jajajajaja ok siempre entendia q cuando la gente hablaba de hell se referia al lugar donde aparece diablo, jamas lo relacione con la dificultadMaggost escribió:Estas jugando en dificultad normal, eso es muy facil.OJMH7 escribió:Oigan a uds los q ya de seguro terminaron el juego, en serio el acto IV es tan dificil asi como por ejemplo dice maggost arriba y muchos otros q he leido??
Acabo de matar a azmodan, y creo q ya eso es el fin del acto 3 ... soy wizard lv 30 y para ser sincero el acto 3 lo pase sin ningun problema de hecho mate a azmodan, tansformado en archon, en menos de 1min. Mi pregunta es ... en serio hell es tan dificil asi?? deberia adquirir mas nivel antes de entrar al ACto 4?
La cosa se pone dificil cuando estas en Hell (solo) y en Inferno es casi imposible a no ser de que tengas un gear brutal.
Los niveles de dificultad son: Normal -> Nightmare -> Hell -> Inferno
Diablo 3
-
Re: Diablo 3
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
lolOJMH7 escribió:jajajajaja ok siempre entendia q cuando la gente hablaba de hell se referia al lugar donde aparece diablo, jamas lo relacione con la dificultad
Pues si, aun no has visto las cosas dificiles, deja que te empiezen a "one shotear" para que veas!
-
- Usuario Baneado
Como que nos agregamos y de vaina jugamos juntos
Ando Level 55 en Hell, me remolcaron unos panas level 60 para matar a Diablo, aunque estaba farming el acto 3 para subir de 52 a 55. Ando por los 11500 DPS, ahora soy un verdadero glass cannon
Uds que estan en nightmare y hell supongo que estan parandole mas a los items com +resists que +vit verdad? Note que asi tuviera vitality alto, muchas veces me mataban en dos peos. Empece a meterle resists y estoy aguantando un pelo mas, es como Diablo 2 que si querias sobrevivir en Hell tenias que aumentar resists a lo maximo.
Ando Level 55 en Hell, me remolcaron unos panas level 60 para matar a Diablo, aunque estaba farming el acto 3 para subir de 52 a 55. Ando por los 11500 DPS, ahora soy un verdadero glass cannon
Uds que estan en nightmare y hell supongo que estan parandole mas a los items com +resists que +vit verdad? Note que asi tuviera vitality alto, muchas veces me mataban en dos peos. Empece a meterle resists y estoy aguantando un pelo mas, es como Diablo 2 que si querias sobrevivir en Hell tenias que aumentar resists a lo maximo.
-
Yo estoy en inferno y soy demon hunter.Starscream escribió:Como que nos agregamos y de vaina jugamos juntos
Yo simplemente le estoy dando a mas dex, attack speed y damage. Ya que estoy clarisimo que aunque tenga armor y vitality mi porcentaje de sobrevivir es muy bajo. Simplemente no tengo que dejar que me toquen...
-
Jajajaja cierto, esta semana cargaba el internet malo y jugar cooperativo se me hacia mas dificil el juego. Acabo de terminar el modo pesadilla, me costo dios y su ayuda para matar a diablo , tuve q gastarme toda el oro en la casa de susbasta para comprar los items de lv 51 y poder completar ese modo. No me quiero imaginar como seran los demas niveles ... de verdad q la gente q llego a modo inferno sin la casa de subasta son unos duros.Starscream escribió:Como que nos agregamos y de vaina jugamos juntos
Traduceme eso de 11500 DPS ..
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Daño por segundo AKA tu daño total, lo puedes ver en tus estadisticas creo que al fondo de la parte de attacks.OJMH7 escribió:Traduceme eso de 11500 DPS ..
-
- Usuario Baneado
Yo todavia no he usado la casa de subasta, aunque tuve la suerte de tener panas level 60 para "remolcarme" a traves del juego, y me han dado un poco de items rares bien de pinga.
De hecho, estou curioso de usar la subasta pero de plata real...alguien aqui de Venezuela la ha usado? Al parecer puedes abonar a una cuenta de Blizzard, que luego podrias usar esa plata para comprar juegos y productos de Blizzard, no?
Quien quita que el Heart of the Swarm se me pague solo con el farming que ando haciendo
De hecho, estou curioso de usar la subasta pero de plata real...alguien aqui de Venezuela la ha usado? Al parecer puedes abonar a una cuenta de Blizzard, que luego podrias usar esa plata para comprar juegos y productos de Blizzard, no?
