Maggost escribió:OJMH7 escribió:Traduceme eso de 11500 DPS ..

Daño por segundo AKA tu daño total, lo puedes ver en tus estadisticas creo que al fondo de la parte de attacks.
Ah ya el Damage!, no lo conocia por eso de DPS. Mi mago lv 51 apenas marca 2950

, eso es normal para el nivel?? le tengo comprado casi toda la armadura de lv 51, la mayoria de los items son raros y me dan full inteligencia y vida ... aconsejenme ahi por q veo q la diferencia entre el DH de stars q es solo lv 55 pero marca en damage casi 4 veces mas q yo
Starscream escribió:Yo todavia no he usado la casa de subasta, aunque tuve la suerte de tener panas level 60 para "remolcarme" a traves del juego, y me han dado un poco de items rares bien de pinga.
De hecho, estoy curioso de usar la subasta pero de plata real...alguien aqui de Venezuela la ha usado? Al parecer puedes abonar a una cuenta de Blizzard, que luego podrias usar esa plata para comprar juegos y productos de Blizzard, no?
Quien quita que el Heart of the Swarm se me pague solo con el farming que ando haciendo

Ah tal vez por eso, con una buena ayuda muchas veces se hace mas facil jugar, aunq he jugado poca veces con otros players pero si te digo q los dos ultimos actos del modo pesadilla me costaron un ojo pasarlos solo. Como dije si no es por las compras en la casa de subasta, q me aumentaron los stats, todavia estuviera en el principio del acto 3 jejeje.
En el caso de la casa de subastas con dinero real... jamas la he usado para comprar y dios me libre de enviciarme y terminar pagando 10$ o mas por un armar o armadura para el personaje

, ni idea como sera para meter dinero en la cuenta ... lo q si vi q se podia hacer es vender algunas de tus cosas por la casa de subastas de dinero real y el dinero de la venta se queda en tu cuenta de battle net y puedes usar ese dinero ya sea para comprar otros items de la casa de subasta o hasta comprar juegos por battlenet. Por cierto ya intente hacerlo con varios items raros q tengo por ahi los puse casi a lo minimo 1.25$ y nadie compro