Si tienes un celular con android o iOS puedes bajarte el autenticador en sus respectivas tiendas y gratis.ThePhoenixBird escribió:Y los autenticadores estan agotados...
Diablo 3
-
Re: Diablo 3
-
Remolcar significa que te ayuden a subir de level y/o farmear.franklinreinoza escribió:Alguien me puede explicar mejor que es eso de remolcar?
-
- Usuario Baneado
Que te metas en un party con gente que esta mucho mas avanzado que tu en el juego, que haya una diferencia de unos 5-10 niveles, entonces puedes acceder a los otros actos que no has llegado aun, y ganar muchisimo XP. Yo hice eso, y fue por eso que pude avanzar "rapido" considerando el tiempo de juego que llevo.franklinreinoza escribió: Alguien me puede explicar mejor que es eso de remolcar?
Yo lo tengo por el nivel 8 algo asi, para mi me vale la pena para fabricar algunos rares que me han sido utiles, capaz cuando lo llegue a nivel 60 lo suba al maximo para ver si logro crear rares para vender en la AH.franklinreinoza escribió:Algo que me di cuenta, es que uno puede suber herreria con 1000 de oro, eso es bueno hacerlo?? o es preferible seguir ahorrando y ahorrando?
Solo busca en Google "XXXXXX build" donde XXXX es el nombre de la clase que tu quieres ver, te saldran miles de resultados. Los foros de Blizzard son buen lugar para empezar.franklinreinoza escribió:Como ultima pregunta en world of warcraft (wow), existen paginas en internet donde uno puede leer que estadisticas son buenas para cada personaje, alguien sabe si para diablo 3 existe algo asi?
BB, Android, iOS y creo que hasta WM.Si tienes un celular con android o iOS puedes bajarte el autenticador en sus respectivas tiendas y gratis.
-
La herreria sucks.franklinreinoza escribió:Algo que me di cuenta, es que uno puede suber herreria con 1000 de oro, eso es bueno hacerlo?? o es preferible seguir ahorrando y ahorrando?
Se gasta mucha plata subiendo de nivel y a la final no haces absolutamente nada crafteando gear que no sirve a la larga.
-
anoche me gane 20 verdes en el auction house
llevo desde que salio el patch 200 verdes ! ya tengo gear de tank y todo lo que me caiga sadico lo voy a vender jejeje yo hago mas con verdes que con items 

-
- Usuario Baneado
Puedes explicar como haces para que el RMAH funcione en Vuvuzuela? Lo sacas a Paypal o lo dejas en Blizzard? Se agradeceria que me explicaras bien detallado, y algunos tips sobre que tipos de item vender, como poner el precio decente para que se venda y tal.MRSADISTICS escribió:anoche me gane 20 verdes en el auction housellevo desde que salio el patch 200 verdes ! ya tengo gear de tank y todo lo que me caiga sadico lo voy a vender jejeje yo hago mas con verdes que con items
-
Una pregunta, una vez que uno mata al rey esqueleto del primer acto, el me boto dos piezas amarillas, pero al dia siguiente, cuando lo volvi a matar, solo boto azules, mi pregunta: esos boses solo botan una vez los equipos dorados? (bueno supongo que debe ser así).
Gracias
Gracias
-
franklinreinoza escribió:Una pregunta, una vez que uno mata al rey esqueleto del primer acto, el me boto dos piezas amarillas, pero al dia siguiente, cuando lo volvi a matar, solo boto azules, mi pregunta: esos boses solo botan una vez los equipos dorados? (bueno supongo que debe ser así).
Gracias
Blizzard ha arreglado con los parches ese tipo de cosas. Ya que muchos se aprovechaban de ese bug. Que mataras N veces a los Bosses y N veces te botaban items pro. Y no es la idea ps.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Tw: @edward_amaral
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Tw: @edward_amaral
-
Eso no es ningun bug que yo tenga entendido, es simplemente suerte y depende de el porcentaje de magic find que tengas en el gear o Nephalem buffs.edwardthv escribió:Blizzard ha arreglado con los parches ese tipo de cosas. Ya que muchos se aprovechaban de ese bug. Que mataras N veces a los Bosses y N veces te botaban items pro. Y no es la idea ps.
-
franklinreinoza escribió:Una pregunta, una vez que uno mata al rey esqueleto del primer acto, el me boto dos piezas amarillas, pero al dia siguiente, cuando lo volvi a matar, solo boto azules, mi pregunta: esos boses solo botan una vez los equipos dorados? (bueno supongo que debe ser así).