Quien quita que el Heart of the Swarm se me pague solo con el farming que ando haciendo
-
Ah ya el Damage!, no lo conocia por eso de DPS. Mi mago lv 51 apenas marca 2950 , eso es normal para el nivel?? le tengo comprado casi toda la armadura de lv 51, la mayoria de los items son raros y me dan full inteligencia y vida ... aconsejenme ahi por q veo q la diferencia entre el DH de stars q es solo lv 55 pero marca en damage casi 4 veces mas q yoMaggost escribió:Daño por segundo AKA tu daño total, lo puedes ver en tus estadisticas creo que al fondo de la parte de attacks.OJMH7 escribió:Traduceme eso de 11500 DPS ..
Ah tal vez por eso, con una buena ayuda muchas veces se hace mas facil jugar, aunq he jugado poca veces con otros players pero si te digo q los dos ultimos actos del modo pesadilla me costaron un ojo pasarlos solo. Como dije si no es por las compras en la casa de subasta, q me aumentaron los stats, todavia estuviera en el principio del acto 3 jejeje.Starscream escribió:Yo todavia no he usado la casa de subasta, aunque tuve la suerte de tener panas level 60 para "remolcarme" a traves del juego, y me han dado un poco de items rares bien de pinga.
De hecho, estoy curioso de usar la subasta pero de plata real...alguien aqui de Venezuela la ha usado? Al parecer puedes abonar a una cuenta de Blizzard, que luego podrias usar esa plata para comprar juegos y productos de Blizzard, no?
En el caso de la casa de subastas con dinero real... jamas la he usado para comprar y dios me libre de enviciarme y terminar pagando 10$ o mas por un armar o armadura para el personaje , ni idea como sera para meter dinero en la cuenta ... lo q si vi q se podia hacer es vender algunas de tus cosas por la casa de subastas de dinero real y el dinero de la venta se queda en tu cuenta de battle net y puedes usar ese dinero ya sea para comprar otros items de la casa de subasta o hasta comprar juegos por battlenet. Por cierto ya intente hacerlo con varios items raros q tengo por ahi los puse casi a lo minimo 1.25$ y nadie compro
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Ya nuestro pana skidrow lo crackeo y lo ando jugando right now esperando a los panas del mumble para lanear yo hosteo
-
fuck you blizzardcontreras escribió:Ya nuestro pana skidrow lo crackeo y lo ando jugando right now esperando a los panas del mumble para lanear yo hosteo
Ando pendiente de eso. Gracias por la info.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Creo que está muy bajo, te estás asegurando de que estas subiendo tu Inteligencia en cada parte de tu gear?OJMH7 escribió:Ah ya el Damage!, no lo conocia por eso de DPS. Mi mago lv 51 apenas marca 2950 , eso es normal para el nivel?? le tengo comprado casi toda la armadura de lv 51, la mayoria de los items son raros y me dan full inteligencia y vida ... aconsejenme ahi por q veo q la diferencia entre el DH de stars q es solo lv 55 pero marca en damage casi 4 veces mas q yo
-
Pues si yo tambien lo veo muy bajo, ya estoy pasando malos ratos en el primer acto de hell, compre unas cositas ahi y aumente el damage a casi 4mil pero creo q aun le falta, me estan matando muy rapido y no les quito casi nada a los mounstros. Y si, todo el gear esta full inteligencia y un poco de vidaMaggost escribió:Creo que está muy bajo, te estás asegurando de que estas subiendo tu Inteligencia en cada parte de tu gear?OJMH7 escribió:Ah ya el Damage!, no lo conocia por eso de DPS. Mi mago lv 51 apenas marca 2950 , eso es normal para el nivel?? le tengo comprado casi toda la armadura de lv 51, la mayoria de los items son raros y me dan full inteligencia y vida ... aconsejenme ahi por q veo q la diferencia entre el DH de stars q es solo lv 55 pero marca en damage casi 4 veces mas q yo
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Hell es dificil, de eso estoy claro, ten en cuenta de que tienes que hacer mucho "kite" o tambien llamado "micro" http://www.urbandictionary.com/define.php?term=kite, tienes que pensar que nunca te deben de tocar...OJMH7 escribió:Pues si yo tambien lo veo muy bajo, ya estoy pasando malos ratos en el primer acto de hell, compre unas cositas ahi y aumente el damage a casi 4mil pero creo q aun le falta, me estan matando muy rapido y no les quito casi nada a los mounstros. Y si, todo el gear esta full inteligencia y un poco de vida
Tu me agregaste? para ver si te ayudo cuando pueda.
