PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO


Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Buenas ya que me da dolor gastar 2500Bs por un case full tower, decidi hacerme uno jejejeje, asi lo hago a mi gusto, y ya que tengo tiempo de sobra y algunas herramientas me anime, cuento con 2 case mismo modelo me guta el frente, e tomado algunas medidas de algunos TT, pero hay unos muy grandes, me gustaria si no es mucha molestia que me dieran un estandar de unas buenas medidas, alto, ancho, profundidad, las ideas que tengan seran bien recibidas con respecto a corte y como unir, y lo voy a pintar todo de negro, primera vez que hago algo asi, pero como dicen por hay dañando es que se aprende jajajaja, saludos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1. le voy a poner un fan de 12 arriba
2. al frente 2 fan por los momentos uno de 12 y uno de 8
3. Dos fan atras de 12
4. la fuente va para abajo
5. un fan en el lateral de 12 aunuqe no creo que sea necesario
Última edición por DJ UNDERGROUND el Mié Feb 02, 2011 1:01 pm, editado 8 veces en total.
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE

Mensaje por Richardbmx »

ummmm no es mala idea hermano pero es un pelo fastidioso ese trabajo fijate lo primero que debes haces es quitarle en piso al case que vas a colocar arriba luego los unes a los dos con par de remaches y listos ya tienes la torre luego te vas a lo de la fuente lo mas ideal es que uno de los case el que va abajo lo colocaras volteado cosa que te quede la fuente abajo eso es algo que se me ocurre con el frontal hay que ver como quedan los dos case montados y tener una idea mas o meno de que hacer con el frontal ve armando y vas mirando jajajaja y tendras muchas ideas lo basico es lo que te dije luego vamos viendo que le puedes hacer adicional saludos y muy buena idea no la dejes morir......
ImagenImagenImagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

con lo de la fuente tengo pensado esto

Imagen

que es la copia de esto,

Imagen

no lo veo tan fastidioso es solo picar y pegar, y como pienso mandarlo a pintar en un taller de latoneria, los detalles no importan eso se tapa con la pasta que le hechan, lo que veo un poco mas fastidiosos es aliniar las tapas laterales, vamos a ver que me invento

sin vuelta a atras

Imagen

ignoren el fondo jajajaja
Imagen

ye desarme los 2 case y uno ya lo pique voy a salir a comprar una remachadora para empezar a unir a ver que tal se ve,

mi taller y mis herramientas ordenadas jajajajaja nada que envidiar a un taller gringo o europeo jajajajaja, como se me daño el dremel vi en una guia que picaban con una caladora y le digo que es mucho mas facil que con el dremel, claro hay cortes que no se pueden hacer con la caladora, pero por lo momentos me va de lujo con ella, es mas rapido, igual mañana llevo al dremel a garantia lo necesito para limar

Imagen


Imagen
frente original

Imagen
parte de adelante y la de atras agrandadas

Imagen
parte de abajo y aprte de arriba agrandadas

Imagen
asi se ve el frente armado, todavias falta picar un poco

Imagen
parte de atras

Imagen
de perfil ya agrandado

Imagen
aqui con la tapa del frente colocada

mañana si dios quiere por fin llevo el dremel a reparar por garantia ojala no se tarde mucho, ya solo falta tapar huecos, como vi algunos videos no es dificil utilizar la masilla plastica esa que usan para latonear carros voy a intentar latonear yo mismo si no lo mando para el taller de un pana, pensaba tambien alargarlo pero me da como ladilla jajaja, tampoco quiero invetar por la tapas laterales, en lo que avance pongo mas foto, saludos a todis
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

JEJEJEJEJEJEJEJ, mas de 80 vicitas 1 un solo comentario JAJAJAJAJAJAJA, por eso es que estamos como estamos menos mal que uno aporta sin esperar nada acambio, claro pero no hay nada como leer un comentario del trabajo realizado, asi el comentario sea malo, es un comentario y eso motiva a seguir, con que ganas uno postea nada si nadien te va a tomar en cuenta, ni siquieras los moderadores que son los primeros que deberian de motivar a uno, o no tanto motivar pero si estar pendientes, es mas los mismo creadores del foro, ello deben ser los mas interesados en que uno postee, VUELVO Y REPITO CON QUE GANAS UNO POSTEAS NADA, es mi humilde opinion ya que para mi MI TRABAJO VALE, a lo mejor suene dramatico pero asi lo veo, por favor mover a en proceso para mantener el orden, saludos a todis
Imagen
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: PROYECTO CASE

