Hoy le damos otra vez esperemos llegue más gente y se unan más ! HOY OTRA vez 10PM HOST BLUMOC

ayer nos metimos a jugar nelsonsaa y yo.. busca el tema DIRT2 EN RED hoy nos metemos nuevamente.. por tunngleBLUMOC escribió:ayer esperando como a 10 que dijeron si a el GRID y estabamos 2 nada más a eso de las 10 pm...
Hoy le damos otra vez esperemos llegue más gente y se unan más ! HOY OTRA vez 10PM HOST BLUMOC
a mi me gusta más GRID por no tener el peo de que se crashea y esas cosas...y con el dirt2 perdi mi perfil y tengo los juegos salvados pero nose como poner una cuenta offline para que no me de rollo al salvar las partidas...Doctorkiller escribió:Dirt2 y grid , dirt 2 y grid, dirt 2 y grid, grid 2 y dirt ... erg... ya me estoy volviendo lococon los 2 voy... así sea pa' llegar de 5to
![]()
Grid es mas papaya de jugarlo online, pero el otro tampoco es mucho rollo y es mas nuevo (dirt2)
no vale hazle caso a Doc. en lo q te dice... no parecen vainas tuyas loco... lol lol lolmasterVZLA escribió:Yo baje el rip de grid pero no me deja instalar el parche 1.3 porque no encuentra la instalacion del juego que blablabla... por ahi un pana me paso un fix pero nada.... me da el mismo error... ahora estoy bajando la version full pero lo tendre para el sabado o domingo, nos vemos en el muro je....
Ah ok aunque yo tengo la carpeta codemaster en Archivos de programas > C, porque tengo dirt2... y coloque el juego en esa carpeta pero nada.... aplicando el fix y todo... pero si tengo una duda... para colocar el parche 1.3 tengo que instalar los anteriores? porque en donde lo baje dice que es acumulativo y que no necesita las versiones anteriores...OscarMotors escribió:has lo que dice doc, fue lo mismo que te dije, lo del directorio de instalacion, pero en realidad no basta con eso (te lo digo porque me pasó lo mismo con una version rip que tengo), tienes que agarrar el fix y colocarlo en la carpeta de grid y ejecutarlo, el parche 2 se instala normal y vaina, peeero en el 3ero tienes que estar pilas, porque pone como directorio de instalacion C: windows... tienes que modificarlo para el que dice doctor y ahi si se aplica el parche... estoy seguro que eso es lo que te esta jodiendo, y despues lo crackeas con el nodvd 1.3 y listo, asi no te salen las letras rara (como en codigos) en grid
Bueno con ese metodo no intente... voy hacerlo asi, menos mal tengo esos parches en un disco.... por lo menos pude jugar single player para ir calentando la uña, dieee.....OscarMotors escribió:bueno te puedo decir, que a mi no me funciona directamente aplicandole el parche 1.3, tengo que ajuro instalar el 1.2 y despues si el 1.3, y coloco la medicina para el 1.3
GRID TIME GRID TIME GRID TIME GRID TIME HOST BLUMOCmasterVZLA escribió:Bueno con ese metodo no intente... voy hacerlo asi, menos mal tengo esos parches en un disco.... por lo menos pude jugar single player para ir calentando la uña, dieee.....OscarMotors escribió:bueno te puedo decir, que a mi no me funciona directamente aplicandole el parche 1.3, tengo que ajuro instalar el 1.2 y despues si el 1.3, y coloco la medicina para el 1.3
xD me aparezco por ahi como a las 10:30 pa darle unas ahiBLUMOC escribió:GRID TIME hoy a las 10 por el Dia del Amor y la Amistad jajajaja no falten bicharangos xD...![]()
tan invitados
si estamos utilizando ese parche...el 1.3 no seas pichirre son 190 megas en 30 minutos lo descargas..Forzabild escribió:Me están tentando a reinstalar Grid para darles pela otra vez, jejeje.
Estan usando el patch de Grid o no?, porque me da fastidio bajar ese Patch otra vez, lol.
tengo que instalar parche y crak y la libreria direct x?BLUMOC escribió:si estamos utilizando ese parche...el 1.3 no seas pichirre son 190 megas en 30 minutos lo descargas..Forzabild escribió:Me están tentando a reinstalar Grid para darles pela otra vez, jejeje.
Estan usando el patch de Grid o no?, porque me da fastidio bajar ese Patch otra vez, lol.
bueno es que si tienes el directx actualizado no hay rollo , solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas aca ~EDITADO~ y listo..rbass93 escribió:tengo que instalar parche y crak y la libreria direct x?BLUMOC escribió:si estamos utilizando ese parche...el 1.3 no seas pichirre son 190 megas en 30 minutos lo descargas..Forzabild escribió:Me están tentando a reinstalar Grid para darles pela otra vez, jejeje.