League Of Legends (Free To Play)
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League Of Legends (Free To Play)
La idea de crear un sucesor espiritual de Defense of the Ancients (DotA) que fuera un juego en sí mismo, con su propio motor, en lugar de otra modificación de Warcraft III, comenzó a materializarse a finales de 2005. League of Legends nació "cuando un par de miembros de la comunidad de DotA muy activos pensaron que la experiencia de juego eran tan entretenida e innovadora que representaba el inicio de un nuevo género y merecía su propio juego profesional, con mejoras significativas y servicios añadidos".
[...] fundaron Riot Games y se asociaron con algunas de las mentes creativas clave en la creación de DotA Allstars, Steve "Guinsoo" Preak y Steve "Pendragon" Mescon. Riot Games abrió sus puertas oficialmente en septiembre de 2006 y en la actualidad emplea a 40 personas en el desarrollo de League of Legends, "incluida su robusta plataforma tecnológica, en la que el juego basa sus servicios y su operatividad, así como un equipo dedicado a las relaciones con la comunidad".
Según Marc Merrill, a la hora de crear a los distintos campeones del juego no dejaron el proceso en manos de unos pocos, sino que todos los trabajadores de la compañía pudieron votar por sus campeones preferidos.
[editar]El juego
“League of Legends” es jugado en partidas por sesiones de las cuales existen varias modalidades. Los equipos son formados en base al “Elo rating sytem” o Sistema de clasificación por calificación, que evalúa las habilidades individuales de cada jugador.
En el juego se enfrentan 2 equipos ecuánimes que pueden estar compuestos por 3 o 5 jugadores. Cada jugador es llamado invocador (summoner) y controla un campeón (Champion). Los equipos empiezan la batalla en esquinas opuestas del mapa, el cual se divide en dos mitades por la diagonal de un cuadrado. El mapa se divide en tres "calles" y una "jungla" entre estas. Los jugadores se posicionan principalmente en las calles y pueden atajar a través de la jungla o de un río que conecta las tres calles. Cada mitad tiene 2 o 3 inhibidores (dependiendo si es 3 contra 3 o 5 contra 5 respectivamente), torres guardianas y un Nexo. Las torres guardianas están posicionadas a lo largo de cada calle, dos por calle en 3 contra 3 y tres por calle en 5 contra 5. Cada equipo debe enfrentarse contra el otro y abrirse paso a través de las calles, torres y súbditos para lograr alcanzar el Nexo enemigo y destruirlo.
Los súbditos son una serie de personajes controlados por IA que salen en intervalos de unos 30 segundos de 6 en 6 desde que empieza la partida y van a cada línea con el motivo de llegar hasta el nexo enemigo. Cada 4 oleadas aparecerá un súbdito más fuerte de lo normal. Si el inhibidor enemigo es destruido, se añade un nuevo súbdito aliado llamado "Super súbdito" a cada oleada que es mucho más fuerte y difícil de matar que los demás. Además si se rompen los 3 inhibidores se generaran 2 supersúbditos por línea por cada oleada lo que hace un total de 6 super súbditos cada 30 segundos. Matar a los súbditos es una parte muy importante del juego ya que dan oro y experiencia a los campeones que los pueden ayudar para comprar item para mejorar sus personajes de la partida.
Los súbditos al igual que las torretas defenderán a los campeones aliados de los ataques de otros campeones, esto quiere decir que un grupo de súbditos dejara de atacar a otros súbditos y empezara a atacar a los campeones enemigos si estos atacan a sus aliados, lo mismo ocurrirá si atacan a los aliados en el rango de una torreta.
Fuente: Wikipedia
Hay muchos champions y cada X tiempo van sacando uno nuevo
[...] fundaron Riot Games y se asociaron con algunas de las mentes creativas clave en la creación de DotA Allstars, Steve "Guinsoo" Preak y Steve "Pendragon" Mescon. Riot Games abrió sus puertas oficialmente en septiembre de 2006 y en la actualidad emplea a 40 personas en el desarrollo de League of Legends, "incluida su robusta plataforma tecnológica, en la que el juego basa sus servicios y su operatividad, así como un equipo dedicado a las relaciones con la comunidad".
Según Marc Merrill, a la hora de crear a los distintos campeones del juego no dejaron el proceso en manos de unos pocos, sino que todos los trabajadores de la compañía pudieron votar por sus campeones preferidos.
[editar]El juego
“League of Legends” es jugado en partidas por sesiones de las cuales existen varias modalidades. Los equipos son formados en base al “Elo rating sytem” o Sistema de clasificación por calificación, que evalúa las habilidades individuales de cada jugador.
