Busco MMORPG con solida infraestructura en gremios

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
wattsburner

Busco MMORPG con solida infraestructura en gremios

Mensaje por wattsburner »

Buenas, busco algun juego MMORPG ( F2P ) con una comunidad grande de habla hispana y una solida base en guilds como World of warcraft, me gusta mucho esos juegos donde los clanes se dedican al comercio o las batallas pve/pvp, no puedo pagar WoW asi que bueno, busco consejo, tambien quiero agregar que uso una laptop A8 asi que juegos muy pesados no me van a correr bien, WoW me corre bien a 720p en calidad high con sombras y liquidos en low.

kuer

Re: Busco MMORPG con solida infraestructura en gremios

Mensaje por kuer »

wattsburner escribió:Buenas, busco algun juego MMORPG ( F2P ) con una comunidad grande de habla hispana y una solida base en guilds como World of warcraft, me gusta mucho esos juegos donde los clanes se dedican al comercio o las batallas pve/pvp, no puedo pagar WoW asi que bueno, busco consejo, tambien quiero agregar que uso una laptop A8 asi que juegos muy pesados no me van a correr bien, WoW me corre bien a 720p en calidad high con sombras y liquidos en low.
prueba tera online.
viewtopic.php?f=32&t=1786

revisa todo el tema.-
Imagen

GuussMan

Mensaje por GuussMan »

Que tal bro. Yo personalmente me enganche bastante hace un tiempo con Metin2, totalmente gratis. Es un juego de Gameforge (Aion también es de ahí) y lo hay en muchos países, desde Asia, pasando por Europa y hasta América. Donde yo lo juego (todavía tengo mi cuenta) es en el Metin2.es (España), hay muchísimos pero muchísimos latinos, incluso creo que más que en el mismo Metin2.mx (México), quizás porque el primero es más conocido y se abrió mucho antes.

El juego es tipo medieval, matando Mobs (monstruos) obtienes experiencia, lo que conlleva a subir de niveles (desde el 1 hasta el 105 por ahora). También tiene bastante PVP (guerras y duelos). Resumiendo un poco, existen 3 reinos, debes elegir uno y al hacerlo los otros 2 serán tus enemigos. Hay 4 razas de personajes, y a su vez cada raza tiene 2 especialidades para formarse.

Desde mi experiencia jugándolo es un juego bastante largo, y bastante variado en cuanto a las actividades porque puedes hacer guerras (gremio X vs gremio Y), duelos individuales, ir a levear, hacer misiones, pescar, minar, charlar, comerciar, bailar, ir a bodas, ir a romper metines (piedras que caen del cielo en X lugar y si les pegas aparecen mobs, pero cuando le bajes toda la vida a la piedra metin caerán cosas "valiosas"), y demás.

Puedes buscar algunos videos en youtube, o pasearte por el Foro de Metin2.es y leer un poco mas a ver si te gusta. Evidentemente es un juego bastante extenso y con tantos detalles que dejé muchísimas cosas por fuera, pero a groso modo ahí un resumen para que tengas idea.

Espero te sirva.

Topic author
wattsburner

Algun mmorpg donde te puedas dedicar a la economia y guerra de clanes?

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

EVE Online.... es un sand box y es muy complejo y dificil. Si tienes tiempo y cerebro puedes jugar sin pagar. Las economia y guerra de clanes es algo... grande.

http://www.vandal.net/noticia/135064720 ... e-dolares/

Si quieres probarlo cualquier miembro de Yanomami´s Space Pilot te envia un trial.

Topic author
wattsburner

Agamenon escribió:EVE Online.... es un sand box y es muy complejo y dificil. Si tienes tiempo y cerebro puedes jugar sin pagar. Las economia y guerra de clanes es algo... grande.

http://www.vandal.net/noticia/135064720 ... e-dolares/

Si quieres probarlo cualquier miembro de Yanomami´s Space Pilot te envia un trial.

me gusto, pero mi tcredito no da para el juego :/, esta dificil encontrar un juego asi al parecer

kuer

Mensaje por kuer »

Ya probaste tera.?
Imagen

Topic author
wattsburner

kuer escribió:Ya probaste tera.?
lo tengo en cola, son unos 24gb :O

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

involucrate con en el centro de estudiantes de tu universidad y lleva una doble vida con el bando enemigo.

Topic author
wattsburner

pues estoy jugando al puzzle pirates :green: tiene gremio, guerra de gremios, pillages, comercio maritimo, colonizacion de islas, manejar tiendas, ect.

Imagen
Responder