Lineage 2 New Project - Goddess Of Destruction
-
Topic author - Administrador
Re: Lineage 2 New Project - Goddess Of Destruction
En el Inner Circle estamos conscientes de esas fallas que has mencionado y eso es lo que buscamos cambiar. Ciertamente buscamos rejuvenecer el proyecto, y con ello esperamos revivir a la bestia, sobre las contribuciones pasadas de largo no se los detalles pero supongo que pasa muy a menudo, la política de "purismo" que lleva el proyecto es muy estricta en ese punto, y cuando la cuestión no es por lo "custom" sino por que a algún otro Dev seguramente estubiera trabajando en ello... pero lo habra dejado a medias en el camino...
De todas formas estate pendiente en los proximos dias en el foro de L2j
De todas formas estate pendiente en los proximos dias en el foro de L2j
-
me recuerda a aion, con la actualizacion que permitiria muchas cosas mas y mejoras en los graficos de los mapas, pero tienen asi mucho tiempo con videos y gameplay, pero nunca hay algun tipo de fecha de lanzamiento? o ya salio novedad? me interesan los dos especialmente lineage que era tan guapo jugarlo
Steam/Origin: ElGat0x
-
Servidor Magmeld
Nos vemos por alli
Nos vemos por alli
Contenido exclusivo para usuarios registrados.
-
NOOOOO......... Ya kiero tener mi internet ......
-
Buenas tardes amigos para los interesados en jugar al L2 con un grupo de amigos venezolanos los invito al Server Magmeld del Servidor Oficial.Y lo menejor de todo esto es que no tienen que pagar para jugar en los servidores oficiales ya que desde el pasado 30 de noviembre de 2011 el L2 paso a ser gratis.
http://www.lineage2.com
Saludos
Saludos
-
Listo descargando para probarlo.Gudinorox escribió:Buenas tardes amigos para los interesados en jugar al L2 con un grupo de amigos venezolanos los invito al Server Magmeld del Servidor Oficial.Y lo menejor de todo esto es que no tienen que pagar para jugar en los servidores oficiales ya que desde el pasado 30 de noviembre de 2011 el L2 paso a ser gratis.
Saludos
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
-
Epic FAIL xD... yo digo como player de L2 que la cagaron desde H5.. quizas freya estaba un poco aceptable...! me quedo con interlude o en su defecto epilogue...!
EE x Ever...! xD
EE x Ever...! xD
CPU: Core2Quad Q6600 2,4Ghz
Mobo: Gigabyte GA-G41MT
Vga: EVGA GTX 560
Ram: Corsair Vengeance Blue 8GB
Fan Cooler: CM Hyper 212
Power supply: Corsair TX850M
HDD: WD Black 1TB SATA II 7200Rpm
SSD: Crucial m4 64GB
Monitor: Samsung T220HD
Mouse: Razer Imperator 2012 4G
Teclado: Logitech G110
Mobo: Gigabyte GA-G41MT
Vga: EVGA GTX 560
Ram: Corsair Vengeance Blue 8GB
Fan Cooler: CM Hyper 212
Power supply: Corsair TX850M
HDD: WD Black 1TB SATA II 7200Rpm
SSD: Crucial m4 64GB
Monitor: Samsung T220HD
Mouse: Razer Imperator 2012 4G
Teclado: Logitech G110
-
esta nueva edicion sigue siendo Gratis no? hay algun server modificado de Goddess Of Destruction? saludos.
Intel® Core™ i7-3930K Processor (12M Cache, up to 4.5 GHz) ASUS P9X79 Deluxe Intel LGA 2011
Vengeance® 32GB Quad Channel DDR3 Memory Kit – EVGA GeForce GTX580 Classified Ultra 3Gb
EVGA GeForce GTX 260 SSC Edition 896MB Physx
-
Alguien jugando Lineage? Tengo ganas de jugarlo en un server de rate entre 1 y 30. No me gustan los server pvp.
-
Yo estoy descargando el oficial! Les aviso cuando termine algún día, pero yo voy a jugar con el servidor de NCSoft nada de servidores modificados.
Como en NCsoft Download Manager se me cancelado varias veces, les informo que en una pagina el cual no puedo decir su nombre se encuentra la imagen oficial versión 2 DVD para ser bajada por torrent... Si no tienen idea cual es, solo les digo que Jack Sparrow y sus amigos se la pasan ahí xD ----> Lineage II Goddess Of Destruction English Version (Setup) 2xDVD5
Como en NCsoft Download Manager se me cancelado varias veces, les informo que en una pagina el cual no puedo decir su nombre se encuentra la imagen oficial versión 2 DVD para ser bajada por torrent... Si no tienen idea cual es, solo les digo que Jack Sparrow y sus amigos se la pasan ahí xD ----> Lineage II Goddess Of Destruction English Version (Setup) 2xDVD5
-
El servidor es Batrz de Lineage 2 OFICIAL, ya estoy adentro y dos o más personas de THV se van a unir, el que quiera bienvenido sea!!!