-
- Usuario Baneado
Van pendiente de un Hell hoy? Mandenme un mensaje cuando me vean online, yo ando por encima de 14 mil DPS creo, luego de ser remolcado hasta Act III y Act IV, y unos items kiluos level 56-57, Act I Hell hasta los mobs de champions los mato rapido, especialmente si tengo alguien tankeandome.
-
- Usuario Baneado
Buena partida con el pana OJMH7 hoy...practicamente paseamos por el Act I en Hell
Level 57 ahora
Level 57 ahora
-
Si vale excelente partida, sin sufrir mucho ... ese demon hunter tuyo acaba con todo. Asi si da nota jugar jejejeStarscream escribió:Buena partida con el pana OJMH7 hoy...practicamente paseamos por el Act I en Hell
Level 57 ahora
[ http://i.imgur.com/IMFnm.jpg ]
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Buenas, solo he jugado diablo con el guest pass. Mi pregunta es, el juego es muy divirtido pero por que vale la pena jugarlo en grupo (ya que lo van jugando como un rush). En ves de cuando voy solo puedo ir a mi ritmo y voy explorando todo y leyendo toda la historia con calama.
De verdad que muyyyy entretenido, pero que ventaja tiene el jugar en grupo?
Como segunda pregunta, cual es el personaje que mas les gusta y por que? Hasta ahora solo he jugado con el barbaro... pero he leido que el demon hunter pega durisimo, pero supongo que medianamente todas las clases estaran balanceadas.
Hasta luego
Como segunda pregunta, cual es el personaje que mas les gusta y por que? Hasta ahora solo he jugado con el barbaro... pero he leido que el demon hunter pega durisimo, pero supongo que medianamente todas las clases estaran balanceadas.
Hasta luego
-
Cierto si juegas modo normal estas expuesto a eso, que los demas jugadores vayan a un ritmo acelerado y no te dejen apreciar la historia. El modo grupal es ma q todo ya para modos maz avanzados tipos hell o inferno donde si hace falta la ayuda de los demas miembros por lo dificil y ya en ese modo uno se conoce la historia y salta todas esas esenas y demas y se concentra en la mision principal para ganar exp matando a los enemigos mas fuertes.franklinreinoza escribió:Buenas, solo he jugado diablo con el guest pass. Mi pregunta es, el juego es muy divirtido pero por que vale la pena jugarlo en grupo (ya que lo van jugando como un rush). En ves de cuando voy solo puedo ir a mi ritmo y voy explorando todo y leyendo toda la historia con calama.
Hasta luego
Solo he jugado con el mago y bien fino, he visto q los demon hunter en efecto son muy fuertes en atque y los monks ya he visto a un par q son unos mountros destrozan todo a su paso y aguantan mucho.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Es mejor jugar solo en modo normal y nightmare para que tengas tu propio ritmo de juego, ya que esos niveles son faciles. De resto l a mayoria de las veces es mejor grupal o cuando tienes que farmear es mejor solo dependiendo de la clase que eres.
En mi opinion sobre las clases, los monk y barbaros estan diseñados para aguantar damage del bueno, porque si no aguantas pues no sirves en Inferno, las clases de rango simplemente tienen que hacer un build que tenga el mas daño posible y que NUNCA lo toquen.
En mi opinion sobre las clases, los monk y barbaros estan diseñados para aguantar damage del bueno, porque si no aguantas pues no sirves en Inferno, las clases de rango simplemente tienen que hacer un build que tenga el mas daño posible y que NUNCA lo toquen.
-
Topic author - Administrador
La casa de subastas arruina demasiado el juego, he visto items por 250$ o 100.000.000 de oro subastandose... es absurdo!
Deberían hacer que el colateral de la casa de subastas se cobre ANTES de la venta, o que cada vez que listes la venta te cobren el colateral así se venda o no el item. Veamos si asi siguen los payasos subastando items por cantidades astronomicas sin que les duela en el bolsillo (mas para los que subastan en $)
Blizzard queria eliminar el RTM con su casa de subastas que es un experimento para luego aplicarlo en WOW, pero verdaderamente es un fracaso...