Gracias
es a roll e influye tu cantidad de mf, algo de suerte y cantidad de players in game, es muy parecido a diablo 2 , el drop rate aumenta, para que te droppen items de x color pero luego entra en la ecuacion el mf y el drop rate de items buenos
lo saco a mi cuenta paypal, si lo dejas en BBnet solo vas a poder comprar juegos , los cuales se van a bindear a tu cuenta, paypal es el camino..Starscream escribió:Puedes explicar como haces para que el RMAH funcione en Vuvuzuela? Lo sacas a Paypal o lo dejas en Blizzard? Se agradeceria que me explicaras bien detallado, y algunos tips sobre que tipos de item vender, como poner el precio decente para que se venda y tal.MRSADISTICS escribió:
tips vende items que en oro cuesten un billete es decir, items que pasen de los 3millones de oro, cosas que cuesten mucho farmear, hay items amarillos como los anillos que tienen buenos stats por clase y que son de bajo drop, si jugastes diablo 2 sabras identificar los stats del win, por ejemplo un anilo con burda str ressistencias vida y block se puede vender en 2 dolares o mas! yo dejo todo en subasta un precio minimo y que se maten los gringos , total 1 dolar para mi es ganancia por que es un juego y vendemos pixels no joyas
farmea en inferno
-
Disculpa pero que quiere decir mf???MRSADISTICS escribió: es a roll e influye tu cantidad de mf, algo de suerte y cantidad de players in game, es muy parecido a diablo 2 , el drop rate aumenta, para que te droppen items de x color pero luego entra en la ecuacion el mf y el drop rate de items buenos
-
-
- Usuario Baneado
La primera vez que matas algun jefe en Normal, CREO (por lo menos en la 1.02 que pase el juego) estaba asegurado POR LO MENOS 1 item rare (amarillo). Si ya era la 2da vez que matabas al jefe, o asi fuera en otra dificultad (nightmare, hell, inferno), NO ESTA ASEGURADO que obtengas rare ni legendary, ahi ya entra el factor random y otros modifiers como el MF.franklinreinoza escribió:Una pregunta, una vez que uno mata al rey esqueleto del primer acto, el me boto dos piezas amarillas, pero al dia siguiente, cuando lo volvi a matar, solo boto azules, mi pregunta: esos boses solo botan una vez los equipos dorados? (bueno supongo que debe ser así).
Gracias
-
- Contactar:
Que tal les ha ido a los que usan magos en nivel pesadilla ?
Pregunto porque tengo varios días jugando con esta pj y los mostros champions y y élites con 2 toques lo matan ... en cambio hoy comencé con la DH y casi que salen huyendo estos, mi maga hace 941 de daño y la DH hace 775, la diferencia de resistencia es bestial, lo sigo pensando, la DH esta muy powerful, tanto que en 90 min subí 3 niveles sin muertes ! WTF ?
Pregunto porque tengo varios días jugando con esta pj y los mostros champions y y élites con 2 toques lo matan ... en cambio hoy comencé con la DH y casi que salen huyendo estos, mi maga hace 941 de daño y la DH hace 775, la diferencia de resistencia es bestial, lo sigo pensando, la DH esta muy powerful, tanto que en 90 min subí 3 niveles sin muertes ! WTF ?
-
Todo depende de tus stats y de cuales, como y con quien usas tus poderes .. ya me convenci de eso. Mi mago en pesadilla me costo bastante pero ya en acto 4 xq no le habia actualizado los items .. si mantienes tus items actualizados y q te den lo mas q puedas en los stats q tu pj necesite te ira bien.Nguyhen4wd escribió:Que tal les ha ido a los que usan magos en nivel pesadilla ?
No creo q en el juego exista un personaje overpowered como dicen por alli, ya he jugado en grupo con todos los pj y he visto algunos jugadores destacarse notablemnte con cada uno de sus pj .. al igual q otros no. Ultimamente he visto a varios barbaros acabar con mounstros elite y champions en inferno act1 basicamente ellos solos en un dos por 3.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
- Contactar:
si cuando noto que me cuesta matar mostros, cambio el armamento/armadura por los de igual o de nivel cercano al mio (siempre que el oro y la AH me lo permita xD), con la DH básicamente, stunea a todo aquel, y la maga que esta mas alta, pega duro pero igual le cuesta, aparte que los mostros que le salen me parecen mas fuertes y cayaperos, que los que le salen a la DHOJMH7 escribió:Todo depende de tus stats y de cuales, como y con quien usas tus poderes .. ya me convenci de eso. Mi mago en pesadilla me costo bastante pero ya en acto 4 xq no le habia actualizado los items .. si mantienes tus items actualizados y q te den lo mas q puedas en los stats q tu pj necesite te ira bien.Nguyhen4wd escribió:Que tal les ha ido a los que usan magos en nivel pesadilla ?
No creo q en el juego exista un personaje overpowered como dicen por alli, ya he jugado en grupo con todos los pj y he visto algunos jugadores destacarse notablemnte con cada uno de sus pj .. al igual q otros no. Ultimamente he visto a varios barbaros acabar con mounstros elite y champions en inferno act1 basicamente ellos solos en un dos por 3.
Nota:DH lvl 36 /Maga lvl 41
-
Una pregunta para los conocedores del Diablo.