Mensaje por Doctorkiller »

Ten por seguro que por aqui vemos tu trabajo, especialmente la gente del staff, porque sabemos que es algo que lleva tiempo, esfuerzo y conocimientos aplicados, no es ninguna papaya, y si, tienes razon en que deberiamos comentar mas, pero editores, mods y admins tenemos bastantes obligaciones y tambien nuestro trabajo vale, y al igual que tu lo ofecemos sin pedir nada a cambio, asi que como ves estamos en la misma situacion. ;)

Nunca dudes que aqui en THV queremos y respetamos a los fanaticos del modding, recuerda que esta es una actividad incipiente en nuestro pais, y para nosotros uds son pioneros, por eso en la medida en que se pueda les daremos nuestro apoyo.

Por ahi se viene lo que hablamos, quedate tranquilo, esto apenas esta empezando...
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: PROYECTO CASE

Mensaje por vjss0110 »

DJ UNDERGROUND escribió:JEJEJEJEJEJEJEJ, mas de 80 vicitas 1 un solo comentario JAJAJAJAJAJAJA, por eso es que estamos como estamos menos mal que uno aporta sin esperar nada acambio, claro pero no hay nada como leer un comentario del trabajo realizado, asi el comentario sea malo, es un comentario y eso motiva a seguir, con que ganas uno postea nada si nadien te va a tomar en cuenta, ni siquieras los moderadores que son los primeros que deberian de motivar a uno, o no tanto motivar pero si estar pendientes, es mas los mismo creadores del foro, ello deben ser los mas interesados en que uno postee, VUELVO Y REPITO CON QUE GANAS UNO POSTEAS NADA, es mi humilde opinion ya que para mi MI TRABAJO VALE, a lo mejor suene dramatico pero asi lo veo, por favor mover a en proceso para mantener el orden, saludos a todis
Aqui aplico el dicho "Si lo que tienes que decir no es mas bello que el silencio... toncs callate" avecs prefiero mantenerme en silencio y no spamear..! pero avecs no todos vemos los post o simplemente se nos pasan por alto... en fin me gusta tu idea puede servirte mucho de guia al principio este topic viewtopic.php?f=29&t=739 y pss go go go for the modding :D

Pd: elimina la (con todo respeto) ridicula tapa frontal o hazle algo que le cambie el look por que es como muy default! :D
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: PROYECTO CASE

Mensaje por Huesos66 »

+1 al reply de Doctorkiller... Con que a veces no posteemos no significa que no se valora el trabajo publicado en la comunidad, todo lo contrario se agradece y se seguira agradeciendo enormemente ;) Y mi comentario para ti acerca del mod es simplemente: NICE JOB! :D Convertir 2 midtowers en un full tower no es jugadera de carritos pero veo que te la estas ingeniando bastante bien.. Adelante que el resultado final es la mejor satisfacción

P.D. Se te mueve a la seccion En proceso

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE

Mensaje por Richardbmx »

eeerrgaaa loco lo vas a comvertir en una torre ??? se ve al tiro pero una recomendacion en la parte de atras para que no se vea asi como doblado comprate unos algulos de la misma medida de larga y las fijas con remaches para que se mantenga firme.....

PD: yo he venido observando tu trabajo no habia posteado porque estub un tienpo sin pc pero conmigo puedes contar para cualquier duda si la tienes me escribes por MP y listo exito y sigue asi que vas al pelo... me has dado unas cuantas ideas...... jejejeje saludos
ImagenImagenImagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Doctorkiller escribió:Ten por seguro que por aqui vemos tu trabajo, especialmente la gente del staff, porque sabemos que es algo que lleva tiempo, esfuerzo y conocimientos aplicados, no es ninguna papaya, y si, tienes razon en que deberiamos comentar mas, pero editores, mods y admins tenemos bastantes obligaciones y tambien nuestro trabajo vale, y al igual que tu lo ofecemos sin pedir nada a cambio, asi que como ves estamos en la misma situacion. ;)

Nunca dudes que aqui en THV queremos y respetamos a los fanaticos del modding, recuerda que esta es una actividad incipiente en nuestro pais, y para nosotros uds son pioneros, por eso en la medida en que se pueda les daremos nuestro apoyo.

