DRExtremo escribió:tremenda maquina hermano!!! que tanto mejoro la disipacion??
Alguien ha probado El Thermalright True Black 120??? quiero uno de estos segun uno de los mejores si no el mejor!! que opinan que me dicen?? o quizas el Noctua NH-U12P???
segun en la pagina de frosty el noctua es mejor.. el thermalright ultra 120 extreme es muy bueno tambien algo pesado y tienes que consifderar un factor importante...
el ancho de tu tarjeta madre ya que este disipador es grandecito y con algunas mobos pega por ejemplo yo cuando compre el thermalright ultra 120 para una msi p45 d3 platinum
me pegaba de los heatpipes de la tarjeta madre.. por lo que hice un cambio al final se lo quedo chucupis...
otra cosa a tomar en consideracion es que el thermalright no trae conectores 1156 1336 por lo que tiene mala pinta o mejor dicho es algo complicado conseguir la base por si
a futuro tienes pensado un upgrade de plataforma..
otra cosa a tomar en consideracion es que no trae ventilador o fan... te viene es la caja con el didipador y eso si bastante pasta termica...
yo ando haciendole la propaganda al que poseo porque tiene las "3B" y anda de maravilla por ahi tengo resultados de mi i5 a 4,2ghz y a 3,6ghz y estan las temperaturas frescas..

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people