velocidad de internet y call of duty 3 online?

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado

velocidad de internet y call of duty 3 online?

Mensaje por gamerdav »

tengo un internet de cantv aba (cable) y se supone que es una conexion relativamente rapida... pero quisiera como afecta la velocidad de internet especificamente en el juego de cod 3 ya que aveces tengo a un enemigo al frente y siempre acaba el matandome primero (generalmente son estadounidenses y supongo que alla tienen conexiones mas veloces) me molesta mucho eso porque yo juego bien pero aveces creo que es por la conexion lenta. alguien sabe de eso? por cierto juego en xbox 360

jorge69696

Re: velocidad de internet y call of duty 3 online?

Mensaje por jorge69696 »

Aqui te explican por que ocurre eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lag
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado

Mensaje por gamerdav »

jorge69696 escribió:Aqui te explican por que ocurre eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lag

muy bueno amigo! entonces en resumidas cuentas a mi me matan primero por tener lag y ellos no tienen? pero es posible tener siempre lag sin notarlo? porque aveces juego normal y no se ralentiza ni un segundo o aparte del lag tambien afecta tener una conexion lenta? porque resulta que mientras yo apenas estoy apuntando el arma ellos ya me han matado.. hay solucion para esto?

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

gamerdav escribió:
muy bueno amigo! entonces en resumidas cuentas a mi me matan primero por tener lag y ellos no tienen? pero es posible tener siempre lag sin notarlo? porque aveces juego normal y no se ralentiza ni un segundo o aparte del lag tambien afecta tener una conexion lenta? porque resulta que mientras yo apenas estoy apuntando el arma ellos ya me han matado.. hay solucion para esto?
Exacto. Ellos no tienen lag y tu si. Incluso tu puedes no sentir el lag porque los juegos tienen interpolacion pero el lag sigue ahi. Por eso a veces uno se esconde y te matan de igual forma porque en sus pantallas tu seguias expuesto.

La solucion seria mudarse a otro pais que tenga un mejor internet. Antes de que cantv fuera nacionalizada, no habia mucha latencia con USA pero despues de ser nacionalizada, ya se jodio todo.

ImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

jorge69696 escribió:La solucion seria mudarse a otro pais que tenga un mejor internet. Antes de que cantv fuera nacionalizada, no habia mucha latencia con USA pero despues de ser nacionalizada, ya se jodio todo.
jorge la solución no es barata xD :lol: , gamerdav teneis inter por alli cerca?, deberias hacer un speedtest y evaluar aumentar tu velocidad de conexion, por pura curiosidad que plan tienes o cuanto pagas solo por el internet?
http://www.speedtest.net

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Otra cosa es que la conexion puede ser de 50mb pero tiene una latencia de 300ms o puede ser de 1mb con latencia de 30ms. El lag es sinonimo de latencia alta.
El problema tuyo no es la velocidad de la conexion, porque puedes subirla a 6mb y vas a seguir en las mismas.

ImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

jorge69696 escribió:Otra cosa es que la conexion puede ser de 50mb pero tiene una latencia de 300ms o puede ser de 1mb con latencia de 30ms. El lag es sinonimo de latencia alta.
El problema tuyo no es la velocidad de la conexion, porque puedes subirla a 6mb y vas a seguir en las mismas.
Esta parte es cierta, aunque no la tenia del todo clara osea ta jodio por donde se meta? naaajoooda

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Gary

Mensaje por Gary »

Conectese con gamer nacionales y asi tendra el mismo ping y las partidas seran mas parejas.

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado

Mensaje por gamerdav »

ya hice el test y los resultados:

115 ms ping

velocida de descarga 0.50 mbps

velocidad de carga 0.42 mbps

y eso que es de mañana!! y no hay mucho trafico. que cagada de internet!

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

115ms es normal. No deberias de estar tan lag. Lo mas posible es que te estes conectando a partidas de USW o EU y por eso te lageas. Acuerdate que es un juego viejo y no lo juega mucha gente.

ImagenImagen

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado

Mensaje por gamerdav »

si siempre me toca contra puros de estados unidos y lo que mas me jode es que se me rien en la cara cuando me matan y siendo que yo juego mejor que ellos..!! y el juego no es tan viejo aun lo siguen jugando muchisimas personas ya que ha sido a uno de los mejores cod de la historiaen mi opinion... por ejemplo yo tengo el bo y no me gusta naada

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

Tu con 112-150 de ping jugando mal me hace sentir que la mayoría de los PC gamers son una mierda. Yo por lo menos ahora mismo tengo un problema con mi ISP (Net Uno) lo cual me está causando latencias altísimas (>180) y bueno, trato de resolver jugando lo mejor que puedo; y antes yo tenía el mismo problema cuando yo PS3eaba con el MW2 pero no es algo que puedas resolver. Por lo menos en un juego mas reciente como BO2 hay bastantes personas de Venezuela (en PS3, no se si en xbox) y usualmente el ping es <70 y así se puede jugar bien. Deberías reconsiderar esta.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
Responder