En el juego se enfrentan 2 equipos ecuánimes que pueden estar compuestos por 3 o 5 jugadores. Cada jugador es llamado invocador (summoner) y controla un campeón (Champion). Los equipos empiezan la batalla en esquinas opuestas del mapa, el cual se divide en dos mitades por la diagonal de un cuadrado. El mapa se divide en tres "calles" y una "jungla" entre estas. Los jugadores se posicionan principalmente en las calles y pueden atajar a través de la jungla o de un río que conecta las tres calles. Cada mitad tiene 2 o 3 inhibidores (dependiendo si es 3 contra 3 o 5 contra 5 respectivamente), torres guardianas y un Nexo. Las torres guardianas están posicionadas a lo largo de cada calle, dos por calle en 3 contra 3 y tres por calle en 5 contra 5. Cada equipo debe enfrentarse contra el otro y abrirse paso a través de las calles, torres y súbditos para lograr alcanzar el Nexo enemigo y destruirlo.
Los súbditos son una serie de personajes controlados por IA que salen en intervalos de unos 30 segundos de 6 en 6 desde que empieza la partida y van a cada línea con el motivo de llegar hasta el nexo enemigo. Cada 4 oleadas aparecerá un súbdito más fuerte de lo normal. Si el inhibidor enemigo es destruido, se añade un nuevo súbdito aliado llamado "Super súbdito" a cada oleada que es mucho más fuerte y difícil de matar que los demás. Además si se rompen los 3 inhibidores se generaran 2 supersúbditos por línea por cada oleada lo que hace un total de 6 super súbditos cada 30 segundos. Matar a los súbditos es una parte muy importante del juego ya que dan oro y experiencia a los campeones que los pueden ayudar para comprar item para mejorar sus personajes de la partida.
Los súbditos al igual que las torretas defenderán a los campeones aliados de los ataques de otros campeones, esto quiere decir que un grupo de súbditos dejara de atacar a otros súbditos y empezara a atacar a los campeones enemigos si estos atacan a sus aliados, lo mismo ocurrirá si atacan a los aliados en el rango de una torreta.
Fuente: Wikipedia
Hay muchos champions y cada X tiempo van sacando uno nuevo
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Re: League Of Legends (Free To Play)
Creo que el 90% de la gente gamer que tiene internet conoce League Of Legends. *flies away*
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Topic author - Mensajes: 532
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Re: League Of Legends (Free To Play)
Creo que tienes razón, la idea es si nuestra gente de THV tiene su summoner activo.... seria bueno reunirnos para una partida
Mi summoner es Wyllion
Quien se anota?
Mi summoner es Wyllion
Quien se anota?
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Re: League Of Legends (Free To Play)
Ya hay varios comentarios de gente del foro que juega Mi IGN es Dovahkiinlegends Servidor N.A no estoy jugando rankeds horita por el internet pero si puedo jugar a punta de 1 AM cuando puedo.
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Re: League Of Legends (Free To Play)
Nick: Chupulun
Cuando este invitame y jugamos..
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i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
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Re: League Of Legends (Free To Play)
Holy Kairos lvl 20
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller
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Re: League Of Legends (Free To Play)
AgielX, soy del NA también.
Ya que estamos hablando de LoL, ¿Valdrá la pena transferirse al server Latin America North? ¿Qué opinan? Si la latencia es buena, me cambiaría, así se pueden pagar los rp en bolívares (o bueno, se supone)
Ya que estamos hablando de LoL, ¿Valdrá la pena transferirse al server Latin America North? ¿Qué opinan? Si la latencia es buena, me cambiaría, así se pueden pagar los rp en bolívares (o bueno, se supone)
Rig AMD /Rig Intel
Asrock X370 Killer SLI/ac / Asrock Z170 extreme3
Ryzen 3 1300x @3.5ghz/ Pentium G4400 @3.3ghz
16GB DDR4 @2400mhz / 12GB DDR4 @2133mhz
GTX 1070 Gigabyte / RX 480 Sapphire stock reference 8gb
SSD 128gb + HDD 3TB / SSD 128gb +2x1tb HDD
EVGA B2 850w / EVGA B2 850w
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Re: League Of Legends (Free To Play)
Tiempo sin entrar Lineage 2 consume mucho tiempo, veré si esta noche o mañana juego un par de partidas
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Re: League Of Legends (Free To Play)
yo tambien juego pero poco. es muy bueno
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- Ubicación: Guarolandia City ..