el desorden lo acomodo despues

esperando que lleguen de vacaciones donde venden el acrilico para montarlo y listo
En la segunda foto se vecontreras escribió:oye debajo de la fuente me imagino que le pusiste una entrada de aire un hueco, unos pequeños horificios o algo así porque sino ahi chamo q peligro![]()
![]()
claro viejo, le hice un poco de hueco con el taladro jajajaja, ya que si la ponia con el fan hacia arriba los cables quedaban atravesadoscontreras escribió:oye debajo de la fuente me imagino que le pusiste una entrada de aire un hueco, unos pequeños horificios o algo así porque sino ahi chamo q peligro![]()
![]()
haha bien me habia alarmado porque no lo pude mirar en la foto que tal las temps de ese case?DJ UNDERGROUND escribió:claro viejo, le hice un poco de hueco con el taladro jajajaja, ya que si la ponia con el fan hacia arriba los cables quedaban atravesadoscontreras escribió:oye debajo de la fuente me imagino que le pusiste una entrada de aire un hueco, unos pequeños horificios o algo así porque sino ahi chamo q peligro![]()
![]()
bien buena solo le tengo 3 fan, 2 atras y 1 en alante, y esta en 38° y ante eran 6 fan y estaba en 40°, claro la pc la tengo en un hueco metidacontreras escribió:haha bien me habia alarmado porque no lo pude mirar en la foto que tal las temps de ese case?DJ UNDERGROUND escribió:claro viejo, le hice un poco de hueco con el taladro jajajaja, ya que si la ponia con el fan hacia arriba los cables quedaban atravesadoscontreras escribió:oye debajo de la fuente me imagino que le pusiste una entrada de aire un hueco, unos pequeños horificios o algo así porque sino ahi chamo q peligro![]()
![]()
gracias viejo si en lo que me lleguen los acrilico me pongo en eso, por los momentos me da flojera jajajajaRichardbmx escribió:exelente men se ve al tiro muy buen trabajo felicidades pero hay que ordenar un poco el poco de cables.... eso es una lucha que tengo ahorita con mi modding jejejeje
gracias viejo,Sylversurfer escribió:buenisimo hermano excelente pc.. ordene un poco mas los cables esperando a verlo con la tapa lateral a ver que talco felicitaciones!!
gracias viejo, tiene casi los 2cm, y por hay tengo otras patas si son mas altas se las pongoThePhoenixBird escribió:Excelente modding mi pana, una pregunta, cuantos centímetros tiene de altura entre el suelo y el fondo del case? deberías ponerle al menos unos 2~3cm para que haya flujo de aire por el fan de la fuente.
gracias viejoMaxToR escribió:Epale mi pana te quedo extremo blue ese case calidad te felicito hicistes un excelente trabajoTe quedo muy bien la tapa superior con el acrilico jejejeje...
gracias viejo, si en lo que pueda le pongo unos led como tengo que comprar para el negocio aprovecho la colaSylversurfer escribió:hermano me quito el sombrero!! quedo excelente me gusto mucho como quedo yo le pondria algo de iluminacion
secs escribió:Excelente bro te felicito, quedo fue bello bello y me encanto el acrilico en la parte de arriba
gracias me alegra que les guste, saludos,Dals escribió:Pana excelente... ciertamente el detalle del acrilico arriba quedo buenisimo.![]()
gracias viejoTheOneShark escribió:Panita felicitaciones muy buen trabajo!