Por Herz_bad
Amigo usted si que tiene bastante creatividad , te felicito. :D
Por LolFred
fuiste a la marcha esa del 13 de agosto que sale en el periodico..? xD ta fina la fuente asi.. ahora dibujale el signo ese de Peligro High Voltaje xD
Por Richardbmx
jejejejejejejej nada de esas marchas jajajajajajajaja eso fue un dia algo aburrido y tenia la pintura no me quedo de otra que pintar la fuente jejejejejejje saludos
Por chucupis
Moderador
buen trabajo :D
Por Richardbmx
chucupis escribió:buen trabajo :D
gracias men..... aunque estoy ya por cambiarla y esa se la voy a dar a mi hermano que le gusto jejejejejejejejej saludos
Por VENEZAT-1
conchale ya eres el MOODER DEL THV solo falta q lo oficialicen XD pide a fenix para que te de chance de crear unas guias de como pintar como pigar como usar el dremel tecnicas y todo lo demas xD yo he hecho mood a mi kase pero tu sabes primer mood ensayo y error solo la pintura fue lo q me quedo medi chimba en ciertas partes... lo voy a liar y repintar espero hagas una guia completa para el pintado
Por Richardbmx
VENEZAT-1 escribió:conchale ya eres el MOODER DEL THV solo falta q lo oficialicen XD pide a fenix para que te de chance de crear unas guias de como pintar como pigar como usar el dremel tecnicas y todo lo demas xD yo he hecho mood a mi kase pero tu sabes primer mood ensayo y error solo la pintura fue lo q me quedo medi chimba en ciertas partes... lo voy a liar y repintar espero hagas una guia completa para el pintado

saludos gracias por los comentarios.... ya eh publicado algiunas guias de como utilizar el dremel algo basico claro y una sobre como hacer las turbinias espero que les sirva y les ayude pronto armare otras guias saluods
Por dealedep
Saludos excelente combinacion de colores que le diste a esa fuente.. una pregunta, veo que lijaste y de una vez aplicaste spray negro y luego el amarillo.. No utilizaste alguna base acrilica?
Por Richardbmx
dealedep escribió:Saludos excelente combinacion de colores que le diste a esa fuente.. una pregunta, veo que lijaste y de una vez aplicaste spray negro y luego el amarillo.. No utilizaste alguna base acrilica?

jejejejeje todos me preguntan eso la verdad nunca he utilizado el fondo cuando pinto los case de los pc y hasta los momentos no he tenido problema con eso pero la verdad siempre hay un mejor acabado cuando se aplica un fondo primero asi se eliminan un poco las imperfecciones...... saludos
Por dealedep
Richardbmx escribió:
dealedep escribió:Saludos excelente combinacion de colores que le diste a esa fuente.. una pregunta, veo que lijaste y de una vez aplicaste spray negro y luego el amarillo.. No utilizaste alguna base acrilica?

jejejejeje todos me preguntan eso la verdad nunca he utilizado el fondo cuando pinto los case de los pc y hasta los momentos no he tenido problema con eso pero la verdad siempre hay un mejor acabado cuando se aplica un fondo primero asi se eliminan un poco las imperfecciones...... saludos
si obtienes mejor acabado ya que el fondo luego de aplicarlo se lija y elimina todas las imperfecciones que tenga el metal lijado y bueno yo creo que lo mas importante es la resitencia que obtiene la pintura, ya que cuando lo pintas se ve increible, pero luego de sacar esa fuente y meterla o tocarla con otro componente, le raspa la pintura debido a que esta no tiene una base solida donde adherirse.
Por Dals
Tekke escribió:la fuente te quedo fina pana , se da cierto "aire" a la antec quattro

Imagen

Chamo la verdad que si... jejeje igual te quedo de lujo.
Por jorge69696
Jaja que bueno. No habia visto este. Es tan facil asi como se ven en las fotos? Provoca inventar :badgrin: