rogelio escribió:y yo sin dolares de cadivi ....
Viejo no te la puedes pelar 60$ el starter mas todas las expansiones! voy por ella de una, no se hasta cuando sea la promocion.
https://us.battle.net/account/managemen ... e-wow.html
rogelio escribió:y yo sin dolares de cadivi ....
Saludos y por aqui a la orden, yo estoy en el server de Norteamerica, en quelthalas. te digo que yo en los juegos de rol siempre me voy mas por magos, hechiceros o druidas, arqueros, cualquier cosa para estar de lejos disparando jajaja. pero aqui el primer personaje me lo hice gerrero tanke y me gusta muchoTreshold escribió:me llamar la atencion tankear creo q le voy a meter de frente a un Orco warrio..
Gracias por la guia mi pana bien especifico todo, conseguir tank gear debeser bien jodido, que tiempo llevas jugando? cuantas horas al dia? es complicado subir? Saludos!rogelio escribió:Saludos y por aqui a la orden, yo estoy en el server de Norteamerica, en quelthalas. te digo que yo en los juegos de rol siempre me voy mas por magos, hechiceros o druidas, arqueros, cualquier cosa para estar de lejos disparando jajaja. pero aqui el primer personaje me lo hice gerrero tanke y me gusta muchoTreshold escribió:me llamar la atencion tankear creo q le voy a meter de frente a un Orco warrio..
http://us.battle.net/wow/es/character/q ... s/advanced
te dejo esta pagina, para tanke gerrero me parece muy buena guia:
http://pastandoenmulgore.com/07/guia-de ... -en-el-4-2
Gracias osiricat, voy a ir cambiando las piezas, hasta ahora me centre solo en fuerza y aguante porque no encontraba nada que aumente maestria. el resto de las cosas las segui dejando porque no consegui nada mejor pero tampoco las estaba buscando.osiricat escribió:rogelio, para warrior tank el main stat es un equilibrio entre aguante y maestría (maestría lo verás después de level 80 creo), second spec fuerza, tercero esquivar/parada, y lo que sobre lo tiras para indice de golpe
Llevas varias piezas que no debería tener:
el anillo de agilidad es de cazador,
el abalorio de intelecto es de mago,
la capa de espiritu es de druida,
el abalorio de indice de golpe en general es de DPS, pero no te vine mal a ti si vas con las demás piezas sobradas para mantener mejor el agro.
En síntesis no te valen para absolutamente NADA: espiritu, intelecto, agilidad y casi que da igual tenerla indice de golpe crítico, vaya
Hasta donde jugué yo los servers latinos son QuelThalas/Ragnaros/Drakkari, he estado en todos y donde encontré mas venezolanos fue en Ragnaros. Pero mejor ambiente en QuelThalas.Maggost escribió:Buenas tardes.
La mayoria de los Venezolanos en que realm estan jugando? voy a retomar el WoW desde 0, hace 2 años que no juego.
Saludos.
Depende de lo que quieras, Si buscas hacer pvp Ragnaros y Drakkari, si buscas ambiente PvE Quel thalas, aunque las mejores guilds PvE cuando yo jugaba no se si siga asi.. estaban en ragnaros, Tambien otra alternativa son los Reinos Brasileros me han dicho unos amigos que se nota mucho la ubicacion en Rio, en relacion al lag.Ryoma escribió:Hasta donde jugué yo los servers latinos son QuelThalas/Ragnaros/Drakkari, he estado en todos y donde encontré mas venezolanos fue en Ragnaros. Pero mejor ambiente en QuelThalas.Maggost escribió:Buenas tardes.
La mayoria de los Venezolanos en que realm estan jugando? voy a retomar el WoW desde 0, hace 2 años que no juego.
Saludos.
Ragnaros entonces, si no quieres esperar demasiado en colas, Quel thalas...Maggost escribió:Yo lo que busco es jugar full PvE, nunca me llamo la atencion PvP.