Hardcore es aburrido para miTreshold escribió:Q tal mi gente, hasta ahora jugando normal, soy es newbie y vengo de jugar bf3 en ps3 pero en pc es totalmente diferente, una duda alguien maneja los helicopteros/aviones con control? digamos de un xbox 360.. Otra cosa que modo prefieren? hasta ahora solo juego Hardcore mode, me parece mejor.. Deberiamos un Team ya que somos varios..
Tema Oficial BattleField 4
-
Re: Tema Oficial BattleField 4
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
-
Por que crees eso amigo?Vertex04 escribió:Hardcore es aburrido para miTreshold escribió:Q tal mi gente, hasta ahora jugando normal, soy es newbie y vengo de jugar bf3 en ps3 pero en pc es totalmente diferente, una duda alguien maneja los helicopteros/aviones con control? digamos de un xbox 360.. Otra cosa que modo prefieren? hasta ahora solo juego Hardcore mode, me parece mejor.. Deberiamos un Team ya que somos varios..
-
Treshold escribió:Por que crees eso amigo?Vertex04 escribió:Hardcore es aburrido para miTreshold escribió:Q tal mi gente, hasta ahora jugando normal, soy es newbie y vengo de jugar bf3 en ps3 pero en pc es totalmente diferente, una duda alguien maneja los helicopteros/aviones con control? digamos de un xbox 360.. Otra cosa que modo prefieren? hasta ahora solo juego Hardcore mode, me parece mejor.. Deberiamos un Team ya que somos varios..
se presta mucho a los camper y mueres mucho y no ganas nada con eso
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Saludos amigos... Yo compre este juego en diciembre pero haya este momento no había jugado como debe ser por falta de maquina. Desde que lo compre nunca ha podido jugar online bien ya que presentó un las injugable desde que entró al juego... En Bf3 no me pasa eso juego normal como siempre. No se si sera problemas de conexión o no se que.. La verdad he buscado alguna solución y nada. Baje el Demo de Hardline y lo mismo.. En la esquina superior derecha me sale como un reloj y se queda el muñeco que no se mueve como si no tuviera conexión y así se queda. Lo raro es que con otros juegos no me pasa eso... Si alguien tiene alguna solución y que no he podido jugar online..
-
carlosjcabeza escribió:Saludos amigos... Yo compre este juego en diciembre pero haya este momento no había jugado como debe ser por falta de maquina. Desde que lo compre nunca ha podido jugar online bien ya que presentó un las injugable desde que entró al juego... En Bf3 no me pasa eso juego normal como siempre. No se si sera problemas de conexión o no se que.. La verdad he buscado alguna solución y nada. Baje el Demo de Hardline y lo mismo.. En la esquina superior derecha me sale como un reloj y se queda el muñeco que no se mueve como si no tuviera conexión y así se queda. Lo raro es que con otros juegos no me pasa eso... Si alguien tiene alguna solución y que no he podido jugar online..
actualiza el punk y el pluging del battlelog y dale a reparar el juego
Evga SuperNova 1300G2
-
armorking_01 escribió:carlosjcabeza escribió:Saludos amigos... Yo compre este juego en diciembre pero haya este momento no había jugado como debe ser por falta de maquina. Desde que lo compre nunca ha podido jugar online bien ya que presentó un las injugable desde que entró al juego... En Bf3 no me pasa eso juego normal como siempre. No se si sera problemas de conexión o no se que.. La verdad he buscado alguna solución y nada. Baje el Demo de Hardline y lo mismo.. En la esquina superior derecha me sale como un reloj y se queda el muñeco que no se mueve como si no tuviera conexión y así se queda. Lo raro es que con otros juegos no me pasa eso... Si alguien tiene alguna solución y que no he podido jugar online..
La misma hiostoria amigo... yo creo que es la porqueria de conexion de Inter.. pero lo raro es que con BF3 no me pasa eso.
-
carlosjcabeza escribió:armorking_01 escribió:carlosjcabeza escribió:Saludos amigos... Yo compre este juego en diciembre pero haya este momento no había jugado como debe ser por falta de maquina. Desde que lo compre nunca ha podido jugar online bien ya que presentó un las injugable desde que entró al juego... En Bf3 no me pasa eso juego normal como siempre. No se si sera problemas de conexión o no se que.. La verdad he buscado alguna solución y nada. Baje el Demo de Hardline y lo mismo.. En la esquina superior derecha me sale como un reloj y se queda el muñeco que no se mueve como si no tuviera conexión y así se queda. Lo raro es que con otros juegos no me pasa eso... Si alguien tiene alguna solución y que no he podido jugar online..
La misma hiostoria amigo... yo creo que es la porqueria de conexion de Inter.. pero lo raro es que con BF3 no me pasa eso.
actualmente presento un error de conexion con los servidores simplemente no me puedo conectar lo mismo ocurria con bfh pero ya la beta termina mañana asi que no importa mucho, pero lo otra ya e hecho todo las posibles soluciones que encontrado y ninguna a funcionado hasta ahora.
segun lei mas lo confirme yo mismo al parece bf4 es incompatible con los programas que muestran el rendimiento de la vga durante los juegos llamese evga precision, msi afterbuerner y demas
Evga SuperNova 1300G2
-
No abro ninguno de esos programas al jugar online... Voy a probar algo, de conectar el cablemoden de inter directamente sin pasar por el Inalámbrico.. Pero creo que ya lo hice pero no me acuerdo, de tantas cosas que he probado. Saludos
-
-
En este momento amazon vende le juego con 58% de descuento

