si dejan colisiones on vengo yo y me los llev pol medio jaajaja es inevitable jaajajac2K escribió:hey tenia dias desaparecido de estos lados... me agarró la bendita "virosis" y pase 5 dias con fiebre inexplicable
Yo me anoto a ese campeonato! me parecen bien las reglas, solo q yo si dejaria ON los choques, asi uno esta obligado a correr como gente descente jejeje no como Hamilton que se la jura q esta corriendo carritos chocones
F1 2010 llego para quedarse!
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
Re: F1 2010 llego para quedarse!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Me parece Excelente idea, yo tambien me anoto, ya he jugado como 2 veces nada mas online por medio de Tunngle y pues es bien calidad.N3messis escribió:Buenas
Yo hablando con Oscarmotors, Blumoc y Mugen, sobre porq no realizar una carrera 100%... con su calificacion y parada de pits, pero como q 100% es mucho para estar 3 horas en algo q ya podria aburrir a las 2 horas... pero entonces surgio la idea de hacer una especie de "campeonato" entre los pilotos de aqui mismo poes.. no necesareamente que sea al 100%, tal vez 50% ... obviamente mientras mas fueran mejor... pero que tal la idea? Porque aqui hay pilotos,.. no se si es algo factible y se pueda dar...
aporto mis ideas:
La idea del premio no es mala pero aqui empieza un problema, y un problema por el cual muchas ligas de formula 1 virtuales se vienen abajo y es que las personas que tienen expieriencia usan ciertas tacticas donde los novatos como nosotros no sabemos y al descubrirlas se forma todo un alboroto, lo digo por experiencia, por tal motivo yo digo que empecemos sin premios (mi humilde opinion) ha medida que se agarre experiencia, en esos trucos o trampas que la gente pueda hacer ahi si se podria implementar la idea de los premios, ademas de poner un premio implica un costo de inscripcion y creo que hay muchos no querran jugar, porque solo vienen para aca por diversion.torque escribió:haha el rendimiento va ser igual en todas las escuderias para evitar peos xDN3messis escribió:Torque/Oscarmotors tienen q estar en la misma escuderia ... lotus o algo asi nada de ferrari ni mclaren ni redbullrbass93 escribió:campeonato? hmm para eso rifan el premio entre torque y oscarmotors
Propongo que se realice en estas cortas vacaciones de diciembre y la semana que viene voy a comprar el premio:
Premio F1
Y se me ocurren varias reglas:
-Vamos a utilizar el mismo sistema de puntos, al terminar se tomara una SS de la tabla final de posiciones y se va posteando en el foro.
-Seria clasificación y carrera, 20% creo que es suficiente y tiene una parada en pits, colisiones desactivadas y el rendimiento igual para todas las escuderias y se colocara ramdon la seleccion de monoplaza
-Y si corremos todos con teclado? aunque a la final no vamos a ver como juegan xD
-Con respecto a la participación, el corredor que falte no se le sumaran puntos en esa carrera y se haria una carrera por noche para el que no pueda no pierda tantas carreras.
-Con respecto a problemas de conex, luz, teknogods se daran oportunidades para poderse conectar
Se escuchan sugerencias =)
En cuanto a las reglas, seria bueno tener un reglamento donde se fijen ciertas condiciones, claro esta estas condiciones van atadas a que tanta libertad de el juego en cuanto a atajos, pasar la carrera sin parar en pits, tocar otro carro y que al que choco no le pase nada, y tambien en ese reglamento poner el largo de las carreras
En cuanto a que sea 20% la verdad me parece muy poco y yo votaria por 40% motivado a que muchas veces alguien hace un trompo se sale de pista o algo asi y con la carrera tan corta no da tiempo de posible recuperacion de tiempo y cuando ya empieza a recuperar distancia la carrera se acaba.
En cuanto a correr con teclado, creo que no podremos llevar ningun tipo de control sobre esto, y por lo tanto es una regla que a mi punto de vista no es viable.
Ah y otra cosa hacer pole un dia y la carrera otro dia, las dos cosas el mismo dia cansa.
Ese es mi grano de contribucion para que se forme el campeonato .
