ORGANIZAR TORNEO Modern Warfare 2 SERVIDOR THV
-
Re: ORGANIZAR TORNEO Modern Warfare 2 SERVIDOR THV
Creo poderme anotar a esa hora.. hare lo posible, en todo caso si alguno me ve conectado a esa hora me pegan un grito o les escribo.
-
El server esta apagado por inactividad. Vi un mod interesante anticamp, creo que seria la solucion pa los campers. (ya me di cuenta de algunos) tambien voy hacerlo publico para que users cercanos pueden acceder y conocer al team. Contreras y doctorkiller luego les doy el pass para que administren esa vaina via RCON o log me in. Yo empezare a trabajar y no sere muy frecuente. El server tambien esta a la orden ya sea pa otro tipo de juegos. Avisen.
-
buenas, Yo se que este no es el lugar para hacer eso pero quisiera ver si me pueden ayudar!, tengo internet CANTV 1024, y un router TP-link, pero cuando quiero jguar al MW2(alteriwnet), me sale NAT estricto, he intentado varias soluciones de DMZ o uPnP, pero nada, queria ver si alguien me podia orientar un poco como solucionarlo, aveces se soluciona pero cuandom reinicio la pc, puff otra vez lo mismo!...
-
Y tu le diste permitir acceso del juego al sistema cuando iniciaste por primera vez en el firewall de windows?Fernand017 escribió:buenas, Yo se que este no es el lugar para hacer eso pero quisiera ver si me pueden ayudar!, tengo internet CANTV 1024, y un router TP-link, pero cuando quiero jguar al MW2(alteriwnet), me sale NAT estricto, he intentado varias soluciones de DMZ o uPnP, pero nada, queria ver si alguien me podia orientar un poco como solucionarlo, aveces se soluciona pero cuandom reinicio la pc, puff otra vez lo mismo!...
Tambien seteaste la configuracion del modem? quiza tenga el NAT activado en el modem y no en el router.
-
si le di perimitir cuando inicie por primera vez, revise en firewall y esta permitido, y como configuro el modem, antes no tenia ese problema, todo empezo cuando compre el router! :S
-
bueno desconecta el router, conectate a internet directamente del modem, alli vemos si el problema es el modem o el router. Tengo un router tp link y cero rollos. que marca y modelo es tu modem? si es de los viejos puede que ese sea el problema.Fernand017 escribió:si le di perimitir cuando inicie por primera vez, revise en firewall y esta permitido, y como configuro el modem, antes no tenia ese problema, todo empezo cuando compre el router! :S
-
lo conecte directamente del modem y sin problema me salio NAT:OPEN, es un router TP-Link Modelo TL-WR340G, lo compre hace un par de mese, asi q debe de tener como un año en el mercado creo...
-
Despues de haber conectado mi modem directo, cuando volvi a conectar ahora el router, aparece nat open, pero cuando reinicio la pc, se pone stric otra vez.
-
Por ahora entra al router y desactiva el firewall, activa el dhcp server, wan conecction type: dynamic ip, ip QoS desactivado. Veo que recomiendan actualizar el firmware. Con respecto al modem me gustaria saber que marca es y el modelo.Fernand017 escribió:lo conecte directamente del modem y sin problema me salio NAT:OPEN, es un router TP-Link Modelo TL-WR340G, lo compre hace un par de mese, asi q debe de tener como un año en el mercado creo...
-
-
Ya tengo todo configurar tal cual como me dijistes. y ese NAT es como loco! aveces esta abierto otras esta cerrado! :S
-
¿Aun sigue operativo esto del MW2? O ya paso de moda?
AMD FX8320 3.5GHZ
ASUS GTX 760 2GB OC DirectCU IIC
Thermaltake Tougpower 750W
Kingston HyperX T1 8GB 1600
GIGABYTE GA 990FXA UD3
Tactic3D Rage Wireless Gaming Headset v2
Razer Goliathus MC
Logitech MX518
[/color]
GIGABYTE GA 990FXA UD3
Razer Goliathus MC
Logitech MX518
-
Pana ahora que revise en el game el estado del NAT tambien lo tengo "strict" sin embargo puedo jugar sin ningun inconveniente en los servers alteriwnet. Solo le doy a refresh y me aparecen todos los servers activos.Fernand017 escribió:Ya tengo todo configurar tal cual como me dijistes. y ese NAT es como loco! aveces esta abierto otras esta cerrado! :S
Si seteas un servidor dedicado si, yo juego con cierta frecuencia, pero creo que no es de mucha preferencia el game frente al battlefield BC2.Authority escribió:¿Aun sigue operativo esto del MW2? O ya paso de moda?
-
Gary escribió:Pana ahora que revise en el game el estado del NAT tambien lo tengo "strict" sin embargo puedo jugar sin ningun inconveniente en los servers alteriwnet. Solo le doy a refresh y me aparecen todos los servers activos.Fernand017 escribió:Ya tengo todo configurar tal cual como me dijistes. y ese NAT es como loco! aveces esta abierto otras esta cerrado! :SSi seteas un servidor dedicado si, yo juego con cierta frecuencia, pero creo que no es de mucha preferencia el game frente al battlefield BC2.Authority escribió:¿Aun sigue operativo esto del MW2? O ya paso de moda?
