"ARMORED"
Saludos amigos del Foro, Me alegro mucho como estos dias e visto que varios usuarios poco a poco an introducido nueva informacion, reviews, bench etc. que enriquecen el contenido del foro. Ahora me toca a mi de nuevo...
Esta vez les traigo la modificacion de mi case, el thermaltake armor.
Es un caja full tower, por lo tanto es bastante grande. La tengo mas o menos desde hace 1 año y bueno es la mejor q e tenido y no piendo cambiarla, por lo tanto decidi darle un nuevo aire al clasico gris con negro que traen las cajas actuales..
Por lo tanto me decidi a pintarla toda y a modificarla para esconder los cables, este trabajo lo hice solo, y bueno debido a esto no pudo tomar fotos cuando la pintaba ni cuando la cortaba con el dremel, pero igual capture todos los momentos para que vean el gran cambio, este es el post mas grande que echo posee alrededor de 40 fotos, espero lo disfruten y comenten, a la vez espero ayudarlos si tienen ganas de pintar su case. bueno sin mas preambulos aqui le dejo con la gran galeria..
esperen que cargue todas las fotos, vale la pena se los aseguro..
Thermaltake armor Original:

ARMORED V.1.0
Materiales a usar:
- Herramientas Rotatoria tipo dremel
- Discos de corte
- Papel periodico
- teipe
- 4 potes de spray
- lijas desde 200 hasta 600
El desarme, lijado del techo y cortes

pintando accesorios y preparando para pintar, luego pintura!

ya pintado el case y los accesorios

Armando todo adentro

EL VERDADERO COLOR ES EL DE LA SIGUIENTE FOTO! LOS DEMAS SE VE MUY ROJO DEBIDO AL FLASH

Terminado y Resultados finales, incluye neones rojos