Como montar Servidores de MU Online
-
Topic author - Mensajes: 2741
Como montar Servidores de MU Online
Hola panas de Team, miren el día de ayer un pana me pregunto si sabia montar servers del popular juego en linea MU, y le dije que no porque el juego no me gusta pues lo veo muy GAY, pero el me dijo que se ganaba dinero con un servidor de estos, solo por montárselo le cobran 500BSF nada mas ni nada menos y yo dije WTF y por la casa hay unos enfermitos de ese juego que compran hasta tarjetas de canje , me dijo que si lo aprendía a montar ya me tiene unos cuantos clientes que pagan mas de 500BSF por el server, yo ya he visto una interesante guía de la cual le agarre bastante la onda y psss tenia que ver con Bases de Datos, Una partición dedicada, seguridad ecriptación de datos etc etc en fin alguno de ustedes a trabajado con eso, me interesa mucho así podría conseguir dinero para armar una buena PC porque esta PIII ya me tiene verde , saludos
Última edición por TheVergatarious el Mar Feb 22, 2011 12:31 am, editado 1 vez en total.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Re: Como montar Servidores de MU
jajaja lo unico Q puedo acotar aki es Q ese juego es la merdaaa!
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
-
hermano si se hace algo pero al ratico nada mas si lo haces bien y estable te rendira yo te puedo poner de algo que me guiaba yo pero ahora no me acuerdo mucho xD es un blog :
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
La Web que te paso el pana "culomero" fue por la que yo me guie para crear mi server , hay varias paginas mas esta es otra http://tuservermu.iespana.es/.
Los 500bs que cobrarias seria por sever o server+muweb, por que la ultima vs que pregunte cobraban 300bs por todo.
Hasta donde tengo entendido también depende de la Version de mu que se monte, es menor o mayor el precio.
Los 500bs que cobrarias seria por sever o server+muweb, por que la ultima vs que pregunte cobraban 300bs por todo.
Hasta donde tengo entendido también depende de la Version de mu que se monte, es menor o mayor el precio.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
Jajaja esas dos paginas ya las había revisado, mas que todo la primera esas guías me hacen pensar que es demasiado fácil la cosa seguiré leyéndolas a ver si hago la primera prueba pero montado eso no tengo que tener un dominio???
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Usas dominios gratuitos xD
http://www.000webhost.com/order.php Hosting y dominio gratis
http://www.000webhost.com/order.php Hosting y dominio gratis
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
-
esta el (no-ip) tambien es el q usaba yo pero cada mes creo o 3 meses hay q renovar el host pero no pierdes nada en ese blog te explica todo fino y si quieres entender mejor busca en youtube hay buenos tutos y es facil hacerlo pero dificil controlar a los saboteadores pero mientras mas aprendes a controlarlo no se te hace dificil
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
Hey bien!! gracias a los dos, mi amigo me dijo que aprendiera como darle seguridad al server, yo lei y note que es recomendable la ecriptación MD5 (se que hace este pero no se como se hace), el SYGATE Firewall y un Antivirusculomero escribió:esta el (no-ip) tambien es el q usaba yo pero cada mes creo o 3 meses hay q renovar el host pero no pierdes nada en ese blog te explica todo fino y si quieres entender mejor busca en youtube hay buenos tutos y es facil hacerlo pero dificil controlar a los saboteadores pero mientras mas aprendes a controlarlo no se te hace dificil
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
- Moderador
Es cierto, sin embargo a mi no me importaba tener "Er borsillo lleno a causa e' merda", mira que en el cyber si que se instalaban para jugar esa vaina, jodax, pero vino la legislación de juegos bélicos y zás, se me vaciaron bolsillos", jajaja.CAE232 escribió:...ese juego es la merdaaa...
Saludos cordiales.
-
Ellos no saben que el server se les va a tirar 3 porque una conexion con 400kbps de upload no aguanta ni un server de counter strike. Asi que si vas a montarlo, hazlo rapido antes de que se den cuenta.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Editor
jorge69696 escribió:Ellos no saben que el server se les va a tirar 3 porque una conexion con 400kbps de upload no aguanta ni un server de counter strike. Asi que si vas a montarlo, hazlo rapido antes de que se den cuenta.
---------------
Creo que tu quieres montar un server privado y ellos quieren un servidor dedicado, son cosas distintas, si montas el servidor desde tu pc obviamente usaras tu ancho de banda (o parte de el) para mantener activo el server y deberas dejar la maquina encendida las 24 horas los 7 dias... por eso es que se paga.
Yo te recomiendo que te informes mejor antes de empezar algun trabajo que quiza no puedas terminar
-
Mmmm cuando lei esto le pregunte y el me dijo que anteriormente tuvo un server en su pc y que tenia conexión Aba inicio de 1MB y funcionaba bien y se conectaban unos 70 usuarios, a mi parecer es un poco extraño por la velocidad pero si el dice que no tuo problemas nunca con ello bueno ire viendo las guias nada se pierde, si en los primeros intentos logro montar uno les cuento y les paso la info de donde lo haya aprendidoDoctorkiller escribió:Creo que tu quieres montar un server privado y ellos quieren un servidor dedicado, son cosas distintas, si montas el servidor desde tu pc obviamente usaras tu ancho de banda (o parte de el) para mantener activo el server y deberas dejar la maquina encendida las 24 horas los 7 dias... por eso es que se paga.
Yo te recomiendo que te informes mejor antes de empezar algun trabajo que quiza no puedas terminar
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
- Contactar:
no todo depende de la velocidad del banda ancha también del juego mu es la misma vaina que tibia pero con mas efectos y es un juego liviano con el cs 1.6 con 1024 mb de internet yo con mi server aguantaba 12 a 14 personasTheVergatarious escribió:Mmmm cuando lei esto le pregunte y el me dijo que anteriormente tuvo un server en su pc y que tenia conexión Aba inicio de 1MB y funcionaba bien y se conectaban unos 70 usuarios, a mi parecer es un poco extraño por la velocidad pero si el dice que no tuo problemas nunca con ello bueno ire viendo las guias nada se pierde, si en los primeros intentos logro montar uno les cuento y les paso la info de donde lo haya aprendidoDoctorkiller escribió:Creo que tu quieres montar un server privado y ellos quieren un servidor dedicado, son cosas distintas, si montas el servidor desde tu pc obviamente usaras tu ancho de banda (o parte de el) para mantener activo el server y deberas dejar la maquina encendida las 24 horas los 7 dias... por eso es que se paga.
-
Un servidor de counter strike optimo anda a 500fps. Con menos de ahi "no registra". Obviamente la mayoria de las personas no se percatan de esto. Ademas necesitas una latencia extremadamente baja para jugar como se debe.17_Carlos_17 escribió:no todo depende de la velocidad del banda ancha también del juego mu es la misma vaina que tibia pero con mas efectos y es un juego liviano con el cs 1.6 con 1024 mb de internet yo con mi server aguantaba 12 a 14 personas
Ninguna es posible con el internet actual en Venezuela. El ping con un vecino no baja de 50ms, y montando el server en los 500fps, no aguanta mas de 4 personas.
Si se le bajan los rates, puede aguantar hasta 20 pero no va a registrar nada. Y todo eso con el 1.6 que tiene ya mas de 10 años. El source salio hace 7 y consume mas internet. Asi de atrasados estaremos.
Con respecto al chamo del server de mu, obviamente el no es el que esta jugando desde afuera como para darse cuenta si esta lag o no. Y si llega a estar lag, tu crees que un poco de chamitos de 13 años se van a dar cuenta d eso como para notificarlo? Simplemente escribiran "laaaaaag" hasta que se aliviane y seguiran jugando.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0