-
Quisiera comprar BF4 aprovechando ese descuento de Amazon, ¿saldría bien comprarlo o siguen los problemas que tanto habla todo el mundo en todos los foros?
PD: Por los momentos sigo matando la fiebre en BF3
-
Yo creo que no vale la pena comprarlo en estas fechas, en unos meses sale el Hardline.m_malave11 escribió:Quisiera comprar BF4 aprovechando ese descuento de Amazon, ¿saldría bien comprarlo o siguen los problemas que tanto habla todo el mundo en todos los foros?
-
m_malave11 escribió:Quisiera comprar BF4 aprovechando ese descuento de Amazon, ¿saldría bien comprarlo o siguen los problemas que tanto habla todo el mundo en todos los foros?
claro igual vale la pena total un juego mas a tu coleccion ya que el multiplayer a pesar de algunos errores ya solucionados es mejor que el de bf3 y tengo los 2
Evga SuperNova 1300G2
-
Yo creo que si vale la pena.. a Bf3 todavía se le saca jugo, yo lo compre en diciembre a 24$ sin tener maquina para jugarlo pero aproveche esa oferta, lo que sino es muy bueno comprar ese el premium, por ejemplo el de bf3 lo disfrutas comenzando pero después no hay servidores de los mapas al pasar el teimpo y gastas los reales por no dejar, mejor es escoger cual DLC es el que mas te guste y comprarlo. Mas nada.
PD: EL problema de conexión se ha solucionado con algo de configuración del router que utilizo y mejoro la conexión de Inter. POr lo menos he podido jugar un pelo mas que antes!!
PD: EL problema de conexión se ha solucionado con algo de configuración del router que utilizo y mejoro la conexión de Inter. POr lo menos he podido jugar un pelo mas que antes!!

-
de valer la pena lo vale, el juego es muy estable a estas fechas y no da problemas.
Por el premiun no te preocupes hay muschisimos servidores que usan los mapas originales.
Por el premiun no te preocupes hay muschisimos servidores que usan los mapas originales.
-
Bueeenas gente.
Voy pendiente del BF 4 pero tengo una duda. Juegan el servidor oficial o uno Jack Sparrow tipo Four Delta One (MW3)?
Voy pendiente del BF 4 pero tengo una duda. Juegan el servidor oficial o uno Jack Sparrow tipo Four Delta One (MW3)?
-
jander1291 escribió:Bueeenas gente.
oficial en bf4 ni 3 ni cualquiera de ellos ahi servidores jack sparoow solo los oficiales tan de ea como servers privados pero son publicos y puedes jugar
Evga SuperNova 1300G2
-
De hecho el BF3 ya tiene jack sparrowarmorking_01 escribió:jander1291 escribió:Bueeenas gente.
oficial en bf4 ni 3 ni cualquiera de ellos ahi servidores jack sparoow solo los oficiales tan de ea como servers privados pero son publicos y puedes jugar

Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
BF4 ya casi ni errores tiene... q si netcode y tal... pero de resto casi nada... ni siquiera de graficos... se esta comportando al pelo... con Mantle es del carajo...
-

Compré y me llegó esta semana, no he tenido chance de probarlo, mañana lunes por la noche seguro juego unas partidas.
mi ID: N3griazul11 (No soy pro)
Saludos
-
Buenas brotheress, alguno con problemas con origin? es que tengo 2 días intentando jugar y me pide actualización, pero nunca empieza solo se queda en la pantalla de porcentaje pero no hace nada
.
Que sera mejor reinstalo?.

Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
BF4 se me cuelga demasiado. Creo que es por la RAM y/o el disco duro viejo.
-
Descarga de nuevo el instalador desde la pagina.Miku escribió:Buenas brotheress, alguno con problemas con origin? es que tengo 2 días intentando jugar y me pide actualización, pero nunca empieza solo se queda en la pantalla de porcentaje pero no hace nada.
-
O porque esta mal optimizado.Vertex04 escribió:BF4 se me cuelga demasiado. Creo que es por la RAM y/o el disco duro viejo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
Tal vez. Cómico, esto no me pasó con la beta de hardline. usé TCP Optimizer solo para enterarme minutos después que "no sirve con windows 8.1" BF3 lo puedo jugar en ultra y no me baja de 50 fps ni da stutter. Este por lo menos 10 stutters en cada match. Tengo hasta activado el hi frequency network update y jugando en low.jorge69696 escribió:O porque esta mal optimizado.Vertex04 escribió:BF4 se me cuelga demasiado. Creo que es por la RAM y/o el disco duro viejo.