-
Oye man nunca he jugado en un server ofi.. Como es la cosa para poder entrar en uno?
-
Entra a la pagina, te registras y ya!, el rate en XP esta alto ya no existe el farmeo low... en unas horas ya estas tocando los 30. Al parecer al llegar al 85 se pone difícil la cosa por llegar al lvl 99Franjas escribió:Oye man nunca he jugado en un server ofi.. Como es la cosa para poder entrar en uno?
-
Como es la cosa llegando al end game? hay que grindear, matar boses o como es? Yo jugue lineage 2 hace como 10 años pero no entendia nada en esa epoca.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Tienes acceso a todo desde el nivel 1 y subes muy rápido, eso fue lo que dije... al 85 te frenas porque creo que ya es algo del pvp, raids e items especiales que salen con algo de trabajo y así poco a poco al 99jorge69696 escribió:Como es la cosa llegando al end game? hay que grindear, matar boses o como es? Yo jugue lineage 2 hace como 10 años pero no entendia nada en esa epoca.
-
Entro, lo descargo y juego asi y ya?? Sin pagar 1/5 ni nada por el estilacho?Anthrax escribió:Entra a la pagina, te registras y ya!, el rate en XP esta alto ya no existe el farmeo low... en unas horas ya estas tocando los 30. Al parecer al llegar al 85 se pone difícil la cosa por llegar al lvl 99Franjas escribió:Oye man nunca he jugado en un server ofi.. Como es la cosa para poder entrar en uno?
-
ITS FREE!!!Franjas escribió:Entro, lo descargo y juego asi y ya?? Sin pagar 1/5 ni nada por el estilacho?Anthrax escribió:Entra a la pagina, te registras y ya!, el rate en XP esta alto ya no existe el farmeo low... en unas horas ya estas tocando los 30. Al parecer al llegar al 85 se pone difícil la cosa por llegar al lvl 99Franjas escribió:Oye man nunca he jugado en un server ofi.. Como es la cosa para poder entrar en uno?
proximamente: THV CLAN
-
No sabia que estaba libre. Buenisimo...ThePhoenixBird escribió:
ITS FREE!!!
proximamente: THV CLAN
Si va Fenix. Desde que se empezo a hablar de Lineage en este foro estoy esperando ese clan .
-
Listo ya tengo el juego. Me daba conflictos con el radeon pro y tengo que cerrarlo para poder jugar. Alguien sabe como puedo hacer para forzar un anisotropic filtering? Siento que voy a quedarme ciego.
-
Ya lo tengo instalado también, pero esperando por que se esta actualizando.
PD: Yo lo baje como indico el pana antrhax y me sale en Japones, a ustedes también?
PD: Yo lo baje como indico el pana antrhax y me sale en Japones, a ustedes también?
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
Anthrax en ese pag salen los rekerimientos del juego y abajo sale una nota que dice: Note: 64bit clients not officially supported and may experience issues running". Yo tengo 64bit. Entonces me dara problemas o es pura grama y no le paro pelota a eso?
-
Yo me baje el de 32 bits normal. Aunque no le veo sentido al de 64 bits ya que el juego no consume mucha ram.
-
Bueh.. deje el launcher abierto hace bastante tiempo(4-5 horas) y nada que termina
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
-
JAPANES???? lolFranjas escribió:Anthrax en ese pag salen los rekerimientos del juego y abajo sale una nota que dice: Note: 64bit clients not officially supported and may experience issues running". Yo tengo 64bit. Entonces me dara problemas o es pura grama y no le paro pelota a eso?
Se bajan la imagen por torrent que es mas fácil y OJO el juego se corre únicamente con el icono de NCSOFT... por mucho que la instalación coloque el acceso directo L2.
Creo que voy abrir otro post solo del clan y se deja este únicamente para el juego debido a que NCSOFT va a lanzar otro UPDATE a finales de este mes.
-
Quien me puede decir que cosas hacer luego de terminar la newbie quest? quede lvl 42 y luego hice una quest en Ivory tower y ahora soy lvl 45. No se que mas hacer ni a donde ir.
Y ya se esta poniendo medio repetitivo la vaina tambien. A que level se pone divertido el juego?
Y ya se esta poniendo medio repetitivo la vaina tambien. A que level se pone divertido el juego?