Diablo 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

MRSADISTICS

Re: Diablo 3

Mensaje por MRSADISTICS »

franklinreinoza escribió:Una pregunta para los mas experimientados.......

¿Como se reconoce un item al que se pude vender bien en subasta de dinero real? que caracteristica tienen? o en general como intuyen que es atractiva para vender en subasta de dinero real?

Claro entiendo que la experiencia que tienen no se puede trasmitir en un par de lineas, pero cualquier ayuda es buena.

Muchas Gracias

si quieres vender easy all the way los items sets te los pagan a 20 usd! cada pieza tal rasha o inmortal king,
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

franklinreinoza

Mensaje por franklinreinoza »

MRSADISTICS escribió:

¿Como se reconoce un item al que se pude vender bien en subasta de dinero real? que caracteristica tienen? o en general como intuyen que es atractiva para vender en subasta de dinero real?

Claro entiendo que la experiencia que tienen no se puede trasmitir en un par de lineas, pero cualquier ayuda es buena.

Muchas Gracias

si quieres vender easy all the way los items sets te los pagan a 20 usd! cada pieza tal rasha o inmortal king,
Una pregunta ese set donde cae, en inferno o en averno y en cual acto??? y supongo que sera matando los diferentes elites....

Gracias

MRSADISTICS

franklinreinoza escribió:
MRSADISTICS escribió:

Muchas Gracias

Una pregunta ese set donde cae, en inferno o en averno y en cual acto??? y supongo que sera matando los diferentes elites....

Gracias

averno farmea acto 2 y acto 3 mata elites random!
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Soy el unico que ya se ladillo de este juego?

No pienso regresar hasta que salga algun patch que mejore inferno, me niego a usar la fuckin AH y andar farmeando como chino.

MRSADISTICS

Starscream escribió:Soy el unico que ya se ladillo de este juego?

No pienso regresar hasta que salga algun patch que mejore inferno, me niego a usar la fuckin AH y andar farmeando como chino.

juega BF3 todo se hace facil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

MRSADISTICS escribió:

juega BF3 todo se hace facil
Verdad que tu "trabajo" es farmear como chino en D3!

franklinreinoza

Starscream una pregunta que es lo que estas piendo que blizzard arregle con un patch? estoy comenzando con inferno en este momento...

Gracias

MRSADISTICS

Starscream una pregunta que es lo que estas piendo que blizzard arregle con un patch? estoy comenzando con inferno en este momento...

Gracias

lo que en el argor de wow se conocia como paladin cry! el lo que pide es que suban el % de loot para vestirse . no es su tipo de juego, lo unico que hace es quejarse, por eso lo mande a jugar BF3 un juego facil y sin sentido, y que nerfeen averno, ese tipo de jugador que son muchos se quejan en los foros de blizzard y cuando vienes a ver sacan un patch y cagan el juego

y no es chino farmer juego 2 hrs diarias en la noche pero no muero ni 1 vez durante el farm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

MRSADISTICS escribió:

Gracias

lo que en el argor de wow se conocia como paladin cry! el lo que pide es que suban el % de loot para vestirse . no es su tipo de juego, lo unico que hace es quejarse, por eso lo mande a jugar BF3 un juego facil y sin sentido, y que nerfeen averno, ese tipo de jugador que son muchos se quejan en los foros de blizzard y cuando vienes a ver sacan un patch y cagan el juego

y no es chino farmer juego 2 hrs diarias en la noche pero no muero ni 1 vez durante el farm
LOL que habla paja :badgrin: vas a comparar un jueguito de puro clickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclick y suerte con juegos que requieren habilidades DE VERDAD para poder ser bueno? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

La vaina es que Blizzard diseño Diablo 3 para que DEPENDAS del action house...a mi no me gusta esa vaina, nunca me gusto y jamas me gustara. En inferno necesitas meterte ahi para poder comprar gear para que puedas simplemente sobrevivir.

Y no me vengas a hablar paja que 2 horitas diarias te ganas la vida como dices hacerlo jugando D3, cuando yo lo jugaba, llegaba del trabajo y podia ponerme como 4 horas diarias jugandolo, asi como varios otros panas y nada que ver. Y tengo panas desde que salio andaban puro farming en inferno y si ganaban 10$ era mucho, tu vives anunciado que casi que te compraste un carro jugando D3 :lol:

Y nuevamente LOL a querer comparar un juego que es todo basado en estadisticas, suerte y farmeo con juegos que realmente necesitas skills para poder ser mejor que los demas.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Cualquier loquito q quiera gastar 600$ se hace todo un PRO en diablo 3, la dependencia con la AH esta brutal. No digo q sea un juego malo pero me parece q la diversion se acaba una vez tu pj llega a lv 60 de ahi en adelante no hay nada nuevo. Tal vez con un nuevo pach o una expanscion cobre vida de nuevo ... Pero yo q ya llegue dos pj a lv 60 ya creo q exprimi al maximo la diversion q actualemnte tiene diablo 3.

En cuanto a las comparaciones con BF3 es sencillamente cuestion de gustos, pero como bien dice Starscream el q es PRO en BF3 es xq es habilidoso y punto no xq tuvo suerte consiguiendo o comprando X's item.

Por cierto intente vender en la AH un chest legendario de lv 60 (No recuerdo cual) por 4$ y nadie lo compro, lo vendi en la AH de oro por 8.000.000, vale decir q es el unico item legendario q me ha salido haciendo farmin en inferno luego de aproximadamente 10 horas de juego. Con MF en 120%. Ahi te lo dejo :lol:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

MRSADISTICS

OJMH7 escribió:Cualquier loquito q quiera gastar 600$ se hace todo un PRO en diablo 3, la dependencia con la AH esta brutal. No digo q sea un juego malo pero me parece q la diversion se acaba una vez tu pj llega a lv 60 de ahi en adelante no hay nada nuevo. Tal vez con un nuevo pach o una expanscion cobre vida de nuevo ... Pero yo q ya llegue dos pj a lv 60 ya creo q exprimi al maximo la diversion q actualemnte tiene diablo 3.

En cuanto a las comparaciones con BF3 es sencillamente cuestion de gustos, pero como bien dice Starscream el q es PRO en BF3 es xq es habilidoso y punto no xq tuvo suerte consiguiendo o comprando X's item.

Por cierto intente vender en la AH un chest legendario de lv 60 (No recuerdo cual) por 4$ y nadie lo compro, lo vendi en la AH de oro por 8.000.000, vale decir q es el unico item legendario q me ha salido haciendo farmin en inferno luego de aproximadamente 10 horas de juego. Con MF en 120%. Ahi te lo dejo :lol:
yo no se ustedes 2 , o son muy malos jugando diablo, se mueren o no hacen esas rondas , por que es imposible que tenemos casi el mismo tiempo jugando yo juego menos que ustedes 2, y no puede ser que no vendan nada, yo tengo 350 mf . y mi daño no esta subnormal como el warrior este que posteraron hace unos dias aca que vendia su cuenta y pegaba 90k

no puedes decir cualquier loquito hay gente que tiene plata pa botarla y gastarla en tonterias! en los juegos como diablo o wow, siempre ha existido una dependencia sobre el gear! lo trades en AH oro , runas! u algo mas, no por que te gastes 1000 dolares comprando items, vas a ser el mejor! puedes morir igual en pve!

pero el PVP donde lo dejan? alli es donde realmente se pule el jugador y me disculpan pero un PVP de un juego como D2 D3 kotor o world of warcraft es 100 veces mas profundo que un match de BF3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

franklinreinoza

Algo que si les comento es que subiendo mi primer player he vendido en AHRM a lo largo de mi subida 5 items en total sumando unos 13 a 15 dolares, lo malo es que como los paso a paypal, blizzard se queda una comision adicional de un dolar por cada venta. En total blizz me ha depositado 10,18 $us, dinero que antes no tenia. Que no es mucho, es verdad, pero igual he disfrutado subiendo mi personaje, eso lo veo yo así.

Y en ningún momento he pensado en volverme un chino farmeador. Simplemente, juego, me divierto y una que otra vez vendo algo.