BUENO YO LO SOLUCIONE LO DEL NAT STRIC CON ESTA SOLUCION QUE ME DIO "huesos66":
De todas maneras segun portforward.com los puertos a realizarle forwarding son: 1500,3005,3101,3478-4380,27000-27050,28960 en ambos protocolos (UDP y TCP)
En cada router el procedimiento es distinto, pero en la gran mayoria la funcion es llamada "Port Forwarding". Aqui tienes un screenshot de mi router para que veas los puertos que tengo desbloqueados actualmente para determinadas aplicaciones
-
Si el problema es que yo iba a comprar el BF2 en diciembre cuando estaba super regalado en el steam, pero un amigo me dijo que no, que los servidores daban demasiado ping y por eso dije que no..Si seteas un servidor dedicado si, yo juego con cierta frecuencia, pero creo que no es de mucha preferencia el game frente al battlefield BC2.
Creo que los jugadores de aqui de BF2 juegan por steam verdad? o es algo tipo ALTERIWNET que no me he enterado?
AMD FX8320 3.5GHZ
GIGABYTE GA 990FXA UD3
Razer Goliathus MC
Logitech MX518
[/color]
GIGABYTE GA 990FXA UD3
Razer Goliathus MC
Logitech MX518
-
Steam, hemos aprovechado las rebajas yo lo compre en 7$Authority escribió:
Creo que los jugadores de aqui de BF2 juegan por steam verdad? o es algo tipo ALTERIWNET que no me he enterado?[/b]
-
Bueno que carajo, mejor a esperar ese BF3 a 59,99,99,99$ xD!
AMD FX8320 3.5GHZ
GIGABYTE GA 990FXA UD3
Razer Goliathus MC
Logitech MX518
[/color]
GIGABYTE GA 990FXA UD3
Razer Goliathus MC
Logitech MX518
-
Authority escribió:Bueno que carajo, mejor a esperar ese BF3 a 59,99,99,99$ xD!
Offtopic:
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
nm
Hola Gary bueno tiempo sin pasar por este foro veo que ha crecido algo, navegando me encontre este tema y veo mi nick de jugador Kimpin regularmente juego mw2 y pocas veces COD4 veo que el sevidor THV no esta hay algunos otros servers Venezolanos Pussy, Gears etc, cuando quieran jugamos veo con extrañeza que hubo mas jugadores en COD4 que en MW2 en ves de aumentar disminuyen, no se si con este MW3 regresaran aquellos jugadores de COD4 sobra decir muy buenos que eran o son cito algunos MDL DEaleped creo era asi Viciomike, Namso, NM medicina por mencionar algunos de los que mas destacaban si alguien se acuerda de alguno pues mencionelos
Gary escribió:El clan Gears? Nah- puros frikis, busquen al tal kimpin, ese merece la pena xDcontreras escribió:yo estoy bajandome el cliente porque de asshole lo borre =S tengo panas que juegan esa vaina como si fuera droga si quieres los invito el clan gearsGary escribió:Favor prueben el server dedicado para ver si soporta bien los 10 slots. esta 24/7. En la pagina anterior esta la IP. Gracias-
Es joda
Hola Gary bueno tiempo sin pasar por este foro veo que ha crecido algo, navegando me encontre este tema y veo mi nick de jugador Kimpin regularmente juego mw2 y pocas veces COD4 veo que el sevidor THV no esta hay algunos otros servers Venezolanos Pussy, Gears etc, cuando quieran jugamos veo con extrañeza que hubo mas jugadores en COD4 que en MW2 en ves de aumentar disminuyen, no se si con este MW3 regresaran aquellos jugadores de COD4 sobra decir muy buenos que eran o son cito algunos MDL DEaleped creo era asi Viciomike, Namso, NM medicina por mencionar algunos de los que mas destacaban si alguien se acuerda de alguno pues mencionelos
-
Topic author - Mensajes: 116
Buenas tardes amigos, si que andaba perdido estaba de vuelta ya compre el MW3, cuadremos buenas partidas sin tampoco olvidar el mw2..
Saludos,
Saludos,
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
-
Bueno si reunen una cantidad considerable monto el server dedicado otra vez. aun sigo jugando por alteriwnet subiendo el prestige. Aun sigo usando el tag [THV]Gary. Saludos. Gracias a dios han baneado a una importante cantidad de cheaters ya que siempre molestaban las partidas.
-
yo tengo el mw2 y pues si esto va, me uno a uds xD
-
No es tener el juego no mas! si no tenerlo en alteriwnet y si ya lo tiene mala mia pes xDxDxDxDxDW1K4 escribió:yo tengo el mw2 y pues si esto va, me uno a uds xD
-
estemmmmm es obvio que hay que tener el alter para poder jugarlo a menos que malgaste la plata y te lo compres original porque la mayoria de la gente esta en alteriwnet
y para ser mas concreto claro que lo tengo :P
y para ser mas concreto claro que lo tengo :P
-
Topic author - Mensajes: 116
Ok para cuando cuadramos quien se anota???jugamos el MW2 o MW3, creamos una partida privada y listo todos contra todos o duelo por equipos??lo jugamos en Hardcore??
Yo podria cualquier dia de la semana luego de las 7pm, tambien los fines ..
Avizen.....quien se anota??
Yo podria cualquier dia de la semana luego de las 7pm, tambien los fines ..
Avizen.....quien se anota??
Steam: pittbullvzla