Estoy comenzando el Acto II y tengo mi personaje, Barbaro nivel 19, le echo el cuento:
Veo que en la subasta es muy facil comprar por 300-500 de oro una pieza amarilla muchoooooooooo mejor que la que este usando, en este momento tengo mi personaje con casi todas las piezas amarillas, me parece que para mi nivel, pego muy duro y aguanto bastante, ya que cuando he jugado en linea con otras personas, en lineas general yoo pego mas y aguanto mas..... tengo dons preguntas:
1.- todos ustedes compran piezas en subasta o simplemnete juegan con las que van consiguiendo?
2.- Que suelen hacer con todas las piezas azules que les salen, las convierten en materiales para herreria o prefieren venderlas?
hasta ahora jamas he gastado mas de 500 de oro por una pieza, claro, supongo que las de mejores niveles seran mas caras....
hasta luego y muchas gracias
Estoy comenzando el Acto II y tengo mi personaje, Barbaro nivel 19, le echo el cuento:
Veo que en la subasta es muy facil comprar por 300-500 de oro una pieza amarilla muchoooooooooo mejor que la que este usando, en este momento tengo mi personaje con casi todas las piezas amarillas, me parece que para mi nivel, pego muy duro y aguanto bastante, ya que cuando he jugado en linea con otras personas, en lineas general yoo pego mas y aguanto mas..... tengo dons preguntas:
1.- todos ustedes compran piezas en subasta o simplemnete juegan con las que van consiguiendo?
2.- Que suelen hacer con todas las piezas azules que les salen, las convierten en materiales para herreria o prefieren venderlas?
hasta ahora jamas he gastado mas de 500 de oro por una pieza, claro, supongo que las de mejores niveles seran mas caras....
hasta luego y muchas gracias
-
Cuando llegues a eso de level 50+, vas a depender muchisimo del AH. Cosa que no me agrada y por eso estoy dejado de jugar, todo depende del AH...ni se diga del RMAH.franklinreinoza escribió: 1.- todos ustedes compran piezas en subasta o simplemnete juegan con las que van consiguiendo?
Yo te recomiendo que no utilizes el blacksmith porque a la final esos items que hagas no te van a servir, yo simplemente las vendo.
-
Tengo una wizard nivel 31, comenzando nightmare. Mcap#1666.
Por si alguien gusta en agregarme
Saludos
PD: El 3D en este juego esta muy bien logrado. 3D vision owners must try.!
Por si alguien gusta en agregarme

Saludos
PD: El 3D en este juego esta muy bien logrado. 3D vision owners must try.!

I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
-
- Usuario Baneado
Fuckin AH, esa vaina es una shit, ando en Inferno ya pelando bola con el DPS y nojoda mas de 1 palo en oro para comprar un arma decente
He estado farmeando Act 3 y Act 4 en Hell, y Act I en Inferno, con los 5 niveles de Nephalem Valor y consigo un pocoton de rares pero todos mid 50 cagalitrosos, nada que me sirva a mi personaje ni tampoco para venderlo en el AH
He estado farmeando Act 3 y Act 4 en Hell, y Act I en Inferno, con los 5 niveles de Nephalem Valor y consigo un pocoton de rares pero todos mid 50 cagalitrosos, nada que me sirva a mi personaje ni tampoco para venderlo en el AH
-
Si esta muy bien hecho aunq por todos los efectos de las magias del juego me marea a los 20minMarloncap escribió:El 3D en este juego esta muy bien logrado. 3D vision owners must try.!
Inferno es una vaina imposible, acto 1 es pasable, pero el acto 2 .. no me jodas!!!Starscream escribió:Fuckin AH, esa vaina es una shit, ando en Inferno ya pelando bola con el DPS y nojoda mas de 1 palo en oro para comprar un arma decente

Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Buenos Dias, alguie me puede explicar, cuantos niveles de dificultad tiene el juego.......
En este momento estoy en el III acto (no he llegado al IV), por lo que veo solo lo puedo jugar en normal.
Alguien me explica como puedo cambiar el nivel, soy barbaro level 25
Gracias
En este momento estoy en el III acto (no he llegado al IV), por lo que veo solo lo puedo jugar en normal.
Gracias
-
Hay cuatro actualmente. Estan bloqueados. Los desbloqueas terminaldo el juego en el nivel de dificulta anterior.franklinreinoza escribió:Buenos Dias, alguie me puede explicar, cuantos niveles de dificultad tiene el juego.......
Gracias
http://www.diablowiki.net/Difficulty
-
- Usuario Baneado
Pues empece otro personaje, un Witch Doctor. Me ladille de esa mierda de tener que depender de la AH con precios mas inflados que tucarro.com.ve para poder siquiera sobrevivir en Inferno.
-
Yo lo deje de jugar, simplemente Diablo 3 sucks. Espero que Torchlight 2 valga la pena.Starscream escribió:Pues empece otro personaje, un Witch Doctor. Me ladille de esa mierda de tener que depender de la AH con precios mas inflados que tucarro.com.ve para poder siquiera sobrevivir en Inferno.