Los invidiosos van a invidiar y yo me anoto en la lista xD, Nohoda quiero jugar BF3Apoklipsys escribió:Buenos días, amigos para aquellos que compraron el Pre-Order del BF-3 ya Ea esta enviando los correos que pueden comenzar a descargar el juego. YA LO ESTOY BAJANDO
![]()
![]()
De que te corre te corre, el problema es a cuantos fps. Yo digo que te corre como a 10fps.lordgun001 escribió:ufff no puedo esperar para q salga![]()
jajaja y buee primero me lo tendira q comprar
o tener una mejor compu
jajajajja XD ustedes creen q con la maquina q tengo pueda correrlo ???? por lo menos en lo mas minimo
LOL.. Yo tengo una con T9600 y HD4670 y no creo que corra tampocojorge69696 escribió:De que te corre te corre, el problema es a cuantos fps. Yo digo que te corre como a 10fps.lordgun001 escribió:ufff no puedo esperar para q salga![]()
jajaja y buee primero me lo tendira q comprar
o tener una mejor compu
jajajajja XD ustedes creen q con la maquina q tengo pueda correrlo ???? por lo menos en lo mas minimo
Esa vaina de que les corre a graficos ultralow lo hara no creo que tan bajos como menciona el panaCyberdemon escribió:LOL.. Yo tengo una con T9600 y HD4670 y no creo que corra tampoconi me moleste en bajarlo porque si el BC2 corre normalito no me imagino ese jajaja
bueno yo con la mia tengo q jugar bc2 en low todo pues a mi no me importa tener unos super graficos ni nada lo q me importa es disfrutar el juego y jugarlo con normalidad puesTheVergatarious escribió:Esa vaina de que les corre a graficos ultralow lo hara no creo que tan bajos como menciona el panaCyberdemon escribió:LOL.. Yo tengo una con T9600 y HD4670 y no creo que corra tampoconi me moleste en bajarlo porque si el BC2 corre normalito no me imagino ese jajaja
Pero bro, los graficos te ayudan a tener una mejor experiencia de juego, la fluidez, la iluminacion, calidad de texturas, etc etclordgun001 escribió:bueno yo con la mia tengo q jugar bc2 en low todo pues a mi no me importa tener unos super graficos ni nada lo q me importa es disfrutar el juego y jugarlo con normalidad puesTheVergatarious escribió:Esa vaina de que les corre a graficos ultralow lo hara no creo que tan bajos como menciona el panaCyberdemon escribió:LOL.. Yo tengo una con T9600 y HD4670 y no creo que corra tampoconi me moleste en bajarlo porque si el BC2 corre normalito no me imagino ese jajaja
Yo si no puedo jugar a resolucion nativa no juego, en la laptop es 1366 y cuando estoy en la casa le conecto el monitor a 1440x900. Ya al bajarle la res se ve muy feo y es una ladilla. En los detalles pues usualmente en los juegos nuevos pongo en medio, si va bien pues los subo si va mal los bajo. En BC2 tengo algunos en medio y otros en bajo pero a res. nativa.lordgun001 escribió:bueno yo con la mia tengo q jugar bc2 en low todo pues a mi no me importa tener unos super graficos ni nada lo q me importa es disfrutar el juego y jugarlo con normalidad puesTheVergatarious escribió:Esa vaina de que les corre a graficos ultralow lo hara no creo que tan bajos como menciona el panaCyberdemon escribió:LOL.. Yo tengo una con T9600 y HD4670 y no creo que corra tampoconi me moleste en bajarlo porque si el BC2 corre normalito no me imagino ese jajaja
Playistas mall FTW xD!torque escribió:Hoy fui a comprar peliculas y ya tenian el BF3 pirata para Xbox 360.... que tal.
Pues a mi me paso eso mismo en algunas misiones voy a probar haciendo lo de bajarle el clock a la tarjeta ya q la tengo toda al maximo, pero el juego me va de perlas y todo en ultra, descarto los drivers xq tiene los ultimosalka73 escribió:* Soluciòn para el problema en BF3 = El juego se cuelga y sale al desktop sin decir ningun mensaje...
Primero hacer estos 3 pasos (para descartar otra cosa):
Repara la instalacion
Driver Nvidia o ATI actualizado a ultima versiòn (no Beta)
Actualizar manualmente el Punkbuster
Ahora bien, el Battlefield 3 exprime mucho del CPU, RAM.
Con la tarjeta de video por lo general casi un 100% de la misma (dependiendo del modelo).
Algunos usuarios tenemos tarjetas de video que vienen con Overclock de fabrica, el cual, se suponeeeeee que es "Seguro"... Pues en algunos modelos no lo es. El BF3 exige tanto de video que la tarjeta llega a un limite tan alto, que hace que el sistema operativo windows la bloquee por unos 2 segundos y de alli el freeze y cuelgue del juego.
LA SOLUCION: Bajale el clock a tu tarjeta de video.
Hay utilidades que vienen con la tarjeta para ello. Tambien hay otras como el MSI Afterburner, EVGA, etc...
EN MI CASO: Baje un tanto el clock, shaders, pero no toque el Voltage, lo deje como estaba. Problema solucionado, el juego me corre estable. No es necesario bajar tanto los valores. Mi VGA venia con 1000 mhz de OC de fabrica y lo baje a 946 mhz.
Mi pote: Core2quad 9650, 8gb ram y Nvidia GTX 550 ti (Zotac Amp Edition)
Disculpen lo largo de la explicacion. Espero les sea de ayuda :P
Si ese review es correcto entonces en modo Hight Quality 1920x1080 debo ir en FPS avg sobre los 100. Nada mal, pense que seria mas exigente no puedo esperar a descargarlo.
Authority escribió:Realmente no me lo compre, por que no salio en STEAM.
Probe la beta y esa vaina de Battlelog y Origin.. que vaina tan apestosa.. Sentia como si fuese un maldito juego de facebook, algun jueguito de esos de Explorador.. que vaina tan patetica.
Si sale algun dia de estos en STEAM no dudare en comprarlo.. del resto no.