Por ahi se viene lo que hablamos, quedate tranquilo, esto apenas esta empezando...
tranquilo viejo estamos pendiente saludos y gracias
vjss0110 escribió:
Pd: elimina la (con todo respeto) ridicula tapa frontal o hazle algo que le cambie el look por que es como muy default! :D
no tanto elimonarla pienso hacerle unos detalles para que no se vea tan sencilla, me gustaria unas luces o algo por el estilo, saludos y gracias
Huesos66 escribió:+1 al reply de Doctorkiller... Con que a veces no posteemos no significa que no se valora el trabajo publicado en la comunidad, todo lo contrario se agradece y se seguira agradeciendo enormemente ;) Y mi comentario para ti acerca del mod es simplemente: NICE JOB! :D Convertir 2 midtowers en un full tower no es jugadera de carritos pero veo que te la estas ingeniando bastante bien.. Adelante que el resultado final es la mejor satisfacción

P.D. Se te mueve a la seccion En proceso
ok viejo gracias
Richardbmx escribió:eeerrgaaa loco lo vas a comvertir en una torre ??? se ve al tiro pero una recomendacion en la parte de atras para que no se vea asi como doblado comprate unos algulos de la misma medida de larga y las fijas con remaches para que se mantenga firme.....

PD: yo he venido observando tu trabajo no habia posteado porque estub un tienpo sin pc pero conmigo puedes contar para cualquier duda si la tienes me escribes por MP y listo exito y sigue asi que vas al pelo... me has dado unas cuantas ideas...... jejejeje saludos
lo que pasa es que se ve doblado porque no esta remachado esta medio puesta, las dos estan firmes y cuando las rellene con la macilla quedaran mejor todavia, cualquier cosa te pego un grito, gracias saludos
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE

Mensaje por Richardbmx »

ahh ok ok pero se ve al tiro suerte con esa modificacion a lo grand jejejeje
ImagenImagenImagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Bueno esto es lo que llevo por los momento, de pana esta vaina tiene que gustarle a uno, y no tener nada que hacer, aaaaaaaaaaaaa y mucha paciencia como lleva trabajo y mas cuando uno en su perra vida a hecho algo parecido estoy tirando mas flechas que un indio, pero creo que voy bien, por favor ignorar el FONDO de algunas fotos jajajaja

Imagen
el techo aqui va un fan de 12 pero, tengo ganas de ponerle acrilico aqui tambien vamos a ver en que queda

Imagen
Imagen
midiendo la tapa laterarl

Imagen
asi quedo la tapa de atras pero como la veo tan fea y me da mucha ladilla rellenar y lijar tanto, preferi hacerla

Imagen
Imagen
Imagen
no es mucha la diferencia, los remaches se tapan y ya, y unos cuantos huecos con el taladro en dado caso, vamos a ver que se me ocurre
Imagen

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por secs »

Esta quedando fino, como vas a resolver las tapas laterales?
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

secs escribió:Esta quedando fino, como vas a resolver las tapas laterales?
gracias, la principal le pego un pedazo para alargarla y le pongo acrilico y la otra solo le pego uno pedazo
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por Richardbmx »

buenos cortes pero si yo fuera tu me voy a un lugar donde vendan laminas de aliminio y mando a cortar una lamina del tamaño de la parte de atras y le hacia el corte asi te queda un trabajo mas limpio y mucho mas pro....

PD: ando es busqueda de un case que le salga el panel trasero para montar la mobo si alguien sade me avisa........ jejejejejejeje

busco algo como esto...

Imagen
ImagenImagenImagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por contreras »

Richardbmx escribió: PD: ando es busqueda de un case que le salga el panel trasero para montar la mobo si alguien sade me avisa........ jejejejejejeje

busco algo como esto...

un raidmax Smilodon

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... aidmax-_JM
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por Richardbmx »

no vale comprarlo es muy facil el reto es hacerlo la idea la agarre de ese case en mercadorobo jejejejejeeee
ImagenImagenImagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Richardbmx escribió:buenos cortes pero si yo fuera tu me voy a un lugar donde vendan laminas de aliminio y mando a cortar una lamina del tamaño de la parte de atras y le hacia el corte asi te queda un trabajo mas limpio y mucho mas pro....

PD: ando es busqueda de un case que le salga el panel trasero para montar la mobo si alguien sade me avisa........ jejejejejejeje

busco algo como esto...

