1. le voy a poner un fan de 12 arriba
2. al frente 2 fan por los momentos uno de 12 y uno de 8
3. Dos fan atras de 12
4. la fuente va para abajo
5. un fan en el lateral de 12 aunuqe no creo que sea necesario
Aqui aplico el dicho "Si lo que tienes que decir no es mas bello que el silencio... toncs callate" avecs prefiero mantenerme en silencio y no spamear..! pero avecs no todos vemos los post o simplemente se nos pasan por alto... en fin me gusta tu idea puede servirte mucho de guia al principio este topic viewtopic.php?f=29&t=739 y pss go go go for the moddingDJ UNDERGROUND escribió:JEJEJEJEJEJEJEJ, mas de 80 vicitas 1 un solo comentario JAJAJAJAJAJAJA, por eso es que estamos como estamos menos mal que uno aporta sin esperar nada acambio, claro pero no hay nada como leer un comentario del trabajo realizado, asi el comentario sea malo, es un comentario y eso motiva a seguir, con que ganas uno postea nada si nadien te va a tomar en cuenta, ni siquieras los moderadores que son los primeros que deberian de motivar a uno, o no tanto motivar pero si estar pendientes, es mas los mismo creadores del foro, ello deben ser los mas interesados en que uno postee, VUELVO Y REPITO CON QUE GANAS UNO POSTEAS NADA, es mi humilde opinion ya que para mi MI TRABAJO VALE, a lo mejor suene dramatico pero asi lo veo, por favor mover a en proceso para mantener el orden, saludos a todis
tranquilo viejo estamos pendiente saludos y graciasDoctorkiller escribió:Ten por seguro que por aqui vemos tu trabajo, especialmente la gente del staff, porque sabemos que es algo que lleva tiempo, esfuerzo y conocimientos aplicados, no es ninguna papaya, y si, tienes razon en que deberiamos comentar mas, pero editores, mods y admins tenemos bastantes obligaciones y tambien nuestro trabajo vale, y al igual que tu lo ofecemos sin pedir nada a cambio, asi que como ves estamos en la misma situacion.
Nunca dudes que aqui en THV queremos y respetamos a los fanaticos del modding, recuerda que esta es una actividad incipiente en nuestro pais, y para nosotros uds son pioneros, por eso en la medida en que se pueda les daremos nuestro apoyo.
Por ahi se viene lo que hablamos, quedate tranquilo, esto apenas esta empezando...
no tanto elimonarla pienso hacerle unos detalles para que no se vea tan sencilla, me gustaria unas luces o algo por el estilo, saludos y graciasvjss0110 escribió:
Pd: elimina la (con todo respeto) ridicula tapa frontal o hazle algo que le cambie el look por que es como muy default!
ok viejo graciasHuesos66 escribió:+1 al reply de Doctorkiller... Con que a veces no posteemos no significa que no se valora el trabajo publicado en la comunidad, todo lo contrario se agradece y se seguira agradeciendo enormementeY mi comentario para ti acerca del mod es simplemente: NICE JOB!
Convertir 2 midtowers en un full tower no es jugadera de carritos pero veo que te la estas ingeniando bastante bien.. Adelante que el resultado final es la mejor satisfacción
P.D. Se te mueve a la seccion En proceso
lo que pasa es que se ve doblado porque no esta remachado esta medio puesta, las dos estan firmes y cuando las rellene con la macilla quedaran mejor todavia, cualquier cosa te pego un grito, gracias saludosRichardbmx escribió:eeerrgaaa loco lo vas a comvertir en una torre ??? se ve al tiro pero una recomendacion en la parte de atras para que no se vea asi como doblado comprate unos algulos de la misma medida de larga y las fijas con remaches para que se mantenga firme.....
PD: yo he venido observando tu trabajo no habia posteado porque estub un tienpo sin pc pero conmigo puedes contar para cualquier duda si la tienes me escribes por MP y listo exito y sigue asi que vas al pelo... me has dado unas cuantas ideas...... jejejeje saludos
gracias, la principal le pego un pedazo para alargarla y le pongo acrilico y la otra solo le pego uno pedazosecs escribió:Esta quedando fino, como vas a resolver las tapas laterales?
Richardbmx escribió: PD: ando es busqueda de un case que le salga el panel trasero para montar la mobo si alguien sade me avisa........ jejejejejejeje
busco algo como esto...
si lo menos que quiero es estar gastando plata, eso lo hice con una de las tapa de los laterales, ademas lo PRO se lo da la maquillada que uno le hechaRichardbmx escribió:buenos cortes pero si yo fuera tu me voy a un lugar donde vendan laminas de aliminio y mando a cortar una lamina del tamaño de la parte de atras y le hacia el corte asi te queda un trabajo mas limpio y mucho mas pro....
PD: ando es busqueda de un case que le salga el panel trasero para montar la mobo si alguien sade me avisa........ jejejejejejeje
busco algo como esto...
verdada que si esta barata, peroooooooooo piensa que esa es la salidad facil ir a comprar la laminita, mientras que resolvi con lo que tenia, claro si no fuera tenido la tapa fuera rellenado la otra con macilla y despues a lijar se a dicho jajajajaRichardbmx escribió:bueno en cierta forma eso es cierto jejejejeje pero una laminita de esas no son caras yo mande a cortar una mas dos dobladas y me salio en 80 mil
mil gracias viejo por el apoyo, jejeje y tranquilo que si vivieras cercas yo fuera el que te brindara las chelasStreme escribió:Verga hermano, usted le pone un mundo a ese case. Esta quedando al pelo de cochino de verdad, nada mas me lo imagino finalizado bien pulido con pride ( Lo que se usa para pulir madera xD ). Sus fan bien bonitos con sus leds, sus cables ordenaditos, me imagino que vas a pintar de negro todo adentro del case. Suerte pana! Sigue asi de verdad que le estas poniendo ganas, y me esta gustando la manera en que esta quedando. No joda! si vivieras cerca te brindara dos cajas de chelas para que armes eso como es! ( Me funcionaron las chelas cuando pinte mi cuarto xD ).
Siga asi, mis felicidades de verdad.