WOW - Cataclysm

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Treshold

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por Treshold »

Buenas, saludos a todos amigos de THVzla, veo q hay movimiento de wow por aca, estoy esperando mi nueva pc para empezar a jugar, tengo 3 panitas q se lo acaban de comprar y estan locos con el cambio de jugar un server pirara a jugar el original.. apenas tenga mi juego me pongo en contacto una ayudita no esta de mas, me llamar la atencion tankear creo q le voy a meter de frente a un Orco warrio.. consejos, guias, links q me puedan ayudar son bienvenidos.
rogelio escribió:y yo sin dolares de cadivi .... :(

Viejo no te la puedes pelar 60$ el starter mas todas las expansiones! voy por ella de una, no se hasta cuando sea la promocion.

https://us.battle.net/account/managemen ... e-wow.html

rogelio

Mensaje por rogelio »

Treshold escribió:me llamar la atencion tankear creo q le voy a meter de frente a un Orco warrio..
Saludos y por aqui a la orden, yo estoy en el server de Norteamerica, en quelthalas. te digo que yo en los juegos de rol siempre me voy mas por magos, hechiceros o druidas, arqueros, cualquier cosa para estar de lejos disparando jajaja. pero aqui el primer personaje me lo hice gerrero tanke y me gusta mucho

http://us.battle.net/wow/es/character/q ... s/advanced

te dejo esta pagina, para tanke gerrero me parece muy buena guia:

http://pastandoenmulgore.com/07/guia-de ... -en-el-4-2

Treshold

Mensaje por Treshold »

rogelio escribió:
Treshold escribió:me llamar la atencion tankear creo q le voy a meter de frente a un Orco warrio..
Saludos y por aqui a la orden, yo estoy en el server de Norteamerica, en quelthalas. te digo que yo en los juegos de rol siempre me voy mas por magos, hechiceros o druidas, arqueros, cualquier cosa para estar de lejos disparando jajaja. pero aqui el primer personaje me lo hice gerrero tanke y me gusta mucho

te dejo esta pagina, para tanke gerrero me parece muy buena guia:

http://pastandoenmulgore.com/07/guia-de ... -en-el-4-2
Gracias por la guia mi pana bien especifico todo, conseguir tank gear debeser bien jodido, que tiempo llevas jugando? cuantas horas al dia? es complicado subir? Saludos!

rogelio

Mensaje por rogelio »

como 2 o 3 meses nada mas, no es dificil subir de nivel, y si te dedicas a hacer quest y dungeon subes rapido, si quieres subir haciendo quest debes revisar un poco en google y buscar los mapas de leveo para saber a que zona es mejor ir para ir subiendo segun en que nivel estas en ese momento, sino con dungeon se sube rapido

El equipo lo voy juntando un poco de todo, algunas piezas de los quest pero lo mejor lo consigues con los dungeon y en algun momento compre unas en la subasta. lo que tienes que saber es que te conviene mas, yo voy cambiando piezas segun el valor de armadura y aguante y fuerza, todo lo que busco tiene fuerza y aguante (prefieriendo el valor alto en aguante).

que otro opine si estoy en lo correcto con el aguante para tanke

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

rogelio, para warrior tank el main stat es un equilibrio entre aguante y maestría (maestría lo verás después de level 80 creo), second spec fuerza, tercero esquivar/parada, y lo que sobre lo tiras para indice de golpe

Llevas varias piezas que no debería tener:

el anillo de agilidad es de cazador,
el abalorio de intelecto es de mago,
la capa de espiritu es de druida,
el abalorio de indice de golpe en general es de DPS, pero no te vine mal a ti si vas con las demás piezas sobradas para mantener mejor el agro.

En síntesis no te valen para absolutamente NADA: espiritu, intelecto, agilidad y casi que da igual tenerla indice de golpe crítico, vaya
Imagen

rogelio

Mensaje por rogelio »

osiricat escribió:rogelio, para warrior tank el main stat es un equilibrio entre aguante y maestría (maestría lo verás después de level 80 creo), second spec fuerza, tercero esquivar/parada, y lo que sobre lo tiras para indice de golpe

Llevas varias piezas que no debería tener:

el anillo de agilidad es de cazador,
el abalorio de intelecto es de mago,
la capa de espiritu es de druida,
el abalorio de indice de golpe en general es de DPS, pero no te vine mal a ti si vas con las demás piezas sobradas para mantener mejor el agro.

En síntesis no te valen para absolutamente NADA: espiritu, intelecto, agilidad y casi que da igual tenerla indice de golpe crítico, vaya
Gracias osiricat, voy a ir cambiando las piezas, hasta ahora me centre solo en fuerza y aguante porque no encontraba nada que aumente maestria. el resto de las cosas las segui dejando porque no consegui nada mejor pero tampoco las estaba buscando.

la sortija [Sortija de delirios de grandeza] +5 agilidad +8 aguante, la mantuve por el aguante
abalorio [Reductor de Borlallave] +7intelecto +7aguante, lo cargo por el aguante y porque me gusta ver el personaje crecer aunque solo dura 20s
abalorio [Descargas de relámpagos de Ramstein] este no estoy muy seguro si me ayuda a ganar agro cuando son varios mobs
capa [Capa Menguabisal] +7fuerza +8aguante, la cambie por esta que me da fuerza y aguante

por cierto:

Gane el concurso de tuercaespina de pezca.
Obtuvo el logro Maestro pescador de Azeroth por 20 puntos. !!!! :)

MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

en wow la latencia es alta, entre 200-300
yo ahora se que jugando en servidores de la costa este de los estados unidos uno tiene mejor ping 150-200
los servers de sur america estan en california y queda mas lejosssssssss xD...

yo no sabia eso hasta que jugue otros juegos y vi la diferencia de latencias entre costa este y costa oeste
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

Radianxx

Mensaje por Radianxx »

Yo llevaba jugando 5 años seguidos sin cambiar de personaje, mi guerrero hasta el fin, pero la verdad lo que ha venido ultimamente en actualizaciones del wow te provoca dejar de pagarlo.. los modeladores y diseñadores hacen las armas, armaduras como con caliweba... el contenido PvE ya no tiene ningun sentido. Sigue siendo un gran juego sin duda alguna, pero no es lo que era antes.

6 meses sin jugar: http://us.battle.net/wow/es/character/d ... ter/simple
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

Maggost

Mensaje por Maggost »

Buenas tardes.

La mayoria de los Venezolanos en que realm estan jugando? voy a retomar el WoW desde 0, hace 2 años que no juego.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Maggost escribió:Buenas tardes.

La mayoria de los Venezolanos en que realm estan jugando? voy a retomar el WoW desde 0, hace 2 años que no juego.

Saludos.
Hasta donde jugué yo los servers latinos son QuelThalas/Ragnaros/Drakkari, he estado en todos y donde encontré mas venezolanos fue en Ragnaros. Pero mejor ambiente en QuelThalas.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Radianxx

Mensaje por Radianxx »

Ryoma escribió:
Maggost escribió:Buenas tardes.

Saludos.
Hasta donde jugué yo los servers latinos son QuelThalas/Ragnaros/Drakkari, he estado en todos y donde encontré mas venezolanos fue en Ragnaros. Pero mejor ambiente en QuelThalas.
Depende de lo que quieras, Si buscas hacer pvp Ragnaros y Drakkari, si buscas ambiente PvE Quel thalas, aunque las mejores guilds PvE cuando yo jugaba no se si siga asi.. estaban en ragnaros, Tambien otra alternativa son los Reinos Brasileros me han dicho unos amigos que se nota mucho la ubicacion en Rio, en relacion al lag.

Maggost

Mensaje por Maggost »

Yo lo que busco es jugar full PvE, nunca me llamo la atencion PvP.
Imagen
Imagen
Imagen

Radianxx

Mensaje por Radianxx »

Maggost escribió:Yo lo que busco es jugar full PvE, nunca me llamo la atencion PvP.
Ragnaros entonces, si no quieres esperar demasiado en colas, Quel thalas...

Maggost

Mensaje por Maggost »

Voy a Quel thalas entonces, estare con un pana asi que vamos a joder un buen rato.

Ahora pregunto, yo voy a agarrar Warrior Undead y mi pana va a ser Priest shadow. Yo no se nada de Warriors y creo que es complicado subirlo desde un principio, mi meta principal es tener un build de tank, alguien me podria recomendar como jugar desde 0 con un Warrior? que talento subir?

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Treshold

Mensaje por Treshold »

Hey q tal amigos, como ya les habia dicho estaba esperando mi pc para empezar a jugar, me hice un paladin proteccion, ya voy 60 estoy en Quel Thalas si alguien esta en la horda y en el mismo reino avisen a ver q se hace por alli! les dejo el link de mi personaje se aceptan sugerencias.

http://us.battle.net/wow/es/character/q ... B6r/simple

rogelio

Mensaje por rogelio »

Saludos, no se que tanto movimiento hay por aqui a ver si alguien me sabe responder.
por donde puedo comprar urgente! una tarjeta prepago 60dias de Wow Usa, normalmente las compro por
http://www.worldofwarcraftvenezuela.com
pero les escribi y no me estan respondiendo , ademas de que con el nuevo cambio del dolar aun no actualizan los precios.
con ellos me es practico porque la pago en bolivares. trate de pasar la tarjeta de nuevo con la gente de blizzard y me esta dando problemas.

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Seguidores de WOW aca les tengo una noticia

http://www.muycomputer.com/2013/02/13/d ... de-febrero

El link lo dice todo
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

alejandro550

Mensaje por alejandro550 »

Editado...

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

dejaron de jugar wow todos por aca ?????

le toy dando suave mientras me termino de ir del pais

http://us.battle.net/wow/es/character/r ... oll/simple
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Imagen
Responder