Ubisoft haciendo competencia a Steam y Origin ha recién lanzado su propia tienda digital:
Uplay
Como oferta de lanzamiento, están ofreciendo un juego diario por tan solo una lechuga. Lamentablemente la oferta empezó el día jueves así:
Jueves - H.A.W.X 2
Viernes - From Dust
Sábado - Silent Hunter 5
Domingo - Driver San Francisco
Arriba está el link por si alguien le gustaría hacerse por lo menos con el Driver.
Ya yo compré el mío.
Saludos.
Ubisoft - Driver San Francisco en oferta
-
Topic author - Mensajes: 167
Ubisoft - Driver San Francisco en oferta
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime
steam: faradayuc
- Optimus Prime
-
- Usuario Baneado
Re: Ubisoft - Driver San Francisco en oferta
mas bien deberian pagarte para jugar hawx2 y driver de lo malos que son, los otros no sep
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
No he jugado el H.A.W.X. 2. En su época me pareció interesante pero revisando páginas de reviews y críticas, terminé no descargándolo. Pero el Driver SF tuvo reviews positivos. Lo compré solo para entrar al multiplayer (ya lo había jugado estilo JackSparrow y fue divertido).sixor escribió:mas bien deberian pagarte para jugar hawx2 y driver de lo malos que son, los otros no sep
No se si alguien más de acá lo ha jugado.
- Optimus Prime
- Optimus Prime
-
X2 por acá, lo jugué primero así y me agradó el jueguito, y ahora que lo ofrecieron a ese precio pues... casi regalado. También quiero probar el MP a ver que tal.josgba2002 escribió:No he jugado el H.A.W.X. 2. En su época me pareció interesante pero revisando páginas de reviews y críticas, terminé no descargándolo. Pero el Driver SF tuvo reviews positivos. Lo compré solo para entrar al multiplayer (ya lo había jugado estilo JackSparrow y fue divertido).sixor escribió:mas bien deberian pagarte para jugar hawx2 y driver de lo malos que son, los otros no sep
No se si alguien más de acá lo ha jugado.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
Ese Driver San Francisco lo tengo instalado en las maquinas de mi cyber, y lo juegan bastante, es mas un juego casual, ya que le da a la gente la sensación de manejar un carro real.
Spoiler
-
yo aproveche de comprar el Driver SF y me parece bueno, no le preste mucha atencion en su momento pero a ese precio pues lo compre esta regalado. El H.A.W.X2 q va me decepciono. lo compre a 1 dolar no me quejo pero le falto mucho. el primero me parecio mas divertido y ese si me puse el parchecito en el ojo para jugarlo.
ASUS P8H67-M LX - INTEL CORE i5 2310 2.9Ghz - CORSAIR VENGEANCE 8GB 1333 - DD HITACHI SATA 3.0 500GB - SEAGATE SATA 2.0 250GB - NVIDIA GTX 470 ZOTAC AMP - THERMALTAKE 600TR2 600W - CASE THERMALTAKE SOPRANO - MONITOR LG 32LD450
Steam ID: gabrielltbell
UplayID(ubisoft): gabrielltbell
-
¿Lo compraste?tec-ray escribió:X2 por acá, lo jugué primero así y me agradó el jueguito, y ahora que lo ofrecieron a ese precio pues... casi regalado. También quiero probar el MP a ver que tal.
Si quieres jugar en línea me avisas.KamuiGab escribió:yo aproveche de comprar el Driver SF y me parece bueno, no le preste mucha atencion en su momento pero a ese precio pues lo compre esta regalado. El H.A.W.X2 q va me decepciono. lo compre a 1 dolar no me quejo pero le falto mucho. el primero me parecio mas divertido y ese si me puse el parchecito en el ojo para jugarlo.
- Optimus Prime
- Optimus Prime
-
Si, anoche lo termine de bajar y ya hoy si puedo lo instalojosgba2002 escribió:¿Lo compraste?
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G