A nivel de jugabilidad, un jugador normal que empiece Diablo3 en dificultad normal con completar el Acto 1 que es super-facil, llega al Acto 2 con al menos 20.000 de oro, con los cuales te vas a la casa de subastas y rapidito te equipas con items RAROS (amarillos) por 200-1000 de oro cada uno, es importante resaltar que los items raros subastados a 200-1000 de oro no son la gran cosa, pero son muy superiores a los items mágicos y cualquier otro item (no-raro) que puedas conseguir en el Acto 1 y 2.
La modalidad infierno es un chiste, es simplemente imposible subir de acto sin farmear como loco buscando items raros de buen calibre en el Acto 1.
Deberían hacer que el colateral de la casa de subastas se cobre ANTES de la venta, o que cada vez que listes la venta te cobren el colateral así se venda o no el item. Veamos si asi siguen los payasos subastando items por cantidades astronomicas sin que les duela en el bolsillo (mas para los que subastan en $)
Blizzard queria eliminar el RTM con su casa de subastas que es un experimento para luego aplicarlo en WOW, pero verdaderamente es un fracaso...
A nivel de jugabilidad, un jugador normal que empiece Diablo3 en dificultad normal con completar el Acto 1 que es super-facil, llega al Acto 2 con al menos 20.000 de oro, con los cuales te vas a la casa de subastas y rapidito te equipas con items RAROS (amarillos) por 200-1000 de oro cada uno, es importante resaltar que los items raros subastados a 200-1000 de oro no son la gran cosa, pero son muy superiores a los items mágicos y cualquier otro item (no-raro) que puedas conseguir en el Acto 1 y 2.
La modalidad infierno es un chiste, es simplemente imposible subir de acto sin farmear como loco buscando items raros de buen calibre en el Acto 1.
-
Yo actualmente puedo farmear solo en Acto 1 inferno, pero antes de eso pase mucho tiempo farmeando acto 3 Hell para subir 20k de dex los cuales me ayudaron.ThePhoenixBird escribió:La modalidad infierno es un chiste, es simplemente imposible subir de acto sin farmear como loco buscando items raros de buen calibre en el Acto 1.
-
- Usuario Baneado
Historia? Que historia? Esto no es Mass Effect, la historia es una vaina generica y predecible que pusieronfranklinreinoza escribió:Buenas, solo he jugado diablo con el guest pass. Mi pregunta es, el juego es muy divirtido pero por que vale la pena jugarlo en grupo (ya que lo van jugando como un rush). En ves de cuando voy solo puedo ir a mi ritmo y voy explorando todo y leyendo toda la historia con calama.
Hasta luego
Lo bueno de jugar en grupo es que veo que te pueden "remolcar" para que subas de XP y nivel mucho mas rapido. Y ademas que es de pinga cuando lo juegas con panitas tuyos que conoces en la vida real, o que compartes con ello por internet...no me gusta jugar en partidas publicas.
-
Topic author - Administrador
Alguien ha tenido exito con el SMS Protect? no funciona con Movilnet.
Y los autenticadores estan agotados...
-
- Usuario Baneado
Digitel me funciono el SMS al peluche, a la primera. Y me baje el authenticator app, tambien funciona al giorno, luego de configurar el DNS del telefono manualmente al de Digitel para que me funcionara.ThePhoenixBird escribió:Alguien ha tenido exito con el SMS Protect? no funciona con Movilnet.
-
Alguien me puede explicar mejor que es eso de remolcar?Starscream escribió: Lo bueno de jugar en grupo es que veo que te pueden "remolcar" para que subas de XP y nivel mucho mas rapido. Y ademas que es de pinga cuando lo juegas con panitas tuyos que conoces en la vida real, o que compartes con ello por internet...no me gusta jugar en partidas publicas.
Como otro punto, ayer termine el guest pass, mate a un tal rey esqueleto. De verdad que muy entretenido el juego, quede con fiebre de mas, mientras, supongo que me comenzare con otro personaje.....
Algo que me di cuenta, es que uno puede suber herreria con 1000 de oro, eso es bueno hacerlo?? o es preferible seguir ahorrando y ahorrando?
Como ultima pregunta en world of warcraft (wow), existen paginas en internet donde uno puede leer que estadisticas son buenas para cada personaje, alguien sabe si para diablo 3 existe algo asi?
Gracias