El 1.3 no es acumulativo (comprobado cuando me pase de vista a w7BLUMOC escribió:solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas aca

El 1.3 no es acumulativo (comprobado cuando me pase de vista a w7BLUMOC escribió:solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas aca
vasie pero te digo algo yo instale el grid en estos dias que habia formateado y despues de una sola vez la 1.3 y listo..me parece extraño!Huesos66 escribió:El 1.3 no es acumulativo (comprobado cuando me pase de vista a w7BLUMOC escribió:solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas acaEs necesario instalar el 1.2 y luego el 1.3 y finalmente se le aplica la medicina 1.3.
mira pero que modo juegan mas online? digo para practicar un poco...BLUMOC escribió:vasie pero te digo algo yo instale el grid en estos dias que habia formateado y despues de una sola vez la 1.3 y listo..me parece extraño!Huesos66 escribió:El 1.3 no es acumulativo (comprobado cuando me pase de vista a w7BLUMOC escribió:solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas acaEs necesario instalar el 1.2 y luego el 1.3 y finalmente se le aplica la medicina 1.3.
dallara, aston vs chevette,los carritos chocones(derby), lacetti(las tortugitas a segun unos por hay), drift, reto nissan cup, muscle,supercars,prototipo en pocas palabras casi todo xD..pero esos son los que mas jugamosGary escribió:BLUMOC escribió:mira pero que modo juegan mas online? digo para practicar un poco...BLUMOC escribió:solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas aca
Grid no necesita practica, es muy árcade, los niveles de agarre son brutales, el frenado es brutal, es como manejar un Formula 1 en un simulador...solo que en Grid todos lo carros son así como un F1 en rendimiento.Gary escribió: digo para practicar un poco...
niveles de agarre? bueno a mi no me gusta jugar con ayudas de ningun tipo siempre juego sin ayuda y manual asi es mejor, y jugandoForzabild escribió:Grid no necesita practica, es muy árcade, los niveles de agarre son brutales, el frenado es brutal, es como manejar un Formula 1 en un simulador...solo que en Grid todos lo carros son así como un F1 en rendimiento.Gary escribió: digo para practicar un poco...
En un simulador hay curvas que se toman en 2da, en Grid se pueden pasar en 4ta velocidad sin siquiera chillar los cauchos, lol.
Aunque a pesar de todo Grid es divertido, estoy pendiente por instalarlo, cuando salga de parciales en la uni...
Ojo.. NFS no es EA Sports... la EA Sports es para los juegos de deportes.. tipo fifa, madden, mlb...etc... Yo tengo entendido que el NFS undercover es EA Blackbox.. pero el Shift si no se si es Blackbox... yo creo que si...rbass93 escribió: por cierto ya ea sports me esta aburriendo en todo lo que saca
si sale algun juego de f1 seria bueno si lo hiciera codemasters son los mejores en juegos de carros.
cual crysis pana? crysis, warhead o crysis wars? xDDDAnthrax escribió:CHICOSSSS!!!! se puede jugar Crysis en linea!!!, les cuento le compre hace tieeempo a un buhonero el juego, mi primo se puso de ocioso a revisar el multiplayer...
Cuando entras te pide un login, vienes y te registras ahi mismo yo puse una cuenta fake de msn que no uso, solo para probar foros, sites o sitios de descargas....
Pues adivinen te da acceso a todos los servers online.... hay muchos que te dice INVALID numerito KEY o algo asi... pero hay otros que entras sin problemas.!
torque escribió:cual crysis pana? crysis, warhead o crysis wars? xDDDAnthrax escribió:CHICOSSSS!!!! se puede jugar Crysis en linea!!!, les cuento le compre hace tieeempo a un buhonero el juego, mi primo se puso de ocioso a revisar el multiplayer...
Cuando entras te pide un login, vienes y te registras ahi mismo yo puse una cuenta fake de msn que no uso, solo para probar foros, sites o sitios de descargas....
Pues adivinen te da acceso a todos los servers online.... hay muchos que te dice INVALID numerito KEY o algo asi... pero hay otros que entras sin problemas.!
Es que sin ayudas y en manual, el juego es asquerosamente irreal xD pero despues de todo de eso se trata, es un arcade, no estamos ante un gtr2 xDrbass93 escribió:niveles de agarre? bueno a mi no me gusta jugar con ayudas de ningun tipo siempre juego sin ayuda y manual asi es mejor, y jugandoForzabild escribió:Grid no necesita practica, es muy árcade, los niveles de agarre son brutales, el frenado es brutal, es como manejar un Formula 1 en un simulador...solo que en Grid todos lo carros son así como un F1 en rendimiento.Gary escribió: digo para practicar un poco...
En un simulador hay curvas que se toman en 2da, en Grid se pueden pasar en 4ta velocidad sin siquiera chillar los cauchos, lol.
Aunque a pesar de todo Grid es divertido, estoy pendiente por instalarlo, cuando salga de parciales en la uni...
grid.. recientemente era malisimo.. acostumbrado a jugar dirt2 y shift que por cierto ya ea sports me esta aburriendo en todo lo que saca
si sale algun juego de f1 seria bueno si lo hiciera codemasters son los mejores en juegos de carros.
Ya la EA empezó los remakes!!! Se viene Need for speed Hot Persuit... muchos de los q se inciaron en esta saga, empezaron con ese juego, y ahora, como 10 años despues, LO LANZAN DE NUEVO!!! asi que dentro de unos añitos posiblemente se venga nfsu3 (q por cierto, no sabes lo mucho que me gustaria) los mejores nfs para mi son el nfsu2 y el nfs mw, del resto, abusan de malos en muchos detalles, últimamente la EA no la ha pegadoappalex39 escribió:X2 a eso del nfsu 3 xD dejaron de sacarlo por la promocion que le hacia el juego a los piques callejeros creo
GTR2 es mas viejo que Grid, pero sigue fuerte gracias al flujo de carros y pistas que siempre estan saliendo, aparte de la calidad de la simulacion, que es excelente.appalex39 escribió:gtr2
Tienes la Mesa Repleta jajaja de pinga seria jugar con el bolante y pedales ! mas arrecho seria sincronicoYunke_Acme escribió:verro esde que me compre el volante le di duro como por 1 mes, ya tengo tiempito sin darle
Yo tengo mi cdkey de crysis original, jugue un tiempo, pero luego todo el mundo desaparecio, al parecer los specs del juego eran pesados y casi todo el mundo jugaba single. La ultima vez que me conecte solo habian como 200 personas online.Anthrax escribió:torque escribió:cual crysis pana? crysis, warhead o crysis wars? xDDDAnthrax escribió:CHICOSSSS!!!! se puede jugar Crysis en linea!!!, les cuento le compre hace tieeempo a un buhonero el juego, mi primo se puso de ocioso a revisar el multiplayer...
El primero intenten sino avisen para mandar mi ejecutable para ver si eso ayuda o no se que!!!