Imagen
si lo menos que quiero es estar gastando plata, eso lo hice con una de las tapa de los laterales, ademas lo PRO se lo da la maquillada que uno le hecha
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por Richardbmx »

bueno en cierta forma eso es cierto jejejejeje pero una laminita de esas no son caras yo mande a cortar una mas dos dobladas y me salio en 80 mil
ImagenImagenImagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Richardbmx escribió:bueno en cierta forma eso es cierto jejejejeje pero una laminita de esas no son caras yo mande a cortar una mas dos dobladas y me salio en 80 mil
verdada que si esta barata, peroooooooooo piensa que esa es la salidad facil ir a comprar la laminita, mientras que resolvi con lo que tenia, claro si no fuera tenido la tapa fuera rellenado la otra con macilla y despues a lijar se a dicho jajajaja
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por Richardbmx »

tambien es muy buena idea hacer eso siempre y cuando el resultado sea bueno no importa como se llega a el jejejejejeje sigue asi .....
ImagenImagenImagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por guti696 »

No joo chamo, el smilodon costaba 700 bolos, ahora lo tienen por 1200 :S
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Bueno señores aqui sigue la cuestion, si no fuera porque mi esposa no me va a comprar mas nada si no termino este case, ya lo fuera lanzado en medio de la calle y le fuera pasado el carro por encima jajajajaja, por lo que veo ya falta poco, me estaba poniendo creativo para ve que le hacia en la tapa, pero me dio ladilla inventar en dado caso se lo hago en el acrilico, claro si no le paso el carro antes ajajajajaja

Imagen
Tapa lateral empatada, y cortada para ponerle acrilico

Imagen
la otra tapa lateral ya empatada, cabe destacar que los remaches estan casi casi al raz de la tapa asi que cuando le heche macilla no se veran para nada

Imagen
techo ahora lleva acrilico + fan de 12

Imagen
Tapa montada

Imagen
ignoren el fondo de mi patrocinante jajajajajajaja
Imagen

Si amanesco de animo salgo a comprar la macilla y las lijas mañana, saludos a todis
Última edición por DJ UNDERGROUND el Mié Ago 18, 2010 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Streme
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 10, 2010 7:49 am
Ubicación: Edo.Miranda/Charallave

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por Streme »

Verga hermano, usted le pone un mundo a ese case. Esta quedando al pelo de cochino de verdad, nada mas me lo imagino finalizado bien pulido con pride ( Lo que se usa para pulir madera xD ). Sus fan bien bonitos con sus leds, sus cables ordenaditos, me imagino que vas a pintar de negro todo adentro del case. Suerte pana! Sigue asi de verdad que le estas poniendo ganas, y me esta gustando la manera en que esta quedando. No joda! si vivieras cerca te brindara dos cajas de chelas para que armes eso como es! ( Me funcionaron las chelas cuando pinte mi cuarto xD ).

Siga asi, mis felicidades de verdad. :D
Intel Core 2 Quad 8300 2.50Ghz
4 Gigabyte Memory Ram Bus 800 Marckvision Ddr2
Asrock G31M-SR2.0
DD W/D 500 Gigabyte
Case Aiteg 8037N C43
Monitor LED LG E2360V HDMI
Zotac Gforce 9500 Ddr2 1024 Gigabyte
S.O Windows Seven Ultimate 64 Bits


Evaluacion 4.9 xDD

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Streme escribió:Verga hermano, usted le pone un mundo a ese case. Esta quedando al pelo de cochino de verdad, nada mas me lo imagino finalizado bien pulido con pride ( Lo que se usa para pulir madera xD ). Sus fan bien bonitos con sus leds, sus cables ordenaditos, me imagino que vas a pintar de negro todo adentro del case. Suerte pana! Sigue asi de verdad que le estas poniendo ganas, y me esta gustando la manera en que esta quedando. No joda! si vivieras cerca te brindara dos cajas de chelas para que armes eso como es! ( Me funcionaron las chelas cuando pinte mi cuarto xD ).

Siga asi, mis felicidades de verdad. :D
mil gracias viejo por el apoyo, jejeje y tranquilo que si vivieras cercas yo fuera el que te brindara las chelas
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERCERA ETAPA

Mensaje por Richardbmx »

exelente trabajo hermano vas al pelo con eso dedicale tiempo al final para que tengas buenos resultados con la pintura y todo lo demas sigue asi exito y buen modd.... :D
ImagenImagenImagen
Responder