Diablo 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

jorge69696

Re: Diablo 3

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
Kaze escribió:no es como WoW pes
Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Apoklipsys

Mensaje por Apoklipsys »

Hermanazo yo tengo aba por wi fi en el edificio y todos los dias me pongo a jugar desde las 6:30 pm y hasta los momentos no he tenido problemas para conectarme, si bien es cierto no tengo un super ping por lo general oscila entre 250 y 45 aveces picos de 600 y hasta los momentos no me han matado por problemas de lagueo
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

jorge69696 escribió:
Offtopic:
Imagen
De pana regresa al WoW :doubt:
Imagen
Imagen
Imagen

elpote

Mensaje por elpote »

Es muy fino jugar con gente pero falta el VOIP, pero muy bueno, recuerden que jugar con alguien mas anade dificultad y mejor loot.

Yo esperare que mejoren los servidores y terminare mi personaje en Extremo :D

Kaze

Mensaje por Kaze »

ThePhoenixBird escribió:
jorge69696 escribió:
Offtopic:
Imagen
De pana regresa al WoW :doubt:

No no no! yo no juego WoW.... solo queria tomarlo como referencia dado a que ambos son de Blizzard, y de esa manera preguntar si DIII es solo un juego donde siempre debes estar Online y que tiene un Final, al contrario de WoW que es un MMO.. era solo eso. Bueno ya note qefectivamente DIII no es para nada un MMO si no q solo aparecen en tu campaña aquellos amigos que agregues y ya D: De igual manera sigo con la pregunta, vale la pena adquiirlo YA? Gracias
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Si jugaste Diablo 2 y te gusto, si, lo vale.
Imagen
Imagen
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Tengo jugando dos días ya con diablo 3, la verdad esta bastante bueno, mantiene la esencia de sus predecesores, aunque para haber pasado 12 años, esperaba que su motor gráfico fuera mucho mejor, por la fiebre, no pille que mi personaje esta creado en Europa, por el idioma, WTF?, mínimo debería dejarme seleccionar el servidor donde alojaré mi Pj, igual me haré alguno para jugar un party en los server de America con la gente de team, si se animan..

mi Battletag es: Nguyhen4wd#1189, tengo una maga lvl 12...
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Para los que juegan Diablo3, pendientes de esto.

"Apparently all that the hackers need to do is join a random game and add you as a friend. There's a text file client side that saves friend's lists and their server auth code (it's like a 10 digit code that's unique to each person). They send a request to the server to login with the auth code attached and the server logs you in as if you entered the password correctly. Huge fuckup on blizzards part lol. There's a small program that automates the process that came from some chinese group that have been doing the 'hacking' en mass."

Aqui un video de gente siendo hackeada

Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Obviando lo de el lag en algunos momentos y demas, el Diablo III me ha gustado mucho, recien ando empezando el tomo III y jugar con amigos lo hace más divertido aun, la historia es muy buena y las clases también.
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Pues despues de ver bastantes comentarios acerca del juego me decidi a comprarlo (la version fisica por cierto, para sentirme menos estafado :lol:).Valga decir q es el primer juego original q compro desde age of mythology (bueno tecnicamente fue un regalo forzoso ) #FuckDRM

Mientras espero que me llegue estaba revisando las clases de personajes que hay y queria que me confirmaran si el monje es el equivalante al paladin en diablo 2 (q era mi pj favorito en aquel entonces) … recuerdo q tenia un poder que hacia q todos los personajes cercanos a el se congelaran y disminyuran su velocidad … por el videito q aparece en la pagina de diablo 3 me hace pensar que el monje tiene poderes similares .. aunque no me parece tan fuerte como el paladin de diablo 3
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

contreras

Mensaje por contreras »

Diablo 3 guest pass omg si me envicio lo compro de una!! :babas: :babas: :babas:

Imagen
Imagen

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

OJMH7 escribió:Pues despues de ver bastantes comentarios acerca del juego me decidi a comprarlo (la version fisica por cierto, para sentirme menos estafado :lol:).Valga decir q es el primer juego original q compro desde age of mythology (bueno tecnicamente fue un regalo forzoso ) #FuckDRM

Mientras espero que me llegue estaba revisando las clases de personajes que hay y queria que me confirmaran si el monje es el equivalante al paladin en diablo 2 (q era mi pj favorito en aquel entonces) … recuerdo q tenia un poder que hacia q todos los personajes cercanos a el se congelaran y disminyuran su velocidad … por el videito q aparece en la pagina de diablo 3 me hace pensar que el monje tiene poderes similares .. aunque no me parece tan fuerte como el paladin de diablo 3

Tengo entendido que lo que es el monje y el demon hunter están overpowered. Me imagino que lo arreglaran con parches. El monje es una mezcla de Paladin, Wizard y Aguantan Pela (Melee) es decir algo de Barbaro. No tengo Monje porque me decanto mas por los Wizard, pero en party con otros monjes me he dado cuenta que los bichos son unos duros en el combate, llegan a morir todos incluso barbaros y los Monjes allí como si nada mandando spell
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Maggost

Mensaje por Maggost »

Yo digo que ahora los Wizard pegan mucho mas que los demas si hacen summon a la Hydra.
Imagen
Imagen
Imagen

Kaze

Mensaje por Kaze »

OJMH7 escribió:Pues despues de ver bastantes comentarios acerca del juego me decidi a comprarlo (la version fisica por cierto, para sentirme menos estafado :lol:).Valga decir q es el primer juego original q compro desde age of mythology (bueno tecnicamente fue un regalo forzoso ) #FuckDRM

