Age of Empires... noches de Amor y Estrategia

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Age of Empires... noches de Amor y Estrategia

Mensaje por Agamenon »

Imagen

Saludos a todos a los jugadores de Age of Empires, esta hermosa serie castrada por Microsoft y recuperada de las cenizas por Steam y su comunidad, y a los miembros de Clan VE, activos como siempre... Estamos invitando a los que lo tengan original, a jugar Age II HD, AoM HD y Age 3, a unirse a las putizas de las noches, se arman buenas partidas, preferiblemente 1vs1, 2vs2 y similares en RM.

Las expansiones estan brutales, el juego esta rebalanceado y tiene desarrollo continuo, acaba de salir la expansion de los negros en Age 2 HD y viene una nueva expansion de AoM... asi que recojan los vidrios!!! porque...Age vive, la lucha sigue!! XD
Imagen
Cualquier información nos vemos en privado o en los salones de multiplayer de los Age...
Estamos remontando la pagina de CLANVE para poder retomar nuestros replays y discuciones de turno!

más informacion en steam o en:

http://www.ageofempires.com

PD: Favor abstenerse beggars y "no tengo dinero"...

Starbukz
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 08, 2012 6:36 pm

Re: Age of Empires... noches de Amor y Estrategia

Mensaje por Starbukz »

cual es tu steam? yo lo jugué por muchos años mediante voobly e mIRC
FX 8350 @4.5 GHz
Sapphire HD 7950 OC with Boost 3GB Vapor-X
8GB Corsair Vengeance
Corsair TX 650w v2
Logitec G110
CM Strom Inferno
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Age of Empires... noches de Amor y Estrategia

Mensaje por Agamenon »

Este es un bump, Los sobrevivientes de Clan VE seguimos jugando en las noches en ESO, si no eres un huelepega de Dota y similar, estaremos pendiente, Age II HD y Age 3... Age vive la lucha sigue :D
Responder