ALGUIEN TIENE TEST DRIVE UNLIMITED 2 PARA PC?
-
Topic author - Mensajes: 11
ALGUIEN TIENE TEST DRIVE UNLIMITED 2 PARA PC?
Saludos, Hace como 1 semana me compre test drive unlimited 2 y no conozco a nadie para ver si alguien lo tenia para jugar unas carreras y crear un club!!! bueno, cualquier cosa me agregan al steam y cuadramos pa jugar xD mi id es orleinny
-
Re: ALGUIEN TIENE TEST DRIVE UNLIMITED 2 PARA PC?
-.- WTF.. ese game es muuuuu aburrido xD
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
-
No valee, Es demasiado fino, es algo diferente a todos los juegos de carrera que hay, osea para mi no se para los demas, que puedas sentarte en el volante del audi r8 y ver el interior como es en la vida real, con todos los detalles, ya con eso soy feliz con el juego, y bueno aparte que es online y te puedes conseguir a alguien en el camino y retarlo a una carrera, y tiene demasiadas cosas para uno entretenerse jeje.
-
Yo jugué mucho el 1 era buensimo la isla de hawai era inmensa, lo voy a comprar para xbox 360 pero me pregunto como sera el online sera compatible con los user de pc?
-
Lo instale pero no puedo usar el gamepad, mejor dicho se vuelve loco y me dio ladilla.
-
Acuerdate que el multiplayer no es permanente. Muchos juegos ya tienen el multiplayer muerto luego de 1 año. El juego que tu mencionas salio hace varios ya y recuerdo que sus reviews eran "normales".
No creo que consigas mucha gente para jugarlo online.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Usuario Baneado
no que juego pa malo, y encima mal optimizado y un pote de port
solo he jugado como 1 hora pero apesta en todo, ni siquiera arranca en fullscreen por ahi se sabe lo malo que es, y los fps son 35-45
aparte los personajes lucen como crap
solo he jugado como 1 hora pero apesta en todo, ni siquiera arranca en fullscreen por ahi se sabe lo malo que es, y los fps son 35-45
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
No vale, tas equivocado, el no arranca en full screen pero eso se arregla en las opciones, ademas hay 1 comando para todos los juegos que es alt enter y se coloca en full screen, hasta crysis le pasaba eso, que a veces no entraba en pantalla completa y uno en opciones lo ponia asi, es tremendo juego, es algo diferente, y aparte es cuestion de gustos, a mi parecer los personajes se ven normales, y el juego online es increible hay cientos de personas que te encuentras manejando y te invitan a competir en 1 vs 1 o un pocoton de eventos multiplayer en las 2 islas, en ibiza y en hawai y bueno a mi el juego con una 9600 gt me corria fino en medio, ahora upgradie a una gtx 570 y todo me corre en muy alto y no me baja de 80 fps, que chimbo que no te guste, pero es tremendo juego.sixor escribió:no que juego pa malo, y encima mal optimizado y un pote de port
Hola, no tengo ni la menor idea si sera compatible con los user de pc, pero el online es bien fino, osea como lo dice es MMOR massive multiplayer online racing, tu empiezas la campaña y ya estas online pasando los torneos, agarrando las licencias, ect, te encuentras con el poco e gente que esta tambien haciendo lo mismo, y bueno un fin de cosas que nunca habia visto en un juego de carreras, aparte que yo jugue mucho el 1 pirateado y me gusto tanto, que me dio hasta cosa no pagar por el 2 jeje, y bueno te lo recomiendo y si te gusto el 1 te gustara este!.contreras escribió:Yo jugué mucho el 1 era buensimo la isla de hawai era inmensa, lo voy a comprar para xbox 360 pero me pregunto como sera el online sera compatible con los user de pc?
Epale yo lo juego con 1 control de 50 mil, jeje y bueno nunca me dio problema, al principio era porq estaba muy sensible e imposible jugar asi porq el coche daba diez mil vueltas al tan solo agarrar una curva, pero en la configuracion de los controles hay una parte que se arregla la sensibilidad para cuando uno vaya a agarrar la curva el volante no vaya tan rapido!, espero haberte ayudado.}ShiToX escribió:Lo instale pero no puedo usar el gamepad, mejor dicho se vuelve loco y me dio ladilla.
Hola este juego es del año 2011 salio ahorita este mes si mal no recuerdo.jorge69696 escribió:Acuerdate que el multiplayer no es permanente. Muchos juegos ya tienen el multiplayer muerto luego de 1 año. El juego que tu mencionas salio hace varios ya y recuerdo que sus reviews eran "normales".
Última edición por tony1329 el Vie Feb 25, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se edita por doble post.
Razón: Se edita por doble post.
-
Yo lo probe y me parecio realmente malo, lo cual hizo que desintalara el juego en un par de horas.. Juegos buenos de carreras, todavia sigo recomendado GRID!
-
Obviamente son tus gustos y al parecer son malos, si lo jugaste legal y online y te parecio malo pues que malos gustos tienes.dealedep escribió:Yo lo probe y me parecio realmente malo, lo cual hizo que desintalara el juego en un par de horas.. Juegos buenos de carreras, todavia sigo recomendado GRID!
-
- Usuario Baneado
GRID +2 ese juego es tremendo y adictivo en Drift =Odealedep escribió:Yo lo probe y me parecio realmente malo, lo cual hizo que desintalara el juego en un par de horas.. Juegos buenos de carreras, todavia sigo recomendado GRID!