Hey!, estoy pensando tambien comprar la version fisica, tu o alguien mas sabra de que van esos Guest Pass? o sea, se q el Guest Pass de WoW q viene en DIII es hasta lvl 20. Los Guest pass de DIII tienen alguna limitacion? lo q kiero es comprarlo y darle esos Guest Pass a unos panas, pero seria fail q tengan limitaciones.
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Kaze escribió:

Hey!, estoy pensando tambien comprar la version fisica, tu o alguien mas sabra de que van esos Guest Pass? o sea, se q el Guest Pass de WoW q viene en DIII es hasta lvl 20. Los Guest pass de DIII tienen alguna limitacion? lo q kiero es comprarlo y darle esos Guest Pass a unos panas, pero seria fail q tengan limitaciones.
Oye pues ni idea para q sirven esos guest pass, tampoco me he dedicado a investigar. Si alguien por aqui sabe por fa expliquennos para q sirve eso.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

bebeto

Mensaje por bebeto »

OJMH7 escribió:
Kaze escribió:

Oye pues ni idea para q sirven esos guest pass, tampoco me he dedicado a investigar. Si alguien por aqui sabe por fa expliquennos para q sirve eso.
el guest pass de diablo III solo te permite llegar a lvl 13 y no te deja pasar del primer acto. y para jugarlo co op solo te deja con personas que tengan el mismo status (invitado)
Offtopic:
si le sobra un pase a alguien con gusto lo acepto :roll: :roll:
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

Maggost

Mensaje por Maggost »

Omg, estoy pasando roncha en hell para matar a Diablo T_T, soy level 57 y creo que voy a tener que subir a 60 para ver si aguanto mas, a todos los del party nos "oneshotean" cuando vamos a pelear contra los clones.
Imagen
Imagen
Imagen

Mustaine

Mensaje por Mustaine »

Yo lo compre fisico y tengo un guest past disponible, si alguien lo quiere aviseme :P

YatriK

Mensaje por YatriK »

Hey saludos a todos, aqui les dejo mi battletag para los que me quieran agregar :green: Yatrik#1305

elpote

Mensaje por elpote »

Mi Battlelog es Bl1nd#1409 tengo muchos chars

Hasta ahora termine el juego en normal con un Barbarian tengo un monk lvl 18 y ando subiendo un wizard. No me decido con quien jugare inferno creo que con el wizard nose.

Hasta ahora el mas poderoso ha sido el monk en mi opinion seguido del Barbarian. El Wizard no se la verdad... Aunque me parece q siempre sera mas dificil ya q depende de arcane power. Ahhhh tambien tengo un Witch Doctor lvl 15 que no se no me gusto tanto asi no soy de tener pets ni nada de eso.

PD: Diablo es el UNICO juego que he terminado mas de 1 vez. Soy de los q terminan el juego y lo botan Y ESO SI ES BUENO porq si no es bueno lo dejo facilmente a medias. Claro obviando los shooters online etc.

Maggost

Mensaje por Maggost »

Yo todavia creo que los Wizzard son los OP del juego.

Tengo panas que son Barbarian y Monks, les cuesta demasiado aguantar los elite en Hell y nisiquiera pueden farmear solos...podrecitos :(
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Maggost escribió:Yo todavia creo que los Wizzard son los OP del juego.

Tengo panas que son Barbarian y Monks, les cuesta demasiado aguantar los elite en Hell y nisiquiera pueden farmear solos...podrecitos :(
Maggost explicame en cristiano que quisiste decir en ese comentario... Dices que el wizzar es super arrecho y que los barbaros y monjes son los mas debiles? Te lo pregunto xq cuando me llegue el juego no quiero estar pasando roncha buscando compañeros de batalla para estar pasando un simple mundo ... mientras mas fuerte e independiente pueda ser mi pj mejor
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

Maggost

Mensaje por Maggost »

OJMH7 escribió:Maggost explicame en cristiano que quisiste decir en ese comentario... Dices que el wizzar es super arrecho y que los barbaros y monjes son los mas debiles? Te lo pregunto xq cuando me llegue el juego no quiero estar pasando roncha buscando compañeros de batalla para estar pasando un simple mundo ... mientras mas fuerte e independiente pueda ser mi pj mejor
Por lo que he visto pues si, el Wizzard esta pegando mucho mas que las demas clases y puede sobrevivir con mas probabilidades jugando solo. Mis amigos que juegan Barbarian y Monk estan pasando mucha roncha ya que no pueden farmear decentemente solos por los actos, ya que tienen muy poco daño a pesar de invertir gold en el AH.

Yo soy Demon Hunter y tambien la estoy pasando mal tratando de farmear solo, quizas estoy haciendo algo mal con mi build o mi armor/weapons, pero no estoy seguro, no conozco a otros DH para aclarar esas dudas.
Imagen
Imagen
Imagen

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

Estoy jugando En Servers Europeos ustedes han jugado en Americanos o Europeos?? Cuales recomiendan?? Probe los americanos y me parece que hay mas lag que en los EU. Que opinan ustedes han tenido oportunidad de chequear ambos ???
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Maggost

Mensaje por Maggost »

edwardthv escribió:Estoy jugando En Servers Europeos ustedes han jugado en Americanos o Europeos?? Cuales recomiendan?? Probe los americanos y me parece que hay mas lag que en los EU. Que opinan ustedes han tenido oportunidad de chequear ambos ???
Por logica y/o por obvias razones yo estoy jugando en los servidores Americanos, probe ambos y es evidente el lag en los Europeos.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder