que de verdad mataban tigre en la sabana o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se cagaron de la risa

rave64

Mensaje por rave64 »

Spoiler
MRSADISTICS escribió:
nuevo en el juego?

osiricat escribió:El warrior es un PJ muy divertido, dificil que te aburras en pvp, aunque en mi caso disfruto más el raid de guild; aunque de vez en cuando hago pvp tengo 3k de temple. En cataclysm hay mucho más contenido q en wotlk, actualmente hay 3 raids para gente grande: Bastión, Descenso (estos dos últimos para gente con el tier o aspirando a él) y Firelands (actual "ICC") optando por el tier nuevo. En wotlk cuando eras lvl 80 sólo tenías 2 opciones o te ibas por ICC (la única raid para lvls altos) o hacías pvp. Esta vez están sacando más y mejor contenido que en las expansiones anteriores, además de que se pusieron las pilas con las instances (+5 players), también sacan de vez en cuando con cada parche diarias nuevas, repus nuevas, instances nuevas, es dificil que te ladilles a menos que sólo vivas para el wow y que pases 8hrs diarias pegados para tirar las 3 raids, hacer pvp, las instances y subir repu... asi cuando hacen el reset el miercoles ya para el sabado tienes hecho todo y te aburres LOL.

jejeje esas potas de armor son excelente para los warriors suben el dps bastante yo las combino con las de speed! warriors ftw yo pense que tenias una priest un mago o vainas de esas de carajitos siempre nerfean de hecho icc fue nerfeada en normal en 10 heroic y en 25 heroic , pero bueno toca hacerlo para que el gran volumen de jugadores no se aburra. lo bueno es que si lo matas pre nerf, en un buen guild tienes muchos puntos atu favor como jugador y como guild. por que no te pasantes a perrito ??????? los elfos son son bien groxos, pero yo soy horda orc[/quote]

O.o todo el mundo que haga pvp te va a decir que los warrior y los dk son la clases mas facerolleras que existen la que menos habilidad requiere etc.. jajaja priest clase de carajito? como priest tienes q estar pendiente de un montonal de vainas y es arrecho de jugar posicionamiento, saber cuando hacer burst , fake cast, kitear, en fin un poco de vainas, no simplemente estar detras de alguien 24/7 aprentando 3 botones .. en fin ya no es world of warcraft ahora es world of meleecraft

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

El mago en arcano es la vaina más basica que existe son 2 botones la rotacion :doubt: el priest no opino pq no l o he jugado. El warrior es tank no es nada fácil, es el más complejo y completo mi rotación fija son 6 talnts y dependiendo si es pull o unitarget uso 8 a 10 talents + trinkets... yo raideo 2-3 veces a la semana máximo 2-3horas, no puedo ni quiero más :doubt:
Imagen

rave64

Mensaje por rave64 »

bueno yo estoy hablando es de pvp, en pve los dps todos son practicamente iguales llevar una rotacion que es hacer una secuencia de 4-5 botones y tirar cooldowns cuando sea oportuno, si tienes razon el mago arcano es lo mas basico que existe jajaja, ya los tankes si tienen que ponerle mas saber mover los bosses tirar cooldown cuando vienen los coñasos arrechos saber cuando tauntear, hey osiricat como esta la dificultad de los raids ahorita en comparacion con icc? tengo ganas de volver pero a raidear tipo tranquilo sin estarme estresando porque un cagon no se mueva del fuego

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

muchisimo más jodido, arriba comenté que en la nueva instance (nuevo "icc") es firelands, y yo no he conseguido tirar el 1er boss. Ya no todo depende del tank y los heals, si 1 dps mele o caster no hace lo que tiene que hacer es wipe. además incluyeron nuevas formas de ataque y de interactuar cone l boss, ya no se tiran solo a punta de dps, a mi me gusta, estoy pendiente de traerles un video con algun wipe de estos lol.
Imagen

MRSADISTICS

rave64 escribió:
MRSADISTICS escribió:
nuevo en el juego?

[/spoiler]

jejeje esas potas de armor son excelente para los warriors suben el dps bastante yo las combino con las de speed! warriors ftw yo pense que tenias una priest un mago o vainas de esas de carajitos siempre nerfean de hecho icc fue nerfeada en normal en 10 heroic y en 25 heroic , pero bueno toca hacerlo para que el gran volumen de jugadores no se aburra. lo bueno es que si lo matas pre nerf, en un buen guild tienes muchos puntos atu favor como jugador y como guild. por que no te pasantes a perrito ??????? los elfos son son bien groxos, pero yo soy horda orc
O.o todo el mundo que haga pvp te va a decir que los warrior y los dk son la clases mas facerolleras que existen la que menos habilidad requiere etc.. jajaja priest clase de carajito? como priest tienes q estar pendiente de un montonal de vainas y es arrecho de jugar posicionamiento, saber cuando hacer burst , fake cast, kitear, en fin un poco de vainas, no simplemente estar detras de alguien 24/7 aprentando 3 botones .. en fin ya no es world of warcraft ahora es world of meleecraft

eso es relativo, y creo que nunca has jugado pvp como warrior, para llegar a ser inmatable como warrior tienes que ser un buen jugador, para darte de tu a tu con otra clase, 1 vs 1 , de igual forma si eres warrior en pvp, el margen de error tiene que ser minimo, por que no es tan facil, los priest para usarlos en pvp y pve, son realmente faciles, kitear y todo eso lo requieren todas las clases, pero topear con un shadowpriest es una mamada, realmente facil y aburrido

mis titulos de gladiator

con mi warrior me tarde 2 años! lol sabes que es dificil topear siendo warrior en una batalla de casters! cuando y veo un mele hacer eso me quito el sombrero si es warrior mas!

con mi hunter lo hize en menos de 1 año, ( una estupidez jugar con esa cosa )
con el shaman pufff beastcleave ! mas facil todavia

a mi en pvp y dps, me gustan los warriors y los druids feral cat como meles y como casters solo 1 el lock estos son los charts que me gustan

pero lo bueno del wow es que tienes clases y builds para escojer la que mas te guste :D

el personaje que mas odio el paladin, el dk, ( son casi lo mismo jeje ), y los hunters!
Última edición por MRSADISTICS el Mié Jul 27, 2011 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder