wenas primero que todo un saludo a esta comunidad que acabo de llegar y me parece excelente el foro.
me entere que como desde el año pasado estan funcionando los servidores y siempre me gusto ghost recon pero al parecer este es un tactical shooter y free to play con clases, mas hipster y muere.
que les parece, lo han juegado? me llama la atencion y me gustaría descargarlo pero no se, hasta ahora los gameplay que he visto se ve super bien pero siento que no lo juega mucha gente. pesa como 3GB y pide muy poco (comparado con lo que normalmente piden todos los juegos de tom clancy)
Que tal el Ghost Recon Online? [Free to Play]
-
Topic author - Mensajes: 1
-
- Editor
Re: Que tal el Ghost Recon Online? [Free to Play]
Buenas, bienvenido. Lo he visto y se ve bueno para ser free to play. Descargalo y nos cuentas.
-
Epa, a mi también me llamo la atención el juego pero nunca tuve con quien jugarlo... Así que nunca e animé. Si llegas a descargarlo habla de tus experiencias.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
-
Yo lo jugué en el beta, y por lo menos era muy fino lo único es que se volvía repetitivo o sera por que me canso rápido, pero es fino en cuanto armas y "skills", a horita no se si han metido contenido pago que caguen el juego.
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
-
Yo le estaba dando como por 2 meses, pero es muy repetitivo. El juego es fluido, buena jugabilidad y 0 lag si tu internet esta de buen animo.