Saludos!
Asus A55A
-
Para evitar lo que dice el pana arriba lo mas facil es buscar una liga establecida y copiar las reglas ellos ya tienen previsiones para todas esas tacticas. Y tiene razon.
-
Yo las tengo, son algo extensas y aplicables al juego F1 Challenge, pero habria que ver que tanta liberta da F1 2010 en cuanto a atajos y coliciones para hacerles unos ajustes, las reglas fueron creadas por F1mania, luego modificadas por mi y un forista del foro cantv y F1Panas: Gonzo, creo que por parte de el no habria problemas en que las tomaramos, y logicamente por mi no existe ningun inconveniente.
Cualquier cosa si desean las puedo poner aqui en el foro, si la mayoria esta de acuerdo
Saludos.
Cualquier cosa si desean las puedo poner aqui en el foro, si la mayoria esta de acuerdo
Saludos.
Asus A55A
-
- Usuario Baneado
No es por ser corta nota, pero a muchos aqui se les paso la fiebre del F1 '10... incluyendome... ya habran pasado la temporada completa... y hasta no tendra el juego instalado... honestamente, a mi me daria caliwe** empezar nuevamente... ademas, se presta para muchos inconvenientes... q si uno no asistio, entonces en otra carrera hubo otro q no estuvo, y a mitad de campaña entonces se perderia la emocion y solo continuarian unos 2 o 3... los mas fiebruos o algo asi poes... si no se hizo en pleno auge cuando salio... y con lo del parche...
Esto va tipo el tema de las LAN party
Esto va tipo el tema de las LAN party
-
Bueh, si tampoco hay gente que participe lo que dices es verdad se vuelve muy ladilla.
Asus A55A
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
no duro 1 semana instalado en mi compu..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
Es que si no les gusta la f1 como tal, el juego se hace ladilla eso es todo, es como que jueguen fifa y no les guste el futbol
Asus A55A
-
jajajajajajajaja eso me recordo cuando instale oblivion 1er rpg q no me gusta a pesar de q tenga milmillones de premios y lo pongan juego dl año simplemente lo instale jugue 5 min y uninstallrbass93 escribió:no duro 1 semana instalado en mi compu..
-
- Editor
mmm entonces soy el unico iluso que aun lo tiene instalado y lo juega por tunngle ? coo
-
pero es como dice el pana de arriba.. si no les gusta la f1 se ladillan.. y confieso que de f1 no se nada nunca he visto 1 carrera y pense que
posiblemente me podia gustar jugandolo pero tal vez habia cosas que no entendia muy bien y lo que me causaron fue una gran ladilla..
como por ejemplo 1 dia iba d 3 er lugar en la carrera a 5 vueltas para terminar (siempre juego todo en nivel dificil) y en una de esas vueltas
el carro me hizo un trompo estupido y me pasaron todos.. en otra ocasion fue que crasheo y dije naaaa fuera de aqui..
pd: ahora el futbol si es otra voz juego fifa desde el 97 hasta el de hoy en dia fifa 11 que cuando lo jugue por primera
vez omfg!! no habia jugado nada mejor. y la jugabilidad multiplayer ftw!! jugando con otros soy un duro he perdido como 3 o 4 veces desde que tengo el fifa 11 jugando contra italianos, españoles etc. tengo mi club de fan..
posiblemente me podia gustar jugandolo pero tal vez habia cosas que no entendia muy bien y lo que me causaron fue una gran ladilla..
como por ejemplo 1 dia iba d 3 er lugar en la carrera a 5 vueltas para terminar (siempre juego todo en nivel dificil) y en una de esas vueltas
el carro me hizo un trompo estupido y me pasaron todos.. en otra ocasion fue que crasheo y dije naaaa fuera de aqui..
pd: ahora el futbol si es otra voz juego fifa desde el 97 hasta el de hoy en dia fifa 11 que cuando lo jugue por primera
vez omfg!! no habia jugado nada mejor. y la jugabilidad multiplayer ftw!! jugando con otros soy un duro he perdido como 3 o 4 veces desde que tengo el fifa 11 jugando contra italianos, españoles etc. tengo mi club de fan..