Por cierto son barbaro lvl 52

Slaudos

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

MRSADISTICS escribió:yo no se ustedes 2 , o son muy malos jugando diablo, se mueren o no hacen esas rondas , por que es imposible que tenemos casi el mismo tiempo jugando yo juego menos que ustedes 2, y no puede ser que no vendan nada, yo tengo 350 mf . y mi daño no esta subnormal como el warrior este que posteraron hace unos dias aca que vendia su cuenta y pegaba 90k
Tal vez yo sea muy malo pero tambien lo q pasa es q existe gente q no es fanfarrona y no se la pasa inventando por ahi q armo todo un rig a punta de la AH de D3 ... Sin aluciones personales claro esta ;)
MRSADISTICS escribió:pero el PVP donde lo dejan? alli es donde realmente se pule el jugador y me disculpan pero un PVP de un juego como D2 D3 kotor o world of warcraft es 100 veces mas profundo que un match de BF3
Con respecto al PVP de D3 a cual te refieres?? A mi no me sale ese modo de juego en D3 ... q divertido es hacer comparaciones imaginarias! :D
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

MRSADISTICS

OJMH7 escribió:
MRSADISTICS escribió:
Tal vez yo sea muy malo pero tambien lo q pasa es q existe gente q no es fanfarrona y no se la pasa inventando por ahi q armo todo un rig a punta de la AH de D3 ... Sin aluciones personales claro esta ;)
MRSADISTICS escribió:
Con respecto al PVP de D3 a cual te refieres?? A mi no me sale ese modo de juego en D3 ... q divertido es hacer comparaciones imaginarias! :D
mantengamos el respeto como normativa basica en un tema de debate,comento lo del pvp por que eso viene en un patch, y lo estoy esperando blizzard tiene en desarollo MOP y la expasion de Starcraft 2, asi que todo a su tiempo pero no necesito esperar a que salga el patch pvp de diablo3, para darlo como mas profundo que el de bf3 u otro shooter! , fanfarron no soy, compre parte de de mi pc con d3 ( mi water cooling y mi vga ) ! y si lo mas seguro que sus personajes no aguanten la pela en averno , tengan mala suerte para el loot, o no saben jugar por que hay items amarillos que pueden valer mas que los epicos, y deja de atacarme por cosas irrelevantes yo no me voy a poner a inventar por que yo no trabajo para blizzard, y solo juego 2 hrs diarias diablo 2 cuando llego de mi trabajo, pero pase casi 15 años jugando diablo en BBNET y todo lo que aprendi en ese juego lo aplique en d3

tambien tengo 5 años jugando world of warcraft y por ende la mecanica de este tipo de juegos la manejo muy bien

como la ultima vez que discuti contigo vuelves a poner en duda algo y me atacas, por que si el compañero mas arriba vendo 20 dolares yo no puedo vender 800 ? cual es el problema
franklinreinoza escribió:Algo que si les comento es que subiendo mi primer player he vendido en AHRM a lo largo de mi subida 5 items en total sumando unos 13 a 15 dolares, lo malo es que como los paso a paypal, blizzard se queda una comision adicional de un dolar por cada venta. En total blizz me ha depositado 10,18 $us, dinero que antes no tenia. Que no es mucho, es verdad, pero igual he disfrutado subiendo mi personaje, eso lo veo yo así.

Y en ningún momento he pensado en volverme un chino farmeador. Simplemente, juego, me divierto y una que otra vez vendo algo.

Por cierto son barbaro lvl 52

Slaudos

y el como si ha vendido?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

MRSADISTICS escribió: mantengamos el respeto como normativa basica en un tema de debate...
Si le falte el respeto a alguien que por favor algunos de los moderados me aplique la sancion o llamado de atencion correspondiente. Lamento q de alguna u otra forma alguien se sintiera identificado y ofendido con algun comentario q haya hecho .....
MRSADISTICS escribió:...comento lo del pvp por que eso viene en un patch, y lo estoy esperando blizzard tiene en desarollo MOP y la expasion de Starcraft 2, asi que todo a su tiempo pero no necesito esperar a que salga el patch pvp de diablo3, para darlo como mas profundo que el de bf3 u otro shooter!
Como bien dije donde esta ese modo PVP en diablo 3?? Jamas lo he jugado asi q no puedo hablar al respecto y mucho menos comparar algo con algo q aun no existe ya q no seria nada justo.
MRSADISTICS escribió:como la ultima vez que discuti contigo vuelves a poner en duda algo y me atacas, por que si el compañero mas arriba vendo 20 dolares yo no puedo vender 800 ? cual es el problema
Ninguno en realidad, pero ten en cuenta q estamos en un foro (como bien tu lo dijiste en un tema de debate) y no xq alguien diga x's cosa yo lo tengo q tomar como la verdad absoluta puedo expresar mi escepticismo al respecto y si alguna persona no esta de acuerdo con mi punto de vista me puede hacer ver q estoy errado en base a pruebas tangibles, sino no hay xq sentirse atacado ni ofendido por ello, como dicen por ahi el q no la debe no la teme.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

behelito

Mensaje por behelito »

buenas gente, no he leido completo el post en si, no se si los que jugaron diablo 2 esten de acuerdo, pero 10 años de espera para esto? este juego esta diseñado para que A JURO uses el ah - rmah, tengo como 120 hrs de juego y estoy que lanzo la toalla, y es por varias cosas, no puede ser que una excusa para volver el juego dificil sea el gearing, y que para rematar el drop que obtienes el 90% de las veces no es para tu job, cosa que te hace dependiente de vender en ah, todo se resume a usar el %$& ah, no venga nadie a decir que diablo 2 era asi, FALSO, los drops estaban relacionados a tu job, aqui el poco drop decente q he agarrado, nunca me ha salido algo para el monk, siempre hay q ir a vender en ah y despues comprar al precio q les de la gana a acti-blizzard, alguien se acuerda de los sets legendarios de d2? yo tengo 3 piezas del "set para monk" el tal rasha, stats q dan risa, int, str, para q en act 3 se limpien el culo con la pechera ... el juego tiene una excelente primera impresion, pero el end game es desastroso, acti-blizzard logro lo que no hizo nephalen, mato a diablo de un solo coñazo lol ...
AMD Master Race \ 0 /

G.Skill 8GB DDR3 1600MHz Ripjaws Series
Gigabyte R9 280X GDDR5 3GB
FX-8350 8 Core Black Edition
ASUS M5A99FX PRO R2.0 AM3+
EVGA 600 B1 80+ BRONZE, 600W

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

behelito escribió:buenas gente, no he leido completo el post en si, no se si los que jugaron diablo 2 esten de acuerdo, pero 10 años de espera para esto? este juego esta diseñado para que A JURO uses el ah - rmah, tengo como 120 hrs de juego y estoy que lanzo la toalla, y es por varias cosas, no puede ser que una excusa para volver el juego dificil sea el gearing, y que para rematar el drop que obtienes el 90% de las veces no es para tu job, cosa que te hace dependiente de vender en ah, todo se resume a usar el %$& ah, no venga nadie a decir que diablo 2 era asi, FALSO, los drops estaban relacionados a tu job, aqui el poco drop decente q he agarrado, nunca me ha salido algo para el monk, siempre hay q ir a vender en ah y despues comprar al precio q les de la gana a acti-blizzard, alguien se acuerda de los sets legendarios de d2? yo tengo 3 piezas del "set para monk" el tal rasha, stats q dan risa, int, str, para q en act 3 se limpien el culo con la pechera ... el juego tiene una excelente primera impresion, pero el end game es desastroso, acti-blizzard logro lo que no hizo nephalen, mato a diablo de un solo coñazo lol ...
Tas loco???? Eso es que eres un n00b y no sabes jugar, anda a jugar algun FPS que eso es facilito y sencillito, este juego tiene demasiado nivel para alguien tan cachete e' perro como tu

MRSADISTICS

behelito escribió:buenas gente, no he leido completo el post en si, no se si los que jugaron diablo 2 esten de acuerdo, pero 10 años de espera para esto? este juego esta diseñado para que A JURO uses el ah - rmah, tengo como 120 hrs de juego y estoy que lanzo la toalla, y es por varias cosas, no puede ser que una excusa para volver el juego dificil sea el gearing, y que para rematar el drop que obtienes el 90% de las veces no es para tu job, cosa que te hace dependiente de vender en ah, todo se resume a usar el %$& ah, no venga nadie a decir que diablo 2 era asi, FALSO, los drops estaban relacionados a tu job, aqui el poco drop decente q he agarrado, nunca me ha salido algo para el monk, siempre hay q ir a vender en ah y despues comprar al precio q les de la gana a acti-blizzard, alguien se acuerda de los sets legendarios de d2? yo tengo 3 piezas del "set para monk" el tal rasha, stats q dan risa, int, str, para q en act 3 se limpien el culo con la pechera ... el juego tiene una excelente primera impresion, pero el end game es desastroso, acti-blizzard logro lo que no hizo nephalen, mato a diablo de un solo coñazo lol ...
yo no uso sets en d2, puro runewords

en cuanto a tu duda por el AH

Imagen

mi witchdoctor con criticos de 300k, no tiene ningun item legendario!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

franklinreinoza

MRSADISTICS escribió:
yo no uso sets en d2, puro runewords

en cuanto a tu duda por el AH

Imagen

mi witchdoctor con criticos de 300k, no tiene ningun item legendario!
Disculpa que es eso de los sets y los runewords???

Gracias

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Yo pienso que si el juego está diseñado para que vivas en la AH, dos cosas que mejoraría el juego, es que el loot sea para tu personaje y lvl, ya que no me sirve mucho un item de nivel mas bajo o que no sea para mi personaje, (hachas con 25 de fuerza y 100 de int WTF?), tengo varias cosas buenas y otras no tanto guardadas, pero comparo con las de la AH y naaa las mias son una basura !he visto como otros players botan las cosas raras que les salen, eso te dice que no sirven para nada el loot actual, y cuando vas a la AH los precios son de locura ...

Para Blizzard claramente esto es un negocio, te cobran ya sea en gold o o en real money = $100 x10MM gold

Tengo curiosidad de algo, el MF cuando lo tienes alto, hace que caiga loot bueno o solo aumenta la probabilidad, yo eso lo tengo en 0% e igual me bota uno o dos amarillos los bosses mas no lo los elites ...

Tanto esperar para que juego se corrija sobre la marcha...
Imagen

MRSADISTICS

http://www.facebook.com/groups/43841265 ... ment_reply

anotense alli comunidad venezuela de d3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ArchRaph

Mensaje por ArchRaph »

Hola chicos soy nuevo aqui, aqui les dejo my gametag de Diablo 3 a ver si se arma una buena. :babas:

:arrow: ArchRaph#1900 :badgrin:
Última edición por ArchRaph el Lun Jul 30, 2012 10:01 pm, editado 1 vez en total.

Marloncap

Mensaje por Marloncap »

Tengo una maga con gear para build de critical mass y tambien para altos dps, nada anormal :p pero si ando buscando gente que le ponga en las partys ya que en las publicas son muy pocos los que juegan organizados o no tienen nada de teamwork.

Mcap#1666

Saludos. 8-)
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Hacer 10.000 dolares con la Casa de Subastas de Diablo3

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... d3_market/
Imagen
Imagen
Imagen

Openmindeo

Mensaje por Openmindeo »

Parece que el nuevo sistema denominado "Paragón" le dará un tiempo extra para seguir con este juego:

http://us.battle.net/d3/es/blog/7006232

También vale recalcar los nuevos atributos que obtendrán los items legendarios:

http://us.battle.net/d3/es/blog/6978422/

¿Qué piensan ustedes con respecto a estos cambios en el nuevo parche 1.0.4 camaradas del foro?
Graphics: EVGA Nvidia GeForce GTX 680 SC
HDD: 1 TB WD Caviar Green 64MB caché
CPU Cooler: Thermaltake Frío
Case: Thermaltake Armor+ MX VH8000BWS
Power Supply: Thermaltake Toughpower 700w W0106RU
Imagen
Imagen
Responder