antes

despues

ahora

estoy de acuerdo contigo, para mi gusto y ventaja es mas conveniente las clasica rejilla cromada.Richardbmx escribió:SALUDOSbuen corte pero le fueras quitado tambien los de los fan y fueras montado los fan con unas grillas personalizadas que no es muy dificil de hacer..............
gracias viejo por la inf. esa no me la sabiaguti696 escribió:Felicitaciones, excelente orden con el cableado.. un trabajo impecable, hechale crema de esa para limpiar maderas en las partes de plastico y metal para que veas que te queda mas brillante :P
pense en quitarcelas de un principio, pero como no tenia las regillas a la mano, los deje, asi es algo diferente, y asi tampoco se ven los detalles del corte del acrilico, en la medida que valla aprendiendo lo voy mejorando, poco a pocoRichardbmx escribió:SALUDOSbuen corte pero le fueras quitado tambien los de los fan y fueras montado los fan con unas grillas personalizadas que no es muy dificil de hacer..............
jajajaj si es teipe negro jajajaj en un foro lo vi que lo utilizaban y se lo puse, yo pensaba era ponerle el que le ponen a los espejos por los bordes, pero ese de carro tambien sirve, si lo veo lo compro, saludosdealedep escribió:te quedo al pelo. Una pregunta.. que material utilizaste para colocarle en los bordes de la tapa, que parece teipe negro?
aqui en valencia lo compre cerca del big lowRyuzaki escribió:Donde se consigue el acrilico?
Ryuzaki escribió:Donde se consigue el acrilico?