Lineage 2 New Project - Goddess Of Destruction

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Anthrax

Re: Lineage 2 New Project - Goddess Of Destruction

Mensaje por Anthrax »

jorge69696 escribió:Quien me puede decir que cosas hacer luego de terminar la newbie quest? quede lvl 42 y luego hice una quest en Ivory tower y ahora soy lvl 45. No se que mas hacer ni a donde ir.
Y ya se esta poniendo medio repetitivo la vaina tambien. A que level se pone divertido el juego?
Revisa el post oficial del clan thv y reportate
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Franjas

Mensaje por Franjas »

Miku escribió:Bueh.. deje el launcher abierto hace bastante tiempo(4-5 horas) y nada que termina :doubt:
Que fue mi pana, ya se termino de actualizar? Todo bien? A mi tambien me aparecio en japones el launcher. Pero no se q tarde mas, descargarse el juego completo o la actualizacion. :doubt:

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Franjas escribió:
Miku escribió:Bueh.. deje el launcher abierto hace bastante tiempo(4-5 horas) y nada que termina :doubt:
Que fue mi pana, ya se termino de actualizar? Todo bien? A mi tambien me aparecio en japones el launcher. Pero no se q tarde mas, descargarse el juego completo o la actualizacion. :doubt:
Chamos uds no leen??? viewtopic.php?f=32&t=7054 :lol:
Imagen
Imagen

Miku

Mensaje por Miku »

Burda de noob de mi parte abriendo el juego por dnd no era xD, igual tuve que reinstalarlo por que no pe aparecía en el Launcher de NCSoft como instalado.
Ya por lo menos se esta actualizando (370 mb de 1.1 Gb).
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Franjas

Mensaje por Franjas »

Si, yo tambien mankie xD.. Ahora si se esta actualizando directamente por el programa de NCSOFT :green:

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Franjas escribió:Si, yo tambien mankie xD.. Ahora si se esta actualizando directamente por el programa de NCSOFT :green:
Miku escribió:Burda de noob de mi parte abriendo el juego por dnd no era xD, igual tuve que reinstalarlo por que no pe aparecía en el Launcher de NCSoft como instalado.
Ya por lo menos se esta actualizando (370 mb de 1.1 Gb).
Sigan los pasos del otro foro, hoy sábado hay cita a las 5pm en adelante los esperamos
Imagen
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Miku como vas? Yo te estoy siguiendos los pasos con los mismos problemas. La actualizacion de 1gb se hizo fino, pero despues vuelve a actualizar la version y ahi me lanza un error y ni que le de reparar se acomoda. De paso en el launcher del programa de NCSOFT tambien me sale el juego como NO INSTALADO. Ahora no se si sera por eso. Lo que me extraña es que la actualizacion de 1gb la hizo bien.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Bueno en el server Bartz el npc Lorain de cruma tower esta bugeado. Se cayo por el piso y no se le puede hablar. Busque en google y al parecer pasa bastante seguido y no hay nadie que lo acomode.
En la guia oficial solo ponen quests de raids, diarias y las normales ya las termine asi que por lo visto la unica forma para seguir progresando es grindear.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Que lvl vas jorge?? Yo en el 42.

Una pregunta. Esas paginas que supuestamente venden adenas (en el server hay como 3 que le estan haciendo publicidad) son puro fake o confiables?

Otra pregunta. Las kamalokas se pueden hacer individual?

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Yo quede lvl 47. Lo unico que hay ahora es grindear grindear y grindear y ya. Lo juego cuando de verdad no tengo mas nada que hacer. A esta altura no hay casi quests y las que hay son de grindear. Agarra la quests, mata 100 mostros, agarra la otra mata 50 mostros, agarra la otra y colecta 40 vainas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Que pj tienes? Como se llama?
Yo por lo menos tengo un tanke y ya a este nivel empiezo a necesitar ayuda para subir. Andar leveando solo este pj y sin buff se torna canson. Ya lo que necesito es andar en partys, kamaloka, raids, etc.
Para jugar lineage si no tienes un pj nuker tienes que tener un compañero para poder ir trankilo y no aburrirte.

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Nuevo update de Lineage 2 LINDVIOR

Los cambios se generan mayormente para los niveles 85 en adelante, nuevas caras, estilos de peinados para nuestros pj y unos pequeños cambios a la interfaz de juego o status de nuestro personaje.

Aquí les dejo las notas de los cambios:

http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=256633
Imagen
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Que pj es que sos vos anthrax?

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Franjas escribió:Que pj es que sos vos anthrax?
lol el que te contacto desde un principio no te he visto mas conectado :lol:
Imagen
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Ah ok... Lo que pasa es q por ahora voy a jugar fines de semana porque yo vivo en el tigre, anzoategui y trabajo en pto ordaz. Entonces regreso a mi casa los fines de semana.
Pero la cuestion no es que solo me veas conectado, sino que tambien cuando me veas conectado conectado me ayudes :p . xD

Afano

Mensaje por Afano »

hola como estan !! hace tiempo que juego lineage 2 pero no me encontrado a nadie de aqui jajaja , bueno , tengo un problema , estaba jugando , y derrepente me lanzo un critico el juego y me mando al escritorio , actualize el antivirus , reinicie , use el programa iolo , y luego cuando quise abrir otra vez el juego no me dejo , me dice ncsoft launcher dejo de funcionar windows esta buscando una solucion y resulta que no ... no hay solucion .... ya reinicie , desintale todo , volvi a instalar, hasta lo borre de los registros y todo , y sigue pasando lo mismo . he buscado por google y nada , alguna solucion ?! por favor ayudenme , en serio quiero jugar .
Vendiendo piezas

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Afano escribió:hola como estan !! hace tiempo que juego lineage 2 pero no me encontrado a nadie de aqui jajaja , bueno , tengo un problema , estaba jugando , y derrepente me lanzo un critico el juego y me mando al escritorio , actualize el antivirus , reinicie , use el programa iolo , y luego cuando quise abrir otra vez el juego no me dejo , me dice ncsoft launcher dejo de funcionar windows esta buscando una solucion y resulta que no ... no hay solucion .... ya reinicie , desintale todo , volvi a instalar, hasta lo borre de los registros y todo , y sigue pasando lo mismo . he buscado por google y nada , alguna solucion ?! por favor ayudenme , en serio quiero jugar .
Así le paso a la líder de nuestro clan! actualizo los drivers de vídeo y se le resolvió el problema
Imagen
Imagen
Responder