Ubisoft - Driver San Francisco en oferta

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
josgba2002

Ubisoft - Driver San Francisco en oferta

Mensaje por josgba2002 »

Ubisoft haciendo competencia a Steam y Origin ha recién lanzado su propia tienda digital:

Uplay

Como oferta de lanzamiento, están ofreciendo un juego diario por tan solo una lechuga. Lamentablemente la oferta empezó el día jueves así:

Jueves - H.A.W.X 2
Viernes - From Dust
Sábado - Silent Hunter 5
Domingo - Driver San Francisco

Arriba está el link por si alguien le gustaría hacerse por lo menos con el Driver.

Ya yo compré el mío.

Saludos.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

sixor
Usuario Baneado

Re: Ubisoft - Driver San Francisco en oferta

Mensaje por sixor »

mas bien deberian pagarte para jugar hawx2 y driver de lo malos que son, los otros no sep
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
josgba2002

Mensaje por josgba2002 »

sixor escribió:mas bien deberian pagarte para jugar hawx2 y driver de lo malos que son, los otros no sep
No he jugado el H.A.W.X. 2. En su época me pareció interesante pero revisando páginas de reviews y críticas, terminé no descargándolo. Pero el Driver SF tuvo reviews positivos. Lo compré solo para entrar al multiplayer (ya lo había jugado estilo JackSparrow y fue divertido).

No se si alguien más de acá lo ha jugado.
- Optimus Prime

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

josgba2002 escribió:
sixor escribió:mas bien deberian pagarte para jugar hawx2 y driver de lo malos que son, los otros no sep
No he jugado el H.A.W.X. 2. En su época me pareció interesante pero revisando páginas de reviews y críticas, terminé no descargándolo. Pero el Driver SF tuvo reviews positivos. Lo compré solo para entrar al multiplayer (ya lo había jugado estilo JackSparrow y fue divertido).

No se si alguien más de acá lo ha jugado.
X2 por acá, lo jugué primero así y me agradó el jueguito, y ahora que lo ofrecieron a ese precio pues... casi regalado. También quiero probar el MP a ver que tal.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

DavidxD

Mensaje por DavidxD »

Ese Driver San Francisco lo tengo instalado en las maquinas de mi cyber, y lo juegan bastante, es mas un juego casual, ya que le da a la gente la sensación de manejar un carro real.
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

KamuiGab

Mensaje por KamuiGab »

yo aproveche de comprar el Driver SF y me parece bueno, no le preste mucha atencion en su momento pero a ese precio pues lo compre esta regalado. El H.A.W.X2 q va me decepciono. lo compre a 1 dolar no me quejo pero le falto mucho. el primero me parecio mas divertido y ese si me puse el parchecito en el ojo para jugarlo.
ASUS P8H67-M LX - INTEL CORE i5 2310 2.9Ghz - CORSAIR VENGEANCE 8GB 1333 - DD HITACHI SATA 3.0 500GB - SEAGATE SATA 2.0 250GB - NVIDIA GTX 470 ZOTAC AMP - THERMALTAKE 600TR2 600W - CASE THERMALTAKE SOPRANO - MONITOR LG 32LD450

Topic author
josgba2002

Mensaje por josgba2002 »

tec-ray escribió:X2 por acá, lo jugué primero así y me agradó el jueguito, y ahora que lo ofrecieron a ese precio pues... casi regalado. También quiero probar el MP a ver que tal.
¿Lo compraste?
KamuiGab escribió:yo aproveche de comprar el Driver SF y me parece bueno, no le preste mucha atencion en su momento pero a ese precio pues lo compre esta regalado. El H.A.W.X2 q va me decepciono. lo compre a 1 dolar no me quejo pero le falto mucho. el primero me parecio mas divertido y ese si me puse el parchecito en el ojo para jugarlo.
Si quieres jugar en línea me avisas.
- Optimus Prime

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

josgba2002 escribió:¿Lo compraste?
Si, anoche lo termine de bajar y ya hoy si puedo lo instalo
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Responder