asi fue una vez

aqui un corte para poner el fan de 12cm, si van a cortar con el DREMEL traten de comprar el disco de corte grade, yo me gaste 30 discos pequeños en este corte, que tal? bueno hay se ven restos de los discos, es que son muy finitos, a bueno tambien es que como el DREMEL se le acabaron los carbones me toco cortar con el taladro jajajaja a lo mejor por eso se rompian los discos por falta de rpm

aqui pintada esperando que se secara, jejeje ignoren el fondo jejejeje

le puse goma espuma de 2cm + / - como filto y va de lujo retiene bastante el polvo

aqui armando

me toco poner el fan por fuera ya que era imposible ponerlo por dentro por el modelo de case, pero me gusta ya que le deja mas espacio por dentro al frio

asi se ve ahora, pinte el cd room, pero se rayo, las patas no las pinte hay se puede apreciar el cambio, en lo que compre los carbones al dremel corto la tapa para que queden mejor los 2 fan no e conseguido la goma cromada que se le pones a la puerta de los carros para ponerle en la tapa lateral para que no se le vea el corte, en lo que la consiga se la pongo, me gusto mucho como quedo, este lo voy a tener por unos meses mas, despues lo hereda mi esposa, ahora quiero un full tower

aaaaaaaaaaaaa un dato utilicen fondo ante de pintar si no quieren que la pintura se les caiga con cualquier rose, y esto de pitar no es juego de carrito si te duermes y hechas mucha pintura se te chorrea y se ve feo, en la primera pintada